El Clio 2 tiene tripa para el velocimetro?

Publicado por Elbe, Agosto 26, 2011, 20:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbe

Hoy venia manejando lo mas tranquilo, y de repente se me fue el velocimetro a cero... de la nada volvio a levantar, y así.. alguien tiene idea donde esta el sensor/tripa? pareciera ser un cable que está haciendo falso contacto o que alguien me corrija

Saludos
Clio II RN

guilleorama

tengo entendido que no.........va por un sensor en el volante de la caja creo....

gustavojose

Lleva un captor de velocidad, no una tripa

Gustavo

Elbe

Clio II RN

Demi

Cita de: Elbe en Agosto 26, 2011, 21:12:25 PM
Tienen idea de donde estará para verlo?
Esta ubicado en la parte de atrás de la caja. al costado del múltiple de escape. Sensor de velocidad.
Que problema estas teniendo?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91636.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81126.0

Ahi te dejo un par de post sobre el tema, si lo tenes que cambiar...que es lo mas probable, no te hagas drama que no es nada del otro mundo. El original sale algo de mas de $200 y el alternativo menos de $100. Yo optaria por el alternativo y opte por el. No es una pieza vital que requiera ser si o si "original" no me trajo ningun inconveniente.

El numero de pieza es 7700418919

Foto...

En el primer link, te explico como cambiarlo.

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Elbe

Clio II RN

juachitoh

Elbe, como va? como te explicaron lo que lleva es un captor, que se jode cada tanto en los motores k4m, yo tengo que cambiar el mio, el repuesto lo compre en ml y bue me tengo que poner a hacerlo.

Vos y yo vivimos cerca me parece, si queres arreglamos un dia para cambiarlos.

Slds

Elbe

otro garinense! por lo que vi es una pavada, ahora estaba con el sensor de ambiente y no le di mucha bola.. en un rato si tengo tiempo después del quilombo que arme lo veo! abrazo
Clio II RN

aaronsportway

que grande la gente del club ya estaba por llorar por que me paso lo mismo,ahora ya se que es!

cliomatute

Hola, no encuentro el captor de velocidad del clio2f2  1.6 2005, busqué los distintos post y si bien lo explican es como que desaparecieron las fotos. Saqué el filtro de aire y no lo encontré, alguien tiene algún post o fotos para subir de nuevo. gracias ( el problema es que se cae el velocimetro andando, no noto que haga tironeos, solo se muere el velocimetro hasta que empieza a andar solo nuevamente)
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

Thomas Dohc

Cita de: cliomatute en Febrero 19, 2018, 16:50:32 PM
Hola, no encuentro el captor de velocidad del clio2f2  1.6 2005, busqué los distintos post y si bien lo explican es como que desaparecieron las fotos. Saqué el filtro de aire y no lo encontré, alguien tiene algún post o fotos para subir de nuevo. gracias ( el problema es que se cae el velocimetro andando, no noto que haga tironeos, solo se muere el velocimetro hasta que empieza a andar solo nuevamente)

Imágenes corresponden al Club Megane Argentina.