Le agregue los lip al cliete!!

Publicado por alsinaRL, Septiembre 06, 2011, 01:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsinaRL

Buenas gente...!

Bueno despues de dar mil vueltas por una tontera, me agarre el gps y marche para Warnes (de paso pase por SQ para babosearme con los sub JL  :twisted:   y con el jackhammer de 22" q esta en vidriera ejejeje.

Mañana agrego fotos de dia porque me llevo bastante tiempo el laburito y termine hace un rato, por lo tanto salieron las fotos oscuras, asi que mañana subo "de dia"

Asi empezaba..

Asi quedó

Atras

No veo la hora de ponerle las patas anchas, que con esas rueditas parece un  :renault 4  :cry:

Y así quedo:

Falta darle un par de retoques para mi gusto, pero bueno asi quedó!

Es importante laburar comodo, con luz y con las herramientas necesarias, si no van a terminar como yo, a las put.eadas y con dolor de balero!! por laburar oscuro y sin lugar jajaja.. Pero valio la pena!

Opinen, acepto criticas constructivas y destructivas  ;D

P.d. Lip en pargolpe de atras RULES  ::)  

Saludos..  :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

fabianze

lip atras... la verdad me entere hoy en anti tuning... jaja.

muy prolijo tu laburo!. saludos.

off: ayer sali de casa, y paso el DUM por la puerta... la esta buscando ese chabon... la esta buscando... jaja.

alsinaRL

Cita de: fabianze en Septiembre 06, 2011, 01:22:13 AM
lip atras... la verdad me entere hoy en anti tuning... jaja.

muy prolijo tu laburo!. saludos.

off: ayer sali de casa, y paso el DUM por la puerta... la esta buscando ese chabon... la esta buscando... jaja.

Le robé la idea al BIK de Nacho!! no quedo igual, pero buenom parecido!!!

Yo me lo cruze por la misma J.d Peron denuevo de frente al DUM... y casi amago a la bocina jajaja!!

Y el DUN cuando vuelve a las calles?? tengo q entrar a tus post mañana asi chusmeo jeje.

Nos vemos Faby! :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

fabianze

Cita de: alsinaRL en Septiembre 06, 2011, 01:30:59 AM
Y el DUN cuando vuelve a las calles?? tengo q entrar a tus post mañana asi chusmeo jeje.

no actualize nada en el post... estuve banneado unos dias no sé si sabrás... pero bueno, hoy volvi...

calculo que ésta semana ya lo tengo conmigo de vuelta... mañana me doy una vuelta por el taller a ver en que anda...

lo extraño mucho... ya actualizare el post cuando tenga novedades concretas...

abrazo.

petaka_arg

Quedo muy bien loco!!

Donde compraste el perfil de goma?? tiene alma de metal?? precio?? Quiero ponerle el lip adelante al mio pero no me quiero quemar una fortuna en el original...

Saludoss

Akademico91

Muy bueno!!!

Esperamos las fotos de dia para poder apreciarlo mejor  "aplauso"

luquitas.89

Felicitaciones papa le quedan de 11 los lips....

consulta donde los conseguiste??

Etapa de evoluciones

Lucaclio

Buenisimoooo !!
Te quedo muy bien  :up
Yo compre la goma en L y todavia no hice el lip  :| me da cosa perforar el paragolpes ! jajaj
Saludos !

Gaby Suarez

Cuando subas de dia te digo si quedo bien o no porque no veo  ;D
Saludos :up

Pd: buena idea ponerle atras!
F V A

juanse_el22

quedo muy prolijo!

felicitaciones por esa mod!

ahora a comprar las llantulisssss

abrazo
]

DM5

Por como se ve en las fotos quedo genial!  ::gusta Sorprendio el lip del paragolpe de atras, al igual q fabianze lo vi hoy en el topic de antituning! Quiero fotos de dia! en la calle!!!!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

alsinaRL

Agrego:

Iluminado por Dios jejeje

De totó:

Al trasero le tengo que cortar bien donde sale el escape y los bordes izq y derecho, pero hoy la tarde va para estudiar, asi que mañana veré que le hago, después cuando lo emprolije subo otra foto..!

Cita de: juanse_el22 en Septiembre 06, 2011, 11:19:02 AM
quedo muy prolijo!

felicitaciones por esa mod!

ahora a comprar las llantulisssss

abrazo
A full las llantas son la proxima mod! jeje..  y la idea del lip atras se la robe al BIK de nacho jejej!

Dejo la dirección:

Warnes 975 - TEL: 4855-8352  abierto hasta las 18hs.

Info By Nahue03 y de otro usuario mas que no me acuerdo porque se me perdió el MP de él.

A mi me salió $33 x metro, compre 4,50 metros y me sobraron 40 o 50 cm. el de adelante lo remache al paragolpe porque ya estaban los agujeritos hechos, el de atras lo termine con tornillitos autorroscantes porque me estaba volviendo loco con la agujereadora, si veo que se afloja o algo un dia lo agarro en la fosa de un amigo y le mando remache atras también!

Bueno me alegro q guste, todavía lo veo raro el lip atras pero me va convenciendo jejeje!

Cita de: petaka_arg en Septiembre 06, 2011, 02:20:32 AM
Quedo muy bien loco!!

Donde compraste el perfil de goma?? tiene alma de metal?? precio?? Quiero ponerle el lip adelante al mio pero no me quiero quemar una fortuna en el original...

Saludoss

Es todo de goma, es una L que del lado que va remachado al paragolpe tiene un lado mas cort@, abajo del paragolpe delantero tiene todo un labio que le dá la forma el lip para que quede derechito.. Con alma de metal con conseguí, igual sería un poco mas coplicado de colocar donde hace las curvas, por ejemplo el mio de atras quedo muy para afuera, pero si lo metes para adentro un buen rato (poniendole cinta o algo para que qede para adentro) cuando lo soltás queda derechito.

El de adelante seguramente se va ir metiendo para adentro con el tiempo por el viento..

P.D: Disculpen la mugre del auto, tiene un iman para la tierra q vuela lpm!!
Saludos!

Nahue03

"aplauso" "aplauso"

La verdad q`quedo muy bien jeje... Al de atras, fjate de hacerle cortecitos en la goma, en al parte q`va contra el paragolpes, asi no se "dobla" para afuera, y queda bien recto siguiendo la linea del paragolpes, lo mismo en las puntas para q no queden como sobresalidas... Y despues se va a comodando, donde lo veas medio flojito o con "luz" entre el paragolpes y la goma, mandale un pop y a la mierd@!...

Abrazo y esta mooooy lendo ese vari!

Nahue-
...No Path To Follow...

patuli83

muy buen detalle!!  me gusta como queda!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

alsinaRL

Cita de: Nahue03 en Septiembre 06, 2011, 16:35:18 PM
"aplauso" "aplauso"

La verdad q`quedo muy bien jeje... Al de atras, fjate de hacerle cortecitos en la goma, en al parte q`va contra el paragolpes, asi no se "dobla" para afuera, y queda bien recto siguiendo la linea del paragolpes, lo mismo en las puntas para q no queden como sobresalidas... Y despues se va a comodando, donde lo veas medio flojito o con "luz" entre el paragolpes y la goma, mandale un pop y a la mierd@!...

Abrazo y esta mooooy lendo ese vari!

Nahue-

Gracias Nahue!. Sí, le hice esos cortecitos pero lo termine poniendo a las apuradas... mañana a la tarde en un rato emprolijo lo que me decís, q es lo q yo vi q no me convencía... cuando quede listo subo otra foto!!

Cita de: patuli83 en Septiembre 06, 2011, 16:39:04 PM
muy buen detalle!!  me gusta como queda!
saludos

Muchas gracias señor! :up