Una x día VII

Publicado por poyo, Julio 05, 2011, 17:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Bueno señores, como algunos ya saben (y otros no, se estaran enterando ahora) el Papa de Nico (NicoRN) corria en TC.
Les dejo aca, una foto del mismo con su flamante Toro, el dia 19-06-83. Fecha puntuable del campeonato argentino de turismo de carretera.

(Perdonen que sean 2 fotos y ensima iguales..pero no pude decidirme cual es la que mejor salio)

By Juanse

pablotae

que grande montano padre... pensar que esa foto fue sacada a mis 4 dias de vida!!! ::gusta

Gonza_pide_pista

rale25

Es el momento del lagrimón lastimoso.....

fede984

Cuando yo era pibe, los taxis de Montevideo era casi todos Mercedes Benz, por suerte no se estinguieron todos...

from_hell90

Energy Brothers Team!

doite2008

Muy buena foto From_Hell!!

MauroValenti

Le iran bien a un clio 2 Rojo Fuego? ? Al 1 seguro....

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Chermannn

Vieron este Twingo?? es el New Renault Twingo Mauboussin.. presentado en Frankfurt....

Lo ultimo que se me ocurriria en ponerle al Clio.. son almohadones en las butacas, como si fuera un futon!! Dios!!!

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

sael

Que grande el twingo, el 2+2 mas confortable por choreo, vas atrás mas cómodo que adelante!
Los que alguna vez se subieron a uno saben lo que es!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

XuanRS