Sitio Caido ( Cont.)

Publicado por gustavojose, Septiembre 14, 2011, 08:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Ya que el otro post esta cerrado,

Quiero agradecer publicamente a Julieta y a todos los que laburaron estos ultimos dias para que el foro este online el dia de hoy.
Se que dedican tiempo que le roban al sueño o a sus actividades personales, y que no tienen ninguna obligacion de hacerlo mas que las ganas

Asi que de mi parte, un aplauso grande a ella o ellos segun corresponda "aplauso"

Gustavo.

Pd: se que no es el lugar correcto para el post,

emanuek

Me hago Eco de tus palabras Gus.
Yo traté desde mi humilde lugar de ayudar a contener y ayudar en lo minimo a todos los que preguntaban o necesitaban datos del foro.
"aplauso"
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

GRACIAS A TODOS LOS QUE LABURARON!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Vamos a probar que tal anda ahora despues de la mudanza.

Vi en facebook que algunos puteaban, pero ya saben donde pueden irse.

Y aprovecho la movida tambien para ofrecerme si en algun momento necesitan una mano. Si esta en mis posibilidades, aport@ mi granito de arena.

Saluti y gracias nuevamente
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diegotte

ES cierto trabajan mucho, no solo por la paguina sino tambien por los encuentros organizaciones y demas!!! por eso yo personalmente les quiero dar las gracias por mantener este espacio donde muchos encontramos un lugar donde pasar un buen momento!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
::gusta ::gusta GRACIAS TOTALES!!! ::gusta ::gusta
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Diegotte!!!

rale25

A todos los que trabajan en el Foro y en el Club... les quiero agradecer!
Es algo que lleva mucho tiempo y dedicación, es por ello que les agradezco esta posibilidad que nos dan de mantenernos en contacto y mejorar cada día!

"aplauso"

Luquitas_RND

Simplemente estaria bueno que cuando se cae por service o cuando se cae tengan un jpg que diga espera o una fecha tentativa o algo...

pke daba error de una y el que no tiene facebook no se enteraba que miercole pasaba

todo cambio suele ser para mejor asi qeu bien
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

capu

Me hago eco de las felicitaciones a toda la gente que hace que este sitio y el club sea posible.
Gracias.
Saludos

MauroValenti

Aprovecho para decir que se lo nota bastante agil al foro. Rapidito todo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ericdeaca

::gusta K+ para los que trabajaron estos dias!  "aplauso"

Posta se extraña el foro fgf fgf

Salutte!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

marioz

que bueno que volvio la pagina!!.. Gracias a los que hicieron lo posible para solucionarlo!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos!!

Chermannn

Es increible como uno le da valor a las cosas cuando no las tiene!... :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias por su dedicación...!

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Bocon18

ERA HORA CHE!!!!! jajajajajaj

Menos mal que lo pudieron solucionar... ya me estaba preocupando

Gracias totales al Staff!  ;)

brunonl

Muchas gracias a todos!!! "aplauso" "aplauso"

PD: como necesitaba el foro!!!! ajaja

Lucaclio

Ya me empezaba a descomponerr !!
Graciasss a todosss !!!
ojala ahora vaya todo bien y no les de mas problemas !
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como se extrañaba el clusss !!

gringobell

ufffffffff...debo reconocer q me sentia solo..jijijij..gracias a Dios duro poco "aplauso" "aplauso" :up