Nuevas fotos!!

Publicado por LMA, Agosto 28, 2011, 21:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Felicitaciones esta hermoso y re bien cuidado, se nota q lo vas a cuidar mucho mas ,, a disfrutarlo :up

LMA

Cita de: Fede.Sport en Septiembre 01, 2011, 20:13:41 PM
I-N-C-R-E-I-B-L-E !!! La verdad que te pasaste loco, el motor cambio totalmente, si no lo hubiese visto ya limpio, te diría que es irremontable jaja

Un abrazo, y a seguir dándole cariño.  "aplauso"

Fede
Fede gracias!!nada es imposible! jejjej solo hay que mimarlo al clio y nada mas jejeje
Cita de: Akademico91 en Septiembre 02, 2011, 02:53:08 AM
Muy buenooo!!!

Es otro Clio definitivamente!! muy bien cuidado!!

Te felicito!  "aplauso"

Gracias!!si lo re cuido con decirte que tengo clio para rato ya sali adjundicado dos veces en un plan del Fiesta One y las rechaze no quiero que se valla el Cliete!! (me habia anote antes de compar el clio, sino me anortaba en el de renault).

Cita de: german086 en Septiembre 02, 2011, 23:06:06 PM
Felicitaciones esta hermoso y re bien cuidado, se nota q lo vas a cuidar mucho mas ,, a disfrutarlo :up

Gracias German si minimo todos los finde se lava a pesar de que aca el clima no es el mejor jejeje.

Bueno amigos saludos.
PD:le mande unas fotos a mi prima que es diseñadora grafica para que me modifique las fotos poniendole el ploteo al techo, baguetas y espejos, en negro  brillante y en fibra de carbon  a ver como queda en cuanto las tenga los posteo, para ver que les parece

Saludos Leandro

Gaby Suarez

Quedo joya el motorcito!
No sabia que existian con motor 1.2 ese año de Clio!
Es de 16v tambien?
Saludos!  :up
F V A

emilianb

La verdad muy lindo te quedo, se nota que le pones muchas ganas

LMA

Cita de: Gaby Suarez en Septiembre 04, 2011, 23:58:13 PM
Quedo joya el motorcito!
No sabia que existian con motor 1.2 ese año de Clio!
Es de 16v tambien?
Saludos!  :up
Cita de: emilianb en Septiembre 05, 2011, 21:41:03 PM
La verdad muy lindo te quedo, se nota que le pones muchas ganas

Gracias, Gaby y Emilianb si es 1.2 16V el D4F tiene si ya me habian comentado que era raro un RN con este motor y en ese año a ver si aparece otro que sea igual.Los mas "viejos" en el club que me saquen la intriga si SOY UNICO??? jejeje "aplauso"

Saludos Leandro-