Goma de abajo del paragolpes...

Publicado por GONZAFALCON, Octubre 01, 2006, 05:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Cita de: sergio_rv en Octubre 05, 2006, 09:51:55 AM
Yo la tengo puesta, es la del paragolpes delantero de Williams solo hay que cortarla un toque porque es mas larga pero va perfecta.

fenomeno sergio! tal cual, se la vi puesta al tuyo y al de cone y me encanto como queda! Tenes idea cuanto sale?

Mis Ex Clios

Sandocan

Gaby no se cuanto sale realmente el asunto, pero cuando la coloques y quieras mostrar como te quedo ......

Hacele un favor al club y no te saque una foto como la de este muchacho o por lo menos vestite mejor, depilate los pirinchos de las gambas y no te acomodes el articulo huevistico simulando estar haciendo facha para la foto

PD Rula si te pica con un poco de vinagre se te pasa
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ReVeR

jajaja okok, por las dudas le saco la foto al auto solo!!!!

Mis Ex Clios

sergio_rv

Sando veo que se te desvia la mirada pero lamento informarte que era el V60i, jeje. La goma pague algo de $ 120/130 en su momento.
Saludetes. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

DiegoRL

la goma viene con el chico de la foto, si es asi me llevo dos.... del chico ajajaja qeda muy buena la goma del paragolpe ya la estare implenentado pronto trmb un abrazo ;D
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

GONZAFALCON

Sergio...que goma es esa??? me refiero a la del auto....claro...jaaa!
como la pediste? para el paragolpe de atras...es la misma???

sergio_rv

jajaja!  :-[
Es la goma del baberito delantero de Williams y va pintado, solo hay que cortarle un toque las puntas porque sobran unos centimetros.
Va remachado y se pone en un periquete.
Saludos.