Clio Authentique

Publicado por octavio87, Agosto 19, 2011, 14:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Hermosa la maquina, te felicito por el 0 metros, me gusta mucho el detalle del portón con las letras en el medio!! :up
Nuevamente felicitaciones y un buen color.
Tenes pensado hacerle algo?
Abrazos, Claudio.  ::gusta

favlui

Lo del guiño q se lo hayan cambiado por la palabra "clio" :down  pero las letras "Clio" atras estan muy buenas!! :up :up
ya estoy pensando en sacarle a la mierd@ la original q tengo y comprarle esa insignia nueva!!!jejeje!!! "aplauso"

contatealgo

Bienvenido!!

Está muy lindo el blanquito! Quiero mas fotos del interior (tablero y tapizado sobre todo).

Lo de los repetidores de los guiños es muy feo que lo hayan sacado dado que atenta contra la seguridad y ahora cada vez hay mas autos que traen guiños en los espejos retrovisores exteriores así podes avisarle al conductor que va a tu izq o der (generalmente el punto ciego) que tenés pensado girar... pero bueh.. supongo que se podrá agregar a mano.

Saludos y a disfrutarlo

Juan

LKS1983

Felicitaciones !! yo el miercoles ya firmo los papeles x el mio !!

subite fotos del interior q en la web de renault no detallan nada !!

un abrazoo

yo8816

felicitaciones por la compra te comprastes una maquinita
saludos
fabian
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Lean74

...bienvenido, me encanta como le queda el CLIO al medio, yo tengo uno blanco como el tuyo pero modelo 09'... le vas a hacer cambios???

gerlafalce

mi hna que trabaja en la fabrica ya me habia dicho de los repetidores que se lo sacaron por costos, jaja cada vez mas pelado, y algo mas le sacaron no me acuerdo. Igual me tiro que van a sacar de vuelta el get up, pero no me dijo con que motor

octavio87

Ahi agregue las fotos del interior! La verdad que el auto me encanta! Tiene muy buen andar, 0 ruidos, dentro de todo buenas terminaciones en esta gama, butacas confortables, tablero bien completo, motor muy serenito y economico.  ;D

gerlafalce

octavio87

Cita de: gerlafalce en Agosto 21, 2011, 22:59:15 PM
lo vas a bajar como el corsita, lo tenias lindo

mmmm no se, por ahora esta en garantia y se complica un poco, lo estoy disfruntando asi alto jaja. El corsa era un perno el andar, muy lindo pero una bosta para andar todos los dias  :cry:

gerlafalce

jaja bueno pero lo tenias planchado mal, bajalo un toque va a quedar mas lindo

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

luquitas.89

Etapa de evoluciones

favlui

Me encanto el volante!!igualito al del Sandero Stepway! :up

totolep

Felicitaciones por el CLIO...!!!!  "aplauso"

Me encanto el volante, se podrá conseguir para ponerlo en mi pack plus ????