TC EN LA AUTOPISTA BSAS LA PLATA IMPERDIBLE

Publicado por nico87, Septiembre 06, 2011, 18:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Igualmente, el TC2000, ahora se va a 3.0 jeje... de 2000 no va a tener nada...

Y el año q`viene, sino antes, empiezan a competir con motores grandes, 3.0 q`tienen una tecnologia de la re put@ madre! (y asi valen), cabe destacar, q`es lo contrario al TC, carrocerias reeeee lindas de autos chiche bombon, pero el motor es el mismo EN TODOS... Osea, aburrido para mi gusto, pero es cuestion de gusto, a mi si el auto e slindo mejor, pero me gusta una competencia, no solo de pilotos, sino de equipos, de mecanica, de motores... Por eso me cabe mucho mas el TC q`tienen sus propios motores etc... en fin.

Repito, no es la DTM, q`para mi es lejos la mejor competencia (para mi), pero tienen muy buen nivel bajo esas carrocerias obsoletas y fes como dice el Mofeta Moffo...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

doite2008

Aparte d elos desarrollos de motores que en el TC puede tener más mérito, los chasistas trabajan para una u otra categoría y ese desarrollo es casi todo el auto.

Por eso mismo, de Falcon, Chevy, Chancha y Torino no queda nada, ólo el recuerdo. Yo tengo un taller a la vuelta de casa donde reparan y preparan autos de TC y TC pista y puedo dar fe de que solo el piso tienen del auto original.

Hacen un muy buen trabajo en ambas categorías ya que tanto una como otra hacen buenos espectáculos, pero me parece que en el TC hay más gente de la época con mucho arrastre de jóvenes porque tienen muy buena convocatoria, pero al TC2000 va gente quizás que quiere ver diseños más nuevos y más actuales.

Eso no quiere decir que una sea más o menos desarrollada que la otra, es ólo cuestión de gustos. quien lo hace con sentimiento quizás se vuelque al TC y quien quiere ver un espectáculo más "actual" va al TC2000.

La verdad es que a mí me gustan las tres principales, junto con el TRV6, es más muy buen espectáculo fué la Copa de las Naciones, que se desarticuló en dos años (me ganaste de mano bata) muchos eran ex-turismos inglés, mondeos, alfas, lagunas, vectra, bmw. después desapareció y a los años con los que quedaron iniciaron el TRV6. Ya ellos tenían auto-montaje hidraulico en boxes, llantas monotuerca, etc, mientras en el TC2000 y TC seguían con las de cinco bulones y con criquet carrito.

Saludos.

Gonza_pide_pista

Cita de: Bataleon en Septiembre 07, 2011, 17:34:30 PM
Mmmmmmm respeto mucho a los que le gusta el TC.

Es respetable y es una categoria que tiene el condimento especial de lo que es la lima de motores y los desarrollos de chasis y esta categoria entrego nombres como Pedersoli, Canapino, Herceg, etc......pero la verdad que a nivel mundial es completamente obsoleta.

No se olviden que todavia usan carburadores IDA.......mientras que el tc2000 esta con la inyeccion programable hace rato.

A mi en lo personal no me gusta ni una ni la otra, el TC2000 estaba bueno pero una vez que Berta empezo a ver el signo $ me dejo de gustar. Y el TC es muy bueno pero son autos arcaicos, con un desarrollo excelente de años y años, pero no dejan de ser arcaicos.

Saludos

De todas las categorias que vi, la que mas me cerraba era la Copa de las Naciones, excelentes marcas, excelentes autos y unos pilotos que mama mia!

Me ahorraste las palabras San Bataleon!

Evolucion es F1! DTM, Indy Car, Nascar, la FIA GT, y varios etc...

Respeto la pasion por el TC, pero esta categoria se mantiene solo por pasion... Pasion que mueve guita en este caso en nuestro pais.

chacho

y digo yo, todo tiene que evolucionar para mejorar el espectaculo? Lo que tendrían que mejorar son los autodromos pedorros, sin baños, con calles de acceso de tierra, sin estacionamiento, sin tribunas, etc etc etc

tc= pasión. La misma que tienen muchos de ustedes manejando un clio y pensando que están arriba de una nave espacial.

El TC es como el futbol...no busquen la lógica en un chasis o en un cilindro....

Cuando puedo voy a ver el TC , el TRV6 y el TC2000...fui a ver la F1....soy fierrero de alma, y les aseguro que la amargura se siente en el autodromo con categorias como el tc2000 y el top race, donde si no regalan entradas los autodromos no se llenan, donde van con la familia a pasar el rato y faltando 5 vueltas se toman el palo para no comerse el embudo a la salida....eso en el TC no pasa, me amargo si gana un chivo, grito y festejo si gana un ford, puteo a marquitos di palma y le deseo roturas eternas a ortelli (el muy put@, marche una transfusion al riquelme del TC  ;D), sueño con tener $$$$ y lugar para armar un sprint... eso es lo que genera el TC,  y la verdad si usan carburador, programable, un bulon o cinco me chupa un huevo. Cambiaría muuuuchas cosas a nivel reglamentario, los lastres, la copa de oro (WTF!!!!), y varias cosas mas, pero la esencia no cambia. Los autos vuelan (lo comprobó Traverso cuando en un super BMW M5 quiso mejorar los tiempos de vuelta y quedó como un bolud@).

Que los dinosaurios no quieren que el tc2000 sea mas groso? LA GENTE no quiere eso...LA GENTE y eso que Diego Aventin anda/anduvo haciendo lo que quiere, averiguá que paó en el 2006 con el Lincoln Sport y Hugo Cuervo...a aventin lo sacaron del torneo sin dudarlo...

Lo ultimo que digo, es que los que no entienden la pasión del TC, no traten de buscar explicaciones logicas....es como pensar que el futbol son 22 tipos en paños menores corriendo a una pelota...que gracia puede tener????

jojojo saludos!!!!

cokemdq

Excelente Chacho, el TC es asi no se explica, es como vos decis, el año pasado me gane las entradas para ir a los 200km de Baires y fui a ver el TC2000, no pagaria la entrada ni ahi, una amargura como decis la gente se fue faltando 5 vueltas, el ruido de los motores muy fuerte pero no sonaban lindo, los formula renault sonaban mejor, y la poca rivalidad que podria existir entre marcas desaparecio cuando le metieron los motores Ford disfrazados de Mazda.

El folklore del TC es distinto, no se entiende que un miercoles antes de que abra el circuito ya tenes 500metros de cola para entrar, el asado, el vino, las cargadas con los de al lado pero despues todo bien y compartir un vaso de vino o el fuego para el asado.
Ni hablar del olor a los fierros ese olor a nafta media cruda saliendo por el escape con la inyeccion no la tenes, son miles de cositas que hacen a lo que es el TC y eso que se profecionalizo mucho y ya casi no quedan las peñas de cada pueblo que seguian y apoyaban a los pilotos, pregunten lo que era Loberia cuando volvia el Pincho de ganar una carrera y asi miles de lugares.

Y que los autos son arcaicos, en los circuitos que comparten van palo y palo, el tc2000 dobla mejor en curvas lentas pero el tc lo compensa en las curvas rapidas y curvones, bastante bien para autos de hace 40 años con 0 aerodinamica, con motores barilleros y carburadores.

JoyRsi

Aguante DODGE!!!!
Nada de FORD que tienen una fabricacion ordinaria rotura diaria!
Y chevrolet que vuelva a hacer la roadmaster!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tweety77

chacho muy explicado!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

sos del ford pero entendes muy bien lo que es el tc..

el tc es una sentimiento seas de la marca que seas

ya fue no digo mas nada..

es al pedo empujar cuando la pij@ es corta!!

avx

Cita de: chacho en Septiembre 07, 2011, 20:05:06 PM
y digo yo, todo tiene que evolucionar para mejorar el espectaculo? Lo que tendrían que mejorar son los autodromos pedorros, sin baños, con calles de acceso de tierra, sin estacionamiento, sin tribunas, etc etc etc

tc= pasión. La misma que tienen muchos de ustedes manejando un clio y pensando que están arriba de una nave espacial.

El TC es como el futbol...no busquen la lógica en un chasis o en un cilindro....

Cuando puedo voy a ver el TC , el TRV6 y el TC2000...fui a ver la F1....soy fierrero de alma, y les aseguro que la amargura se siente en el autodromo con categorias como el tc2000 y el top race, donde si no regalan entradas los autodromos no se llenan, donde van con la familia a pasar el rato y faltando 5 vueltas se toman el palo para no comerse el embudo a la salida....eso en el TC no pasa, me amargo si gana un chivo, grito y festejo si gana un ford, puteo a marquitos di palma y le deseo roturas eternas a ortelli (el muy put@, marche una transfusion al riquelme del TC  ;D), sueño con tener $$$$ y lugar para armar un sprint... eso es lo que genera el TC,  y la verdad si usan carburador, programable, un bulon o cinco me chupa un huevo. Cambiaría muuuuchas cosas a nivel reglamentario, los lastres, la copa de oro (WTF!!!!), y varias cosas mas, pero la esencia no cambia. Los autos vuelan (lo comprobó Traverso cuando en un super BMW M5 quiso mejorar los tiempos de vuelta y quedó como un bolud@).

Que los dinosaurios no quieren que el tc2000 sea mas groso? LA GENTE no quiere eso...LA GENTE y eso que Diego Aventin anda/anduvo haciendo lo que quiere, averiguá que paó en el 2006 con el Lincoln Sport y Hugo Cuervo...a aventin lo sacaron del torneo sin dudarlo...

Lo ultimo que digo, es que los que no entienden la pasión del TC, no traten de buscar explicaciones logicas....es como pensar que el futbol son 22 tipos en paños menores corriendo a una pelota...que gracia puede tener????

jojojo saludos!!!!

Coincido 1000% con usted señor  "aplauso" usted tiene la razon y dijo las palabras exactas!

El TC no se entiende, el TC se SIENTE.
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Fede Moffo

jojojo saludos!!!!

El METAL te afecto, flaco... No me compares al TC con futbol..... a perdon, cierto que vos ahora lo ves "desde otro lado" el futBol.
@Moffone_

alsinaRL

sueño con tener $$$$ y lugar para armar un sprint...

fgf  ::gusta 

Un sprint y una F-100 82-83-84 V8 4x4 con dos caños libres a cada lado abajo de la puerta (y ferretería grande) !! se me pone la piel de gallina de imaginarlo no mas!!

El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

matias2008

Concuerdo con varios aca y discrepo con otros...   Los dirigentes de la ACTC son todos una manga mafiosos (habrá exepciones).. lo vivi desde adentro, en reuniones donde estaba el Puma y todos sus disipulos q por poco no le chupan la verga.. diagramando que marca y que piloto iba a ganar en tal o cual carrera..  a quien iban a saltear en la revision por el alto perreo q tenia... pidiendole permiso a Balza para que pudieran usar Campo de Mayo como pista a cambio de una suculenta suma o hablando por telefono con Rouco pare "ordenarle" q auto debia ser mas enfocado etc etc etc etc... 

Pero concuerdo y mucho en q el TC es pasion.. sea de la marca q seas hincha..  Que salieron grandes nombres de esta categoria. Que por mas chasis viejo, la tecnologia q usan es de avanzada.
Habra quien no le guste y esta perfecto, sea la razon que fuere, pero es innegable lo que se siente estar en boxes o en las tribunas arengando cada vez q pasan los autos por las tribunas.

Saludos

Matias 8)

gustavojose

Cita de: Nahue03 en Septiembre 06, 2011, 21:21:50 PM
Gustavo, la caravana esa fue progrmada, coordinada y controlada por vialidad nacional y la gente de las autopistas correspondientes. Se debian respetar todas las velocidades maximas, y la misma asignaba puntos al campeonato del TC, por lo cual si esto no se respetaba habia sanciones...

En pocas palabras, mas q`permitido, y para nada inconciente!

Abrazoo...

Nahue-

Nahue

Cuando digo que es una inconciencia lo que hicieron, no digo que no este coordinado, solo que no pueden circular en el transito normal, ya que son autos que no cumplen con los requisitos legales para circular (*).
Diferente seria si cortan el transito del publico y hacen una exibicion, como se hace muy seguido por ejemplo en la 9 de Julio.
No digo que este mal que hagan exposiciones publicas, ya que no solo de futbol vive el hombre, lo que recalco es que no deberian hacerlo con transito en la autovia.

Gustavo.

(*) Si alguien gusta, les dejo un link a la ley de transito argentina, donde van a encontrar una cantidad extensa de articulos que estos autos no cumplen. http://www.barbotti.com/leytransito.htm

poyo

Yo creo que estan comparando peras con manzanas.. La comparación entra en juego cuando los que no les gusta el TC no entienden a los que si les gusta...

A mi me encanta el TC.. soy hincha de Ford y me gusta mucho la competencia sana y cargadas y lo que sea que esté relacionado con el TC.

Me quiero matar por no haber podido estar haciendo el video ese que se muestra, YO.

Que te aceleren con esos fierros .. Uff que lindo.. tenerlos bien cerca.. una joya.

Ahora, me vienen a hablar de la F1, DTM y bla bla bla??.. jajaj

Por favor, dejense de joder.. si no les gusta el TC no entren al post, esta bastante clarito que iban a ver o no?...

No me caben los criticones por deporte...!! Y acá hay varios...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: alsinaRL en Septiembre 08, 2011, 00:08:48 AM
fgf  ::gusta 

Un sprint y una F-100 82-83-84 V8 4x4 con dos caños libres a cada lado abajo de la puerta (y ferretería grande) !! se me pone la piel de gallina de imaginarlo no mas!!

Esto.. ESTOOO!!! Es pasión para mí.. Un Sprint, una F100 .. que lo parió... fgf

Hoy a la mañana llevaba a mis niños al colegio... y me paso un sprint de los ultimos gris, planchado con 17 ... jajaj naa que caño Dioss!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Septiembre 08, 2011, 09:48:13 AM
Yo creo que estan comparando peras con manzanas.. La comparación entra en juego cuando los que no les gusta el TC no entienden a los que si les gusta...

A mi me encanta el TC.. soy hincha de Ford y me gusta mucho la competencia sana y cargadas y lo que sea que esté relacionado con el TC.

Me quiero matar por no haber podido estar haciendo el video ese que se muestra, YO.

Que te aceleren con esos fierros .. Uff que lindo.. tenerlos bien cerca.. una joya.

Ahora, me vienen a hablar de la F1, DTM y bla bla bla??.. jajaj

Por favor, dejense de joder.. si no les gusta el TC no entren al post, esta bastante clarito que iban a ver o no?...

No me caben los criticones por deporte...!! Y acá hay varios...

Slds.

Poyo, fijate de todos los que criticamos, Salvo Moffo jaja, que todos coincidimos que una cosa es la pasion, y otra la tecnologia, todos reconocemos que se avanzo en el TC, pero que ni ahi es la mas avanzada del pais...

SI eso no es objetividad, que es objetividad? ademas tambien se reconoce la pasion que genera, a mi por ej me para los pelos escucharlo, es una de las pocas categorias que miraria, pero lejos estoy de ser un apasionado del TC, me gusta mucho mas el TN como espectaculo y logicamente porque no me gustan a la vista la presentacion de los autos de TC, ni los modelos, y poco las marcas de los motores que participan. Es una categoria que a mi gusto, la disfrutaria mas si esos motor estuvieran puestos en autos contemporaneos... ya que a todos nos gustan los 6 cilindros vio...