Goma de abajo del paragolpes...

Publicado por GONZAFALCON, Octubre 01, 2006, 05:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZAFALCON

alguien sabe donde puedo conseguir la goma que ba debajo del paragolpes?? es facil de poner? como se hace?

cone

Exacto, piden boludeces por esa goma, algo asi como 300 mangos, estan en pedo. En el 1 a 1 costaba 70-80 pesos.

GONZAFALCON

gracias! alguien ya lo hizo esto?? quedo bien??? fotos?

Pappu

yo no puedo conseguir una goma en L lisa  >:( Todas las que me ofrecen son "rayadas" o tiene dibujo. Me dicen que no se hacen mas etc etc en capital hay alguna casa copada?

cone

Cita de: GONZAFALCON en Octubre 01, 2006, 13:58:02 PM
gracias! alguien ya lo hizo esto?? quedo bien??? fotos?

Acá tenes el paso a paso:

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=4

Queda bien, si queres que quede perfecto tenes que hacerte una planchuela de chapa o aluminio con la forma o al menos con tramos de 10/15 cm para que apreten la goma contra el paragolpe en forma pareja porque el problema de poner remaches por mas que pongas arandelas es que con el tiempo la goma se ablanda y queda enganchada donde está el remache y se nota, por eso la original tiene la planchuela para quedar perfectamente pegada al paragolpe.

yo la compré en una casa de gomas en Avellaneda creo que deben ser unas 10 o 15 cuadras por Pavón pasando Av. Cabildo de mano izquierda llendo para el sur.

sergio_rv

Yo en el 2003 puse el original y lo pague $250, no se ahora cuanto estara. Es un alma de aluminio revestida con goma.
Saludos. :)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

GONZAFALCON

alguien sabe donde puedo ir a averiguar por el repuesto original???? yo estoy por la zona de vicente lopez.

cone

Llamá o comunicate por MSN con el Holandes, me parece lo mas práctico.

GONZAFALCON

me comunique con el holandes...y me paso por el spoiler delantero 133 pesos!! asi que voy con el ofiginal!!!

sergio_rv

Mira que ese precio estaba para el Clio I fase 2 (Energy/Williams), vos que Clio tenes?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

GONZAFALCON

yo le dije que tenia el RSI modelo 97Ã,´...espero sea esa....

sergio_rv

Ojala que no se haya equivocado o a mi me emboco como un campeon, jeje. :D

ReVeR

yo le quiero poner el spoiler de goma atras... ese lo tengo que fabricar yo comprando la goma en L no?

Mis Ex Clios

sergio_rv

Yo la tengo puesta, es la del paragolpes delantero de Williams solo hay que cortarla un toque porque es mas larga pero va perfecta.

Eric

Cita de: GONZAFALCON en Octubre 03, 2006, 18:53:31 PM
alguien sabe donde puedo ir a averiguar por el repuesto original???? yo estoy por la zona de vicente lopez.

Hola mira yo tengo una encargada para el rt que no se si es la misma que el rsi pero me cuesta $ 80 en los incas rombo, me trajieron una pero estaba partida tengo que llamar el martes para ver si vino la otra, si queres te paso los datos.
salu2