Nuevas fotos!!

Publicado por LMA, Agosto 28, 2011, 21:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LMA

Amigos les traigo unas nuevas fotos!ya tiene 106.000Km mi 2002, le cambie las bujias y la bateria ya que una vez no me quiso arrancar!jeje

Foto del motor antes de lavarlo y del cambio de bujias, no me animaba a lavarlo pero lei un poco en el foro y me anime

Las bujias

Las bujias viejas!

El 1.2 limpio!!!! (revigal limpiamotores mas hidro)

Otras mas del motor todavia con la bateria vieja una varta ahora le puse una bosch S4 high power

Pulido de opticas, vean la diferencia entre una y otra!Estaban re-opacas

El clio limpio y lustrado con 3M y con escobillas aerotwin

Los productos 3M y un autoplish que se colo jejeje

Fotos del interior!

Tengo pesado plotear el techo de negro brillante (xq se esta saltando la laca  ::nogusta algo muy comun en el clio de este color, nose xq pero ya vi muchos q le paso lo mismo) al igual que las baguetas y espejos, ustedes que opinan?O nose si viene algun producto xq el pintarlo seria muy caro por lo menos aca en Comodoro
Saludos.

Leandro

diegopel

fua loco!!!! alta revivida le diste a ese clio!!! tenia mugre para tres autos abajo del capot!! jejee

la verdad loco te quedo excelente, parece nuevo ahora!! muy lidno!
felicitaciones!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

guille0

Pero que bien que quedo ese motor  ::gusta
Lastima lo del techo, se lo ve muy lindo

LMA

Cita de: diegopel en Agosto 28, 2011, 23:16:40 PM
fua loco!!!! alta revivida le diste a ese clio!!! tenia mugre para tres autos abajo del capot!! jejee

la verdad loco te quedo excelente, parece nuevo ahora!! muy lidno!
felicitaciones!!

Cita de: guille0 en Agosto 28, 2011, 23:53:54 PM
Pero que bien que quedo ese motor  ::gusta
Lastima lo del techo, se lo ve muy lindo

Gracias Diego y Guille si esta de terror antes entre la tierra que hay en la patagonia y la ceniza que  tuvimos!!!pero ahora quedo impecable!Una cagada lo del techo pero vere que hago.
Ah tambien le  compre la consola del freno de mano pero estoy buscando cuerina del mismo color que el de las butacas  asi le hago la cofia.
Opinen sobre el tema del ploteo!!

cuchicu

hola LMA,la verdad que zarpada limpieza le pegaste al fenomeno!!,sin duda que parece otro,sabes que lo del techo le paso a un amigo hace como un año,y estoy seguro que le puso algun producto que se lo mejoro y mucho!!...yo mañana voy a tratar de comunicarme y le voy a preguntar despues te aviso dale!!...un abrazo y te felicito

luquitas.89

Como revivio.... jaja estaba un toque sucio el motor ehh jajajaja...

muy lindo el cliete...

sabes que tengo un amigo que tiene uno Idem color y le paso lo mismo la laca del techo se le esta saliendo.... (N)... ::nogusta

saludos

Etapa de evoluciones

cuchicu

Cita de: cuchicu en Agosto 29, 2011, 01:22:56 AM
hola LMA,la verdad que zarpada limpieza le pegaste al fenomeno!!,sin duda que parece otro,sabes que lo del techo le paso a un amigo hace como un año,y estoy seguro que le puso algun producto que se lo mejoro y mucho!!...yo mañana voy a tratar de comunicarme y le voy a preguntar despues te aviso dale!!...un abrazo y te felicito
buenas compañero!!!...buen,malas noticias,llame a este amigo para preguntarle,me dijo que le vendieron un producto que supuestamente era magico,dice que le da un poquito mas de vida al color,pero no soluciona el problemita de la laca,opto por pintarlo nuevamente!!!...aparentemente no queda otra...disculpa no pueda ayudarte!!...un abrazo...nos vemos pronto!!!

claudiosport

Quedo muy bueno, la verdad revivio muhco...
P.D: ya tengo tu número, te aviso cuando nos juntemos...
Abrazos, Claudio.

dantecit0

noooo terrible como cambio la cara de ese motor!!! es un antes y un despues!!

Lucaclio

Tremendooo !!!
Quedo un espectaculo !  :up le hacia falta una buena limpieza a ese motorcito !!!
Felicitaciones

OFF: subite una foto del techo asi te podemos dar una mano, el auto esta repintado o duerme afuera ?

chinodm

Linda revivida le gaste!  ::gusta
Le faltarían las ópticas del sport y estalla!!!!!

Abrazo!!

nico87

En la empresa hay un megane del mismo color, y efectivamente la laca del techo se le fue deteriorando nunca supimos porque, lo llevamos al chapista y dijo que fue una tanda de autos de renault con este color que salieron fallados!

Espero que te sirve el dato
Saludos

LMA

Cita de: Lucaclio en Agosto 30, 2011, 12:22:17 PM
Tremendooo !!!
Quedo un espectaculo !  :up le hacia falta una buena limpieza a ese motorcito !!!
Felicitaciones

OFF: subite una foto del techo asi te podemos dar una mano, el auto esta repintado o duerme afuera ?

Luca el auto duerme en una especie de garage jejeje es techado pero abierto atras y adelante asi el a forma de mi casa jejeje, no esta repintado tiene la pintura original.

Cita de: claudiosport en Agosto 30, 2011, 11:50:10 AM
Quedo muy bueno, la verdad revivio muhco...
P.D: ya tengo tu número, te aviso cuando nos juntemos...
Abrazos, Claudio.

Buenidsimo ya nos estaremsos juntando como la llevan con la ceniza?aca esta pasado  ::nogusta

Cita de: dantecit0 en Agosto 30, 2011, 12:00:29 PM
noooo terrible como cambio la cara de ese motor!!! es un antes y un despues!!

Quedo treemndo  gracias a los que leei en el foro me anime a labarlo

Cita de: chinodm en Agosto 30, 2011, 12:23:02 PM
Linda revivida le gaste!  ::gusta
Le faltarían las ópticas del sport y estalla!!!!!

Abrazo!!
Las opticas del sport me encantan veremos dentro de un tiempo  :up
Cita de: cuchicu en Agosto 30, 2011, 06:48:53 AM
buenas compañero!!!...buen,malas noticias,llame a este amigo para preguntarle,me dijo que le vendieron un producto que supuestamente era magico,dice que le da un poquito mas de vida al color,pero no soluciona el problemita de la laca,opto por pintarlo nuevamente!!!...aparentemente no queda otra...disculpa no pueda ayudarte!!...un abrazo...nos vemos pronto!!!
SI eso ya me lo psuponia  lamentablemnte no queda otra  :down lo que pasa que no le quiero meter  tanta plata en pintarlo copleto ya que despues tengo pensado cambiarlo por otro mas modelo

Saludos y gracias como siempres por la buena onda  ::gusta

Abrazo!!!!!!

Fede.Sport

I-N-C-R-E-I-B-L-E !!! La verdad que te pasaste loco, el motor cambio totalmente, si no lo hubiese visto ya limpio, te diría que es irremontable jaja

Un abrazo, y a seguir dándole cariño.  "aplauso"

Fede

Uploaded with ImageShack.us

Akademico91

Muy buenooo!!!

Es otro Clio definitivamente!! muy bien cuidado!!

Te felicito!  "aplauso"