Sitio Caido ( Cont.)

Publicado por gustavojose, Septiembre 14, 2011, 08:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

JAjaja menos mal que volvió!!! me llegaron como  6 mails y varios mensajes de msn preguntando xD y yo no tenía idea la verdad!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ggs990

Pero en fin... que fue lo que paso???

MauroValenti

Cita de: ggs990 en Septiembre 15, 2011, 06:04:46 AM
Pero en fin... que fue lo que paso???

Se mudo todo a otro servidor mas pijudo que nos pudiera aguantar a todos los usuarios sin que se caiga la pagina y/o el foro.

Saluti

PD: soy yo o realmente anda todo bastante mas rapido?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gringobell

Cita de: MauroValenti en Septiembre 15, 2011, 10:18:41 AM
Se mudo todo a otro servidor mas pijudo que nos pudiera aguantar a todos los usuarios sin que se caiga la pagina y/o el foro.

Saluti

a mi tambien me da la sensacion q anda rapido...saludos

RepoHD

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
:renault :renault :renault :renault :renault :renault
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Sin Plabras, es realmente increible como laburan por el foro!!!!

rombo

Comparto el agradecimiento general y felicito a todos aquellos que trabajan para el Club denodadamente para tener un lugar de encuentro mas placentero.
Saludos a todos. Oscar

ggs990

Cita de: MauroValenti en Septiembre 15, 2011, 10:18:41 AM

Saluti

Aaaah! Jaja! No entendia nada! Entonces si!! Michisimas gracias gente :)

diegopel

felicitaciones a todos los que laburaron el finde!!

el buscador por lo menos lo veo mucho mas rápido!!

hasta el infinito y mas allá!!  ;D ;D "aplauso" "aplauso"

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

edu2n

XuanRS

Bueno empecemos a aclarar el panorama un poco........

El foro sigue aun en el mismo server y esta al limite de capacidad. La verdad es que nos queda chico por todos lados....con mas de 13 mil user registrados y algo asi como 13 millones de paginas y ni hablar de los contenidos en general el foro no da mas.

En estos dias el Foro se "mudara" a un server pago, el cual nos dara mayores posibilades de expansion y creciento no solo en usuarios sino tambien en contenidos. Esta operacion migratoria no deberia presentar ningun problema.

Espero que hayan entendido el no funcionamiento del Foro en estos dias. El cambio es necesario y es para seguir creciendo.

El merito de todas estas acciones ciberneticas se lo lleva Julieta sin dudas!  "aplauso"

Saludos Xuan!