[INFINIT] Consulta por Stereo (Estereo) Original y Display (Pantalla)

Publicado por cliops, Septiembre 03, 2011, 21:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Sres.
Buenas noches,
Luego de realizar varias búsquedas con distintos parámetros, no pude evacuar la dudas que necesito evacuar.
Las dudas son 3:

1) Alguien conoce el modelo exacto del sterero (estereo) original renault que viene en el INFINIT 2007?
Imagen:

2) Por casualidad alguien tiene el Diagrama/Esquema Eléctrico del Display (Pantalla) donde se visualiza la temperatura, hora y info del stereo?
   Imagino que debe tener 2 fichas, 1 para la info del stereo y 1 para la temperatura.

3) La info que se ve en el Display (Pantalla) en lo que respecta al stereo, la señal va directo desde el stereo por una ficha?

Espero que me puedan dar una mano,
Muchas gracias,
Saludos.

Cliops (old school member)

cliops

Acá encontré algo, y lo comparto con ustedes.

http://pascal.colas01.free.fr/Alpine/GTA%20A610/Chaine%20HIFI/Chaine%20R25/Autoradio%20espace%20clio/Online%20Translation,%20Translation%20Software%20and%20Translation%20Servers%20_%20SYSTRAN.pdf

En la pagina 2 esta el diagrama/esquema del comando satelital del Clio 2.

En la pagina 3 esta el diagrama/esquema de conexión a la pantalla/display (LCD)

En la pagina 5 esta la foto de la pantalla/display (LCD) que viene en nuestros Clio 2.

Algo mas que encontre:

http://www.renault-laguna.com/forum/installation-d-un-radiosat-tuner-list-dans-une-lag-1phi-t2035.html

Si encuentro algo mas, lo posteo.

Saludos.

damian087

Justo te iba a mandar algo parecido a lo que encontraste despues vos...
Para que lo necesitas?

cliops

Cita de: damian087 en Septiembre 03, 2011, 22:02:12 PM
Para que lo necesitas?

Tengo un compañero de laburo que esta usando mi DEH-P6050UB como conejillo de india para realizar pruebas con el IP-BUS  :twisted:

Saludos.

cliops

martin023

Cita de: cliops en Septiembre 03, 2011, 23:47:37 PM
Tengo un compañero de laburo que esta usando mi DEH-P6050UB como conejillo de india para realizar pruebas con el IP-BUS  :twisted:

Saludos.

Bien Bien  "aplauso" "aplauso"

::gusta

cliops

Nadie??  ???

Necesito esta info:

1) Alguien conoce el modelo exacto del sterero (estereo) original renault que viene en el INFINIT 2007?
Imagen:

-Ver 1er mensaje-

3) La info que se ve en el Display (Pantalla) en lo que respecta al stereo, la señal va directo desde el stereo por una ficha?

Mil gracias,
Saludos.

soicaitoa

HOLA, mira yo tengo un expression 2004, la radio es muy similar (es solo CD)  ,(no dice expert ni nada de eso), tengo el manual de la radio y no especifica el modelo ni nada, pero tengo las conexiones que buscabas propias del manual de despiece.
Abrazo el Joaco.

Uploaded with ImageShack.us

JOACO-JOACO       

cliops

Cita de: soicaitoa en Septiembre 04, 2011, 12:18:43 PM
HOLA, mira yo tengo un expression 2004, la radio es muy similar (es solo CD)  ,(no dice expert ni nada de eso), tengo el manual de la radio y no especifica el modelo ni nada, pero tengo las conexiones que buscabas propias del manual de despiece.
Abrazo el Joaco.

Joaco, mil gracias por la info,
Se la voy a pasar a mi amigo para ver si sirve.

Saludos.

soicaitoa

Cita de: cliops en Septiembre 04, 2011, 13:23:33 PM
Joaco, mil gracias por la info,
Se la voy a pasar a mi amigo para ver si sirve.

Saludos.

Por favor,Cliops, tamos' para eso...cualquier cosa a las órdenes.
un abrazo.
JOACO-JOACO       

damian087

Yo tengo la interface de las resistencias con un Pioneer y perdi la pantalla. Estaba viendo la opcion de grabar en una epromm algun circuito  que haga  que el display por lo menos diga algo fijo.
Hay una interface de una casa de electronica que se llama SDK que cuando pones en contacto el auto, te pone un mensaje de ellos en la pantalla y despues queda en Renault. Alguna forma tiene que haber de hacer eso solo...
En cuanto tenga tiempo, quiero ponerme a ver eso.

Vos queres clonar todo el display del stereo al del torpedo no?

cliops

Cita de: damian087 en Septiembre 04, 2011, 21:15:53 PM
Vos queres clonar todo el display del stereo al del torpedo no?

Exacto, no se si todo, porque la pantalla del 6050UB es orgánica, pero no dejan de ser 0 y 1 ;)

Saludos.

renaultincho

Buenas, revivo este post. Le cambie el estereo al clio y obviamente perdi el display y se me habia ocurrido ponerle algun mensaje fijo, por lo q busque y encontre este post...   en q quedo todo esto? hicieron algo?

cliops

Cita de: renaultincho en Febrero 12, 2012, 18:27:58 PM
Buenas, revivo este post. Le cambie el estereo al clio y obviamente perdi el display y se me habia ocurrido ponerle algun mensaje fijo, por lo q busque y encontre este post...   en q quedo todo esto? hicieron algo?

Que haces Tincho,
Como estas?
Te cuento que este tema sigue pendiente de mi parte, estamos esperando que llegue un estaño especial desde EEUU para armar una interface.
Tengo esperanzas que dentro de los próximos 2 meses tener algún resultado (positivo o negativo del proyecto)

Saludos.

ezequiel.cattaneo

Si mal no vi demi tiene la palabra renault en su display..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN