Mi presentacion (ahora si hay clio!)

Publicado por alan_perez80, Agosto 17, 2011, 15:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan_perez80

Buenas tardes gente,

les cuento, mi nombre es Alan (como podran adivinar por lo creativo de mi nick), y voy a ser el feliz propietario de un Clio 0km.

Digo voy a ser porque estaba en un plan y cansado de no salir sorteado termine licitando, y hace un mes lo estoy esperando, y por ahora no hay ninguna novedad.

Pedi un Clio 3 puertas, Negro, Pack Plus y espero tenerlo pronto, porque estoy impaciente :P

Y nada, actualmente tengo un Corsa, y despues de una linda experiencia en el club del corsa decidi anotarme en este club, para compartir sugerencias, tips, etc etc etc.

Disculpen que no estoy demasiado creativo.

Saludos,

Alan

Chermannn

Bienvenido Alan!!!  ;D ;D ;D...

Felcitaciones por la compra!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Vas a tener un "autazo" en tus manos!!! ;)

Tenes pensado, cuando lo saques, hacerle alguna mod??

Esperamos las Fotos...!

Para lo que necesites avisa!...

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

luquitas.89

Bienvenido Alan....

Felicitaciones por la compra del 0 metro...

ni bien lo tengas ponete unas fotelis...

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

inigo

Bienvenido,
por fotos de tu clio cuando te lo entreguen para ver como esta saliendo el clio 2011
felicidades por tu decision, yo tengo uno hace dos años y estoy muy contento

Akademico91

Bienvenido Alan!!!

Felicitaciones por el 0km!! ojalá te lo entreguen prontito!! aprovechalo mucho, querelo y cuidalo como estos bichitos se merecen jaja!!

Todavía me acuerdo cuando saqué el mio, estaba todo el dia arriba aspirando el olorcito a nuevo (NO ME DROGO, mal pensados jaja)

Un abrazo y espero que disfrutes mucho del foro, y ni bien lo tengas, FOTOS!

alan_perez80

Gracias por la bienvenida muchachos,

Akademico91, obvio que lo voy a querer como se merece! mi primero 0 metro, creo que lo voy a mimar tanto (y malcriar tanto) que me va a dar miedo. Ni hablar lo maniatico que voy a estar para que no le pase nada (eso me da miedo, pk soy muy perseguido)

inigo / luquitas.89, apenas lo saque le saco unas fotelis y las cuelgo... no les cuento la impaciencia que tengo... pero bue, no hay nada que pueda hacer, si ya vengo hace 2 años con el plan, que me hacen unos meses mas :S...

Chermann, apenas lo saque tengo pensado polarizarlo, meterle algunas patas de 15 (que todavia no decidi bien que modelo, me voy a poner a revisar todo el foro para encontrar algo que me guste), y el socalo cromado que dice clio. Despues de eso (que seran las primeras horas) sale algun viajecito para hacerle un hablande a fondo como se merece, y cuando llego mandarlo a lustrar con algo para cuidar la pintura...
No va a tener muchas mas cosas por el momento porque no quiero perder la garantia... al año se vera que otras cosas le vamos agregando...  8) 8)

inigo

Espero que pronto este tu post como (solucionado) porque ya compraste el clio

pepol17

BIENVENIDO!!!!! Y MUCHAS FELICITACIONES!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" PARA MI EL CLIO  ES EL MEJOR AUTO DEL SEGMENTO!! YO TRABAJO EN UNA CONCESIONARIA, Y MANEJO INFINIDAD DE AUTOS. Y FIJATE CON CUAL ME QUEDE!!!! ;D ;D ;D

alan_perez80

Gente! el viernes me entregaron el clio y lo lleve de paseo para colon, la verdad se port@ bastante bien, no consumio nada (16.7 km/l) llevandolo a 110 masomenos. Pero bueno, vamos a lo importante, las imagenes!! Lamentablemente ahora no tengo mas que las del celu, que no salieron demasiado bien, salieron demasiado azuladas (celu put@), pero las voy compartiendo y mas subo mas!

contatealgo

Lo llevaste a probar zapas? Cuales elegiste?

Felicitaciones por Clio!!

Saludos, Juan

Diegotte

felicitaciones por el clio y por el consumo!!! es todo un gnc jajajaj, ya cuando le agarres la mano vas a gastar mas, pero por ahora a tratarlo bien q es nuevito!!!

saludos!!!

claudiosport

Está hermoso el color del cliete!!!
Coontanos por cual de las llantas te decidiste??
Abrazos, Claudio.

bochag

Me sumo a la pregunta de la llantas..Pusiste alguna?..Que medida son?..Saludos

mariano_m

guille0

La de muchos rayos parecen unas hellion que yo tenia, no quiero ser repetitivo pero CON CUAL TE QUEDASTE???  ;D