TC EN LA AUTOPISTA BSAS LA PLATA IMPERDIBLE

Publicado por nico87, Septiembre 06, 2011, 18:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Gonza_pide_pista

paaaaaaaa piel de gallina mal!!! ese sonido!!! la ptm!! el sabado a la matina estaba cursando y en el aula retumbaba mallllll las pasadas, lo q me perdi por diosss, no me gusta la categoria pero ese sonido y que te pasen asi por al lado, me puede, que lindos los fieyos!!!!

"aplauso"

Nahue03

Jajaaa... la tiene adentro ese SuporSport chevi berreta!!!

Q`grosoooo....
...No Path To Follow...

nico87

si me hace eso el autito ese  de TC le corro con el dyna a morir y le pongo las balizas ;D ;D

patuli83

increible escuchar esos motoressss, muy linda sensacion debe ser estar en esa ruta!!!!   muy bueno el video!

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lucaclio

queee buennn videooooo !!!
Posta la piel de gallina  "aplauso"
Temendo  :up

alsinaRL

MÚSICA querido!!

Excelente video... lastima el vehiculo donde va la camara jeje
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

gustavojose

Que mal que se permita a estos autos circular en la via publica con transito, es una inconciencia.

Gustavo.

fabianze

Cita de: gustavojose en Septiembre 06, 2011, 21:10:10 PM
Que mal que se permita a estos autos circular en la via publica con transito, es una inconciencia.

Gustavo.

no deja de ser un buen espectaculo para los que nos gusta escuchar los motores... pero opino lo mismo.

only in argentina.

Nahue03

Cita de: gustavojose en Septiembre 06, 2011, 21:10:10 PM

Gustavo.

Gustavo, la caravana esa fue progrmada, coordinada y controlada por vialidad nacional y la gente de las autopistas correspondientes. Se debian respetar todas las velocidades maximas, y la misma asignaba puntos al campeonato del TC, por lo cual si esto no se respetaba habia sanciones...

En pocas palabras, mas q`permitido, y para nada inconciente!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Charly C

Es Verdad ajajajja seria mejor en un Sprint  :up
Cita de: alsinaRL en Septiembre 06, 2011, 20:07:57 PM
MÚSICA querido!!

Excelente video... lastima el vehiculo donde va la camara jeje
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

alsinaRL

Cita de: Charly C en Septiembre 06, 2011, 21:22:04 PM
Es Verdad ajajajja seria mejor en un Sprint  :up

Estuve por poner lo mismo que vos en mi comentario, pero no quería generar discordia entre fanticos jejeje.. aguante el ovalo fgf

Cita de: Nahue03 en Septiembre 06, 2011, 21:21:50 PM
Gustavo, la caravana esa fue progrmada, coordinada y controlada por vialidad nacional y la gente de las autopistas correspondientes. Se debian respetar todas las velocidades maximas, y la misma asignaba puntos al campeonato del TC, por lo cual si esto no se respetaba habia sanciones...

En pocas palabras, mas q`permitido, y para nada inconciente!

Abrazoo...

Nahue-

Fue muy organizado, ademas como decía Nahue era todo controlado, no iban a 2 con 50.. les permitian hasta 130 como para todos los autos..

Si hubiese sabido y y zafaba del laburo me iba a seguirlos! es historico eso, no soy seguidor de las carreras, pero se me pone la piel de gallina cuando escucho esos instrumentos musicales de 6... cilindros!!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Matías...

Q lástima q me lo perdí! Iba hasta Mardel con ellos, increíble!!!!
Eso es histórico... Q ilegal? Estaba todo programado y controlado.
Mirá si justo andás boludeando con este en la ruta.....?

... Sabés la atendida q le pegás a los Chevrolet esos?

chacho

Nahue03

Cita de: Matías... en Septiembre 06, 2011, 22:22:32 PM
Q lástima q me lo perdí! Iba hasta Mardel con ellos, increíble!!!!
Eso es histórico... Q ilegal? Estaba todo programado y controlado.
Mirá si justo andás boludeando con este en la ruta.....?

... Sabés la atendida q le pegás a los Chevrolet esos?

uffff... ese falcon no es del "Pastor"... no se si es, me pa q`no, pero el q`yo digo lo q`acelera no tiene nombre... lo escuchabas y parecia una CBR jaja...
...No Path To Follow...