TC EN LA AUTOPISTA BSAS LA PLATA IMPERDIBLE

Publicado por nico87, Septiembre 06, 2011, 18:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

que buen video!!!!!

Hermoso esos cochecitos que te pasan por al lado jeje

cokemdq

Cita de: Nahue03 en Septiembre 06, 2011, 21:21:50 PM
Gustavo, la caravana esa fue progrmada, coordinada y controlada por vialidad nacional y la gente de las autopistas correspondientes. Se debian respetar todas las velocidades maximas, y la misma asignaba puntos al campeonato del TC, por lo cual si esto no se respetaba habia sanciones...

En pocas palabras, mas q`permitido, y para nada inconciente!

Abrazoo...

Nahue-

Puede haber sido asi pero el sabado a la noche bajando por la base naval que me encuentro? un auto de TC Pista que se mando despues al centro comercial del puerto los muchachos irian a comer, un peligro el auto acelerando un poco y todos los bolud@s atras tratando de persegurilo para sacarle fotos vi cada maniobra que daba miedo.

Lo mismo que la entrada a mardel entraron por Constitucion y no cortaron el transito fue un lio y el espectaculo no fue tan lindo venian los autos y al lado por ahi un bondi urbano que te tapaba todo, o el auto rodeado de otros autos particulares y al ser tan bajos te dabas cuenta que venia por el ruido no lo veias.
Lastima que no llegue para recibirlos en la ruta, me puse el sabado a la matina a limpiar la EGR y la admision del A3 y termine a las 16hs eso si despues me desquite y sali a probarlo impresionante el cambio arrima las 2gambinis ahora  :twisted:

Nahue03

Cita de: cokemdq en Septiembre 07, 2011, 10:08:01 AM
Puede haber sido asi pero el sabado a la noche bajando por la base naval que me encuentro? un auto de TC Pista que se mando despues al centro comercial del puerto los muchachos irian a comer, un peligro el auto acelerando un poco y todos los bolud@s atras tratando de persegurilo para sacarle fotos vi cada maniobra que daba miedo.

Lo mismo que la entrada a mardel entraron por Constitucion y no cortaron el transito fue un lio y el espectaculo no fue tan lindo venian los autos y al lado por ahi un bondi urbano que te tapaba todo, o el auto rodeado de otros autos particulares y al ser tan bajos te dabas cuenta que venia por el ruido no lo veias.
Lastima que no llegue para recibirlos en la ruta, me puse el sabado a la matina a limpiar la EGR y la admision del A3 y termine a las 16hs eso si despues me desquite y sali a probarlo impresionante el cambio arrima las 2gambinis ahora  :twisted:

Jaja... sos groso Coke! has lo q`yo digo, pero no lo q`yo hago!!!...

Che, como ese A3...  Q`leeendooo...
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 07, 2011, 08:34:09 AM
Cual es Falcon ?? Cual es Chevy?? Cual es Torino?? Cual es Dodge?? Son todos iguales....  No se nota que es... MALISIMO!!!

Nahue tira fruta! callate gil!!!

Me divierte mucho mas el Turismo Nacional que son autos que veo todos los dias!!!

Mofo, el Amorfo sos vos.... Nada mas. Y te espero mañana.
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 07, 2011, 08:34:09 AM
Cual es Falcon ?? Cual es Chevy?? Cual es Torino?? Cual es Dodge?? Son todos iguales....  No se nota que es... MALISIMO!!!

Nahue tira fruta! callate gil!!!

Me divierte mucho mas el Turismo Nacional que son autos que veo todos los dias!!!

Ayyy con razon compraste un dominguero.. no entendes nada....... de autosssssssssss Fuammmmm!! fgf

Moffo... el TC se lleva en la sangre... como la adrenalina de los fierros...

Anda a comprarte una barbie topu.. !! ;D

nos vemos mañana...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Cita de: poyo en Septiembre 07, 2011, 12:20:34 PM

Ayyy con razon compraste un dominguero.. no entendes nada....... de autosssssssssss Fuammmmm!! fgf

Moffo... el TC se lleva en la sangre... como la adrenalina de los fierros...

Anda a comprarte una barbie topu.. !! ;D

nos vemos mañana...!!

Me gusta mas KEN!
@Moffone_

poyo

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 07, 2011, 12:34:59 PM

Me gusta mas KEN!

Diciendote la barbie te dejaba un poco de dignidad... ahora vos me aclaraste que sos bien topu!! afro
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Cita de: poyo en Septiembre 07, 2011, 12:42:00 PM
Diciendote la barbie te dejaba un poco de dignidad... ahora vos me aclaraste que sos bien topu!! afro

Por eso estoy celoso de tu novia.... El Jopito tuyo me quita el sueño  ::) ::)

:-* :-* :-*
@Moffone_

poyo

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 07, 2011, 12:57:57 PM
Por eso estoy celoso de tu novia.... El Jopito tuyo me quita el sueño  ::) ::)

:-* :-* :-*

Ahhh bueh.. dejemoslo ahi.. Solo te cite para que no puedas editar tus propias palabras..

cokemdq

El TC es pasion sino miren esta foto, los 6 en linea son una sinfonia.

tweety77

Cita de: elgonza82 en Septiembre 07, 2011, 00:05:09 AM
Esta bien! me parecia jaja, obvio han avanzado muchiiiiisimo, pero no creo que superen al Tc2000.

perdon por decir esto no quiero generar un discucion al pedo pero el TC me puede mal, fijate bien como se preparan los tc y vas a ver que superan y bastante a los del tc2000, igul no dejan de ser muy competitiva la categoria pero aburrida por que todos los motores del tc2000 son parecidos al igual que trv6 misma marca de motores para ls distintas marcas de carroceria para mi gusto aburrido..

el TC es "LA" categoria de la argentina!! mueva multitudes mas que el futbol, se mezclan las hinchadas y no hay un drama

Fede Moffo

Cita de: tweety77 en Septiembre 07, 2011, 16:00:16 PM
perdon por decir esto no quiero generar un discucion al pedo pero el TC me puede mal, fijate bien como se preparan los tc y vas a ver que superan y bastante a los del tc2000, igul no dejan de ser muy competitiva la categoria pero aburrida por que todos los motores del tc2000 son parecidos al igual que trv6 misma marca de motores para ls distintas marcas de carroceria para mi gusto aburrido..

el TC es "LA" categoria de la argentina!! mueva multitudes mas que el futbol, se mezclan las hinchadas y no hay un drama

No sera que los dinosaurios de la ACTC no quieren que el TC2000 sea mas groso que el TC ??

Fijate....

El Chico ciego obviamente que escucha lo lindo que suenan los motores... Tiene la "suerte" de no ver los "hermosos" autos...
@Moffone_

tweety77

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 07, 2011, 16:53:08 PM
No sera que los dinosaurios de la ACTC no quieren que el TC2000 sea mas groso que el TC ??

Fijate....

El Chico ciego obviamente que escucha lo lindo que suenan los motores... Tiene la "suerte" de no ver los "hermosos" autos...

ACTC= asociacion corredores de turismo carretera

TC2000= turismo competicion con motores 2.0l

el TC2000 no pertenece a esa asociacion por ende no cortan ni pinchan los el tc2000 en la ACTC

Gastoon

Cita de: tweety77 en Septiembre 07, 2011, 17:01:58 PM

el TC2000 no pertenece a esa asociacion por ende no cortan ni pinchan los el tc2000 en la ACTC

Pero todo esta respaldado por el Deporte del automovilismo Nacional, asi que entrarian en la misma bolsa...

es muy probable que la ACTC meta muchas fichas y tenga el poder suficiente paara que el TC siga funcionando y sea la categoria lider ( mas alla de la gente que lo sigue )

Igualmente a mi me gusta el TC. no soy fanatico pero no me desagrada para nada

Falcon  "aplauso"

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fede Moffo

Cita de: tweety77 en Septiembre 07, 2011, 17:01:58 PM

Jamas dije que era los mismo!!!!!!!!!

Igual te cuento que son los mismos...... Recuerdo algunas temporadas atras cuando Diego Aventin pegaba autazos a lo loco y nadie le decia nada... el porque obvio que ya lo saben!!!

Los dinosaurios tb dijeron que las "cafeteritas" jamas seran reemplazadas y la competencia se iba a terminar cuando estas no funcionaran.... Como la pegaron!!! Unos grosos!!!

ACTC  :down :down :down :down :down :down
@Moffone_