Clio Authentique

Publicado por octavio87, Agosto 19, 2011, 14:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Muy lindo!
Felicitaciones!!!!
Pregunta no se lo podra mandar los guiños en los guardabarros??vendra con la instalacion?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guille0

Bienvenido, felicidades por el 0 esta muy bueno en blanco  :up
Con respecto a los cambios no me convence que saquen el guiño del guardabarros aunque le queda lindo que diga clio, Tampoco me cierra mucho las tasas porque se ve mucho la llanta de chapa.
Lo demas me gustas mucho  "aplauso"
A disfrutarlo mucho

Juan_Ma

Muy lindo tu clioo.. blanco mas bueno todavia.. (el blanco me encanta).. Te felicito por llegar al 0 Km.. Saludos..

octavio87

Gracias chicos a todos! Despues voy a subir unas fotos de mis ex autos para que los vean. Todavia no me puedo acostumbrar a lo canguro que esta el clio jaja, lo bueno es el andar jeje

Gonza_pide_pista

Al fin cambiaron el tapizdo! jamas me gusto el que traia, ahora la verdad q me copa, el aplique del volante tambien le da un toquesito de nivel.

dantecit0

Bienvenido al foro!! Hermoso el 0 aunque una cagada lo de los repetidores laterales...
No se si sera la foto peor la insignia de atras a mi tampoco me gusta demaisado... yo soy de lo clasico, y el logo del Clio tenia su onda!!
Si podes ponete una foto del motor a ver si tiene alguna que otra cosa cambiada adentro del capot.

Abrazo y que disfrutes del foro tanto como nosotros!!

GONZA_CLIO

Buenisimo el 0km!!

Me estan por entregar uno pero en color gris...Estoy en la dulce espera.

Muy mal lo de los guiños.

Trae control al volante  (del stereo) ??

En cuanto me lo entreguen estare subiendo fotos.

Saludos!!

gringobell

muy lindo clio,  tengo un amigo q hace poco se compro un corsa 3 puertas Okm salimos a dar una vuelta duro como una piedra copia todo las butacas finas como feta de jamon crudo cuestion es q le dije subite al mio manejo el una vueltita cuando paramos me dijo QUIEN MIER.... ME MANDO A COMPRARME UN CORSA...PONIA UN POQUITO MAS Y SACABA UN CLIO....a lo q le respondi....YO TE AVISEEEE Y VOS NO ME ESCUCHASTEEEE ( LETRA DE LOS FABULOSAS  CADILLACS).