TC EN LA AUTOPISTA BSAS LA PLATA IMPERDIBLE

Publicado por nico87, Septiembre 06, 2011, 18:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matías...

Cita de: Nahue03 en Septiembre 06, 2011, 22:37:45 PM
uffff... ese falcon no es del "Pastor"... no se si es, me pa q`no, pero el q`yo digo lo q`acelera no tiene nombre... lo escuchabas y parecia una CBR jaja...
Del un tal Percy, algo así Nahue... Lo vi una vez en vivo con el número de la 7. Lo mejor q vi en 6 cilindros hasta ahora, súper prolijo y un misil!

Nahue03

Cita de: Matías... en Septiembre 06, 2011, 22:44:13 PM
Del un tal Percy, algo así Nahue... Lo vi una vez en vivo con el número de la 7. Lo mejor q vi en 6 cilindros hasta ahora, súper prolijo y un misil!

En su momento habia uno q`estaba armado con un par (x3) de carburadores Mikuni de moto, entre otros tantisimos fierros... Pero sin capot, no entrba ni a palos... Hacia la 8 caminando... ese era un aire tierra jaja...
...No Path To Follow...

Fede Moffo

Pais devaluado hasta con el automovilismo!!!

Si bien me gustan los fierros no banco ni ahi la mentira TC!!!

:down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down
@Moffone_

Nahue03

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 06, 2011, 23:10:00 PM
Pais devaluado hasta con el automovilismo!!!

Si bien me gustan los fierros no banco ni ahi la mentira TC!!!

:down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down

Moffo, es una carroceria vieja arriba de uno de los mejores chasis automovilisticos!!! Tienen muchisimo desarrollo ojo ehh!!... No es el DTM obvio je, pero tiene muchisima categoria a niel mundial, mas aun q`el TC2000....

No te banco Moffone, igual te kiero obvio.... :-*
...No Path To Follow...

doite2008

Increible que un sonido me ponga la piel de gallina, .... y me acabo de dar cuenta donde está mi punto "G", en el oido jejjeejeee!!! :-*

Es una masa el TC, yo alcancé a verlos pasar por la ruta en mis pagos, en la época de Mouras ydespués Satriano (mi ídolo en ese entonces), Toda la mañana en la banquina para ver pasar 1 cada hora :mad:, igual lo valía!!!!

Saludos.

alsinaRL

0:22 hasta 0:26 y 0:34 hasta 0:54 es lo que vale la pena!! que locura cuando acelera y tira ese cambio sin sincronizado..!!! fgf fgf
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

tweety77

POR DIOOOOSSSS!!!!

piel de gallina mal!!!

soy muuuyyyyy fanatico del chevrolet pero muy fanatico!!

es mas tube la chevy de mis sueños por suerte me pude sacar las ganas de tener una pero no podia mantener 2 autos y bue la

chevy  se fue :cry:

pero como me perdi esa oportunidad de ir a lado de esos autos!! aunque a sea de algun que otro ford..

era una oprtunidad que nose si se va a repetir ojala que si,

para al que le gusta los 6 cilindros es algo inexplicable!!

por ahi lei que dijieron autos viejos..

jajaj me rio nomas por que de viejos no tienen nada solo la forma..

tienen la ultima tecnologia en fierros es una de las categorias mas competitivas del mundo!!

obvio no van a salir con la boludez de compararla con la F1..

AGUANTE EL TC!!!

AGUANTE EL CHEVROLET CARAJOOO!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Septiembre 06, 2011, 23:15:22 PM
Moffo, es una carroceria vieja arriba de uno de los mejores chasis automovilisticos!!! Tienen muchisimo desarrollo ojo ehh!!... No es el DTM obvio je, pero tiene muchisima categoria a niel mundial, mas aun q`el TC2000....

No te banco Moffone, igual te kiero obvio.... :-*

MMmmmmm Nahue comprobame con algun dato preciso esto que me estas diciendo...  :|

tweety77

Cita de: Nahue03 en Septiembre 06, 2011, 21:21:50 PM
Gustavo, la caravana esa fue progrmada, coordinada y controlada por vialidad nacional y la gente de las autopistas correspondientes. Se debian respetar todas las velocidades maximas, y la misma asignaba puntos al campeonato del TC, por lo cual si esto no se respetaba habia sanciones...

En pocas palabras, mas q`permitido, y para nada inconciente!

Abrazoo...

Nahue-

che nahue fijate en este video que me pa' que hay algunos que van a un poco mas de la velocidad permitida, aprovechan que viene solos...

http://www.youtube.com/watch?v=_jQZvefaT54&feature=related

que lindo acelerar a esos fierros!!!

Matías...

Moffone... What???????????????????? Alta fruta tiraste. Por qué devaluado? Tienen TODA puesta esos autos.

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Septiembre 06, 2011, 23:49:29 PM
MMmmmmm Nahue comprobame con algun dato preciso esto que me estas diciendo...  :|

No gonza, ni idea, tire fruta jajaja... solo para llevar la contra a Moffo, no lo puedo ni leer a ese pibe!!!

de todas formas, sostengo q`tienen alta tecnologia, no son falcon, chevis, dodge y toros pintdos lindos con la levita hecha jeje....

...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Septiembre 07, 2011, 00:00:39 AM
No gonza, ni idea, tire fruta jajaja... solo para llevar la contra a Moffo, no lo puedo ni leer a ese pibe!!!

de todas formas, sostengo q`tienen alta tecnologia, no son falcon, chevis, dodge y toros pintdos lindos con la levita hecha jeje....

Esta bien! me parecia jaja, obvio han avanzado muchiiiiisimo, pero no creo que superen al Tc2000.

XuanRS

Por lo menos desarrollan sus propios motores y cada marca tiene SU motor....... ;D

Salvando al TORO, Dios.....que afano era con el motor Tornado..... :cry:

Xuan!