Sensor de velocidad

Publicado por juachitoh, Agosto 09, 2011, 23:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juachitoh

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no estaba del todo seguro donde subir la consulta, creo que aca es la parte mas indicada, si no moderadores disculpn  :( .

Como ya conte hace poquito compre un clio infinit y de vez en cuando falla el sensor de velocidad, falla que es bastante comun en el motor 1.6 16v, por lo que investigue aca en el foro, me digne a comprar el sensor encontrar la ubicacion, peroooo como siempre existen los problemas, no logre sacar el sensor, ya supongamos que de entrada tiene un acceso bastante incomodo, pero en definitiva no logre sacarlo, y la verdad que me molestaria tener que llevarlo a algun lugar para que le saquen ese maldito sensor.

Mas loco me tiene el hecho de tener el sensor ahi nuevo y no poder cambiarlo por ese tema, en tanto queria preguntar si alguien que lo cambio Ã,¿Como hizo para sacarlo? si tiene alguna traba o algo que no me de cuenta como para poder sacarlo.

Saludos

XuanRS

Como andas?

Mira....la ubicacion si bien es accesible, es complicada la postura para hacer fuerza. El sensor entra a presion, por tanto no queda otra que sacarlo hacia arriba. Una vez que saques la ficha, echale wd40 o similar y limpialo bien...suele estar engrasado y por eso se dificulta para agarrarlo. Cuando lo hayas limpiado, antes de hacer fuerza hacia arriba....hace como si fueras a girarlo, hacia un lado y al otro, para aflojarlo. Pero solo va a salir para arriba.

Antes de poner el nuevo, la zona tratando de que no se vaya nada para abajo...lubrica la ficha pero conectala una vez que el sensor ya este puesto en su lugar.

Espero que lo puedas cambiar.

Saludos Xuan!