Mi presentacion (ahora si hay clio!)

Publicado por alan_perez80, Agosto 17, 2011, 15:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan_perez80

Gracias por los saludos gente, al final me quede con las que tiene adelante, las de 5 rayos dobles. Las otras ademas de salirme un 50% mas (1.2k de diferencia) no me terminaba de cerrar, ya era todo muy redondito; ni hablar de que sobresalian bastante y habia que cuidarlas como oro.
Perdon que todavia no subi las fotos, estoy colgado con bastante laburo, pero prometo subirlas lo antes posible.
Y le puse unas 15'', con cubiertas 195/50/15 DUNLOP japonesas que tienen una proteccion de talon genial, y protegen bastante la llanta, le saque a la goma esas FATE pedorras que trae de fabrica.

nano1981

Mariano.

alan_perez80

Mas fotos azules!

Este es un zocalo que siempre le tuve ganas... en la consecionaria me lo querian cobrar 380 + 70 de instalacion CADA UNO. O sea 900 mangos! Consegui unos imitacion a 180 en ML, pero segui buscando y encontre los originales, con colocacion incluida por 300 mangos en una renault! ("colocacion" es una cinta doble faz nomas!!)

Aca un primer plano a la llanta... y presten atencion a lo que hicieron los "copados" de renault, no tengo mas guiño de giro en los laterales, pero ahora puedo recordar mas facilmente que tengo un clio!!

Ambas llantas (lrpm, veo estas cosas y quiero plancha ya!)

Otro cambio en los clios nuevos, el Clio va en el medio ahora

alsinaRL

Hola Alan... muy lindo el clio a cuidarloo!

Mandame por privado o por aca cuanto pagaste las dunlop, son las que estoy buscando para mi clio!!

Saludos!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

alan_perez80

Cita de: alsinaRL en Septiembre 21, 2011, 19:23:23 PM
Mandame por privado o por aca cuanto pagaste las dunlop, son las que estoy buscando para mi clio!!

$649 en efectivo, pero se que en estos dias estaban por aumentar...

alsinaRL

Cita de: alan_perez80 en Septiembre 21, 2011, 19:32:15 PM
$649 en efectivo, pero se que en estos dias estaban por aumentar...

Muchas gracias...
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

alan_perez80

Cita de: alsinaRL en Septiembre 21, 2011, 19:35:44 PM
Muchas gracias...

no problem, si te sirve el precio avisa y te paso la gomeria donde me lo dieron

lea466

hermoso el clio che!!

no te gustaban mas alguna de las llantas de Renault?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

alan_perez80

Cita de: lea466 en Septiembre 21, 2011, 19:41:13 PM
hermoso el clio che!!

no te gustaban mas alguna de las llantas de Renault?

Hola lea466, gracias!

y la verdad, no, no me gustaban mas las llantas de renault, ademas del tema de costos que era gigante.
Cada llanta renault me la cobraba 1.2k aprox, o sea que las 4 eran 4.8k + 400 de tuercas de seguridad + balanceo y me tenia que quedar con las cubiertas chotas fate que vienen de fabrica.
Aca le puse 15'' (que para mi quedan mejor) unas cubiertas MUCHO mejores, y toda la joda me salio 2.9k (entregando mis cubiertas, llantas y tazas obviamente)

Diego256

Felicitacion por el negrito y todo el cariño que le estas dando!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pide plancha a gritos  ;D ;D

Saludos!

nano1981

Felicitaciones!!! quedó hermoso!! me gustaron esas llantas...  "aplauso"

Pregunta... los clios nuevos ya no traen los guiños en los guardabarros delanteros?? ninguno de los 2011?  ???
Mariano.

alan_perez80

Cita de: nano1981 en Septiembre 22, 2011, 09:49:47 AM
Felicitaciones!!! quedó hermoso!! me gustaron esas llantas...  "aplauso"

Pregunta... los clios nuevos ya no traen los guiños en los guardabarros delanteros?? ninguno de los 2011?  ???

Gracias por los halagos al cachorro, y te cuento.... ese reemplazo en los guiños me dijeron que lo empezaron a traer los clios hace 15 dias masomenos, al igual que el CLIO atras y en el centro

Lucho616

Muy lindo felicitaciones, como me gusta como queda el clio centrado atras.
Donde conseguiste esos zócalos originales?

alan_perez80

Cita de: Lucho616 en Septiembre 22, 2011, 10:58:03 AM
Muy lindo felicitaciones, como me gusta como queda el clio centrado atras.
Donde conseguiste esos zócalos originales?

te cuento, en cualquier consecionaria / repuestera los venden, pero en la consecionaria me los querian cobrar 900 y en las repuesteras 700, asi que boludeando por ML encontre una imitacion bastante copada, y finalmente encontre una consecionaria que vendia el par por 300 mangos (instalados). Queda en Ramos Mejia, pero si queres te paso el dato y los llamas y preguntas si les quedan.

Y la posta es que estos son del modelo "viejo" o sea del de hace 1 mes masomenos, que usaban esa fuente para el clio, ahora que la cambiaron los postas serian estos:

Lucho616

Cita de: alan_perez80 en Septiembre 22, 2011, 11:05:59 AM
te cuento, en cualquier consecionaria / repuestera los venden, pero en la consecionaria me los querian cobrar 900 y en las repuesteras 700, asi que boludeando por ML encontre una imitacion bastante copada, y finalmente encontre una consecionaria que vendia el par por 300 mangos (instalados). Queda en Ramos Mejia, pero si queres te paso el dato y los llamas y preguntas si les quedan.

Y la posta es que estos son del modelo "viejo" o sea del de hace 1 mes masomenos, que usaban esa fuente para el clio, ahora que la cambiaron los postas serian estos:

Ahi los encontre son los de ruta 3, son de aluminio puede ser?  gracias por la data en la semana me voy a buscarlos . saludos