Le agregue los lip al cliete!!

Publicado por alsinaRL, Septiembre 06, 2011, 01:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaclio

muy bueno che ! lindo laburito
No es caro y s un detalle que levanta mucho  :up
Cita de: Nahue03 en Septiembre 06, 2011, 16:35:18 PM
"aplauso" "aplauso"

La verdad q`quedo muy bien jeje... Al de atras, fjate de hacerle cortecitos en la goma, en al parte q`va contra el paragolpes, asi no se "dobla" para afuera, y queda bien recto siguiendo la linea del paragolpes, Nahue-
::gusta excelente !  :up asi quedaria perfecto

Gaby Suarez

Ahora si de dia es otra cosa!
Quedo muy bien felicitaciones  "aplauso"
F V A

Moli

Me encantó el de adelante la verdad! Mucho no me convence el lip de atrás, para mí es muy ancho pero queda distinto a todos!

Me gustó el cambio!  ::gusta

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Maveriks

Bien eh!
Como a Moli, banco el cambio delantero...atras me resulta raro.
Aprobado!   ;)

alsinaRL

Atras por ahí no convence porque todavía no lo emprolijé, igual todavía lo veo raro yo tambien, creo que cuando lo emprolije y quede bien derecho va cambiar, por ahora se lo dejo, si veo que despues con las llantas y bajito no me gusta, lo saco!! jaja

Gracias por las opiniones!!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

alsinaRL

Cita de: Moli en Septiembre 08, 2011, 15:10:02 PM
Me encantó el de adelante la verdad! Mucho no me convence el lip de atrás, para mí es muy ancho pero queda distinto a todos!

Me gustó el cambio!  ::gusta

El lip de atrás es identico al de adelante, tiene algunas lineas horizontales y en la foto creo q se llega a distinguir abajo del todo del lip tiene todo una parte lisa... tengo posibilidad de recortarlo, lo estuve comparando con el del BIK de Nacho y me parece q este es un poco mas ancho... lo puedo recortar y sacarte un poco menos de 1 cm... a mi tambien me sigue resulatndo un poco ancho el de atras :|
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

julianb_lp

clio504

muy pero muy pero muy picante, queda espectacular yo se lo quiero hacer al mio pero aca en cordoba no he podido encontrar donde vendan esa goma en L  la q me querian vender era muy finita y ni se notaba, gente de cordoba si alguien la consiguio aca en la docta por favor avicenmen , y muy pero muy bueno quedo te felicito :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

guille0

Realmente muy bueno por animarse  "aplauso"
Me gusto mucho como quedo adelante, pero atras  :|

PabloCusa

buenismio che... yo le puse el mismoooooooooooo!! lo compre en una pirelli. me falta el de atras pero no me animo.... no me convence del todo jeje