[INFINIT] Consulta por Stereo (Estereo) Original y Display (Pantalla)

Publicado por cliops, Septiembre 03, 2011, 21:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 13, 2012, 02:42:30 AM
Si mal no vi demi tiene la palabra renault en su display..

Saludos!

Tiene la interface de SDK que dije yo... Sale 2 gambas en mercado esa.

cliops

Cita de: damian087 en Febrero 13, 2012, 05:29:08 AM
Tiene la interface de SDK que dije yo... Sale 2 gambas en mercado esa.

Debe ser la misma interface que tiene la Megane celeste que se presente el otro día, el que tiene butacas de carrera en conductor y acompañante.

Saludos,

Cliops (old school member)

jorgelb

Hola a todos
Yo tengo un clio 2002 con esterio original a casete y me gustaría si se le puede adaptar algo en el lugar del mecanismo del casete como un puerto usb para poderle colocar un pendrive o algo asi.

Por supuesto se le sacaría el mecanismo del casete, la idea es dejarlo lo mas original posible y no perder el comando satélital, si alguien sabe algo se lo agradesco.  :)

Gandulph

Cita de: jorgelb en Mayo 09, 2012, 23:14:21 PM
Hola a todos
Yo tengo un clio 2002 con esterio original a casete y me gustaría si se le puede adaptar algo en el lugar del mecanismo del casete como un puerto usb para poderle colocar un pendrive o algo asi.

Por supuesto se le sacaría el mecanismo del casete, la idea es dejarlo lo mas original posible y no perder el comando satélital, si alguien sabe algo se lo agradesco.  :)

What? sacar el casette solo o sacar el stereo??
Sacar la parte del casette solamente no se va a pdoer, vas a destripar medio equipo y si tu idea es dejarlo original olvidate.
Si no queres cambiar el stereo, podes usar un adaptador de casette a jack de 3.5mm... y ahi enchufas tu mp3, celular, pc, lo que quieras. Busca en ML "adaptador casette"
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

chechek

uhhh ese adaptador lo usaba en la sprinter del laburo, en mi primer coche un 147 cuando comprar un stereo con cd era de ricos, lo que hize fue irme a paraguay y traerme un discman sony magnavox y la ficha 3.5 lo corte y lo solde en el cabezal de la  cassetera y andaba joya lo unico que rompia los huevos era el PIP! cada vez q pasabas de tema  :)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cliops

Sres.,
Todavía sigue en pie el proyecto de mi amigo.
Recién en mi ultimo viaje a usa pude traer el estaño que necesitabamos.

A la brevedad les daré noticias.

Saludos.

Cliops (old school member)

chechek

se esta por cumplir el primer aniversario de tu ultimo msj en este post   ;D

hubo algun avance, o se complicó en el proceso?

saludos querido desaparecido fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

alejote87

Perdon si desvirtuo un poco... alguien sabe como se llega al cable del comando al volante? no me funciona el display y queria ver todas las conexiones a revisar antes de desarmar todo!
Gracias
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

chechek

tenes que sacar el stereo, si es el original consegui 4 remaches o algo punsante que entre en los agujeros y extraes el stereo y ubica la ficha mas chica (AMARILLA) ese es el de comando satelital/display, en la primera pagina estan los planos de como funciona todo el circuito con sus conectores

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

alejote87

Cita de: chechek en Marzo 25, 2013, 11:36:36 AM
tenes que sacar el stereo, si es el original consegui 4 remaches o algo punsante que entre en los agujeros y extraes el stereo y ubica la ficha mas chica (AMARILLA) ese es el de comando satelital/display, en la primera pagina estan los planos de como funciona todo el circuito con sus conectores

Si si gracias checkcheck mi duda es la siguiente... que desarmar para llegar al cable que va desde el comando hacia el display...
aunque pensandolo bien deberia revisar la ficha "central" por llamarlo de alguna manera de la pantalla
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

chechek

para la ficha sacar stereo, para display sacar la tapa superior del torpedo, no te queda otra y al comando satelital los plasticos detras del volante y ahi accedes al mismo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4