que opinan de pintar las llantas de blanco al RSi (desicion tomada foto pag.4)

Publicado por tweety77, Agosto 19, 2011, 13:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Para mi es una sola pregunta q tenes q responder.

Facha o Guerra??

Si contestas esa pregunta lo demas te chup@.

Cada uno tiene su auto y lo cuida por sus gustos (los que tienen la plancha lo cuidan de los pozos, los que pasan por lo de Cristo no lo dejan afuera q se ensucia..) Si queres las blancas dale para adelante y si queres las negras tb :P

En mi opinion ambas quedan muy excelentes!

Luquitas_RND

dejo una reflexion, por qeu te hagas el corte mas "cheto" en giordanou gordo te hace tener mas facha?

o por tener la ropa toda rota te hace guerrero?

si queres tirar facha tene un auto para tirar facha las llantas es una cosa mas, y si queres ser guerrero ponele fierros y las llantas pintalas con la pintura que te sobro de la reja a rodillo

;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

from_hell90

Amiguitos lean un poquito, ya las pinto de gris hace 2 dias.
Abrazo!

Energy Brothers Team!

tweety77

Cita de: from_hell90 en Agosto 26, 2011, 11:02:28 AM
Amiguitos lean un poquito, ya las pinto de gris hace 2 dias.
Abrazo!

http://img269.imageshack.us/img269/4221/firmabcbnegras.jpg
loquito esa firma esta hecha con un photoshop que me hizo el user fabianze!!

igual les cuento que ayer compre la pintura para pintarlas el finde pero no aguante cuando llegue a casa saque las ruedas y me puse a lijar.. ya estan pintadas de gris quedo bien pero igual no es el gris que queria.
a mi gusto quedo muy  lindo el auto con las llantas oscuras por ahora quedan asi, mas adelante las voy a pintar del gris que quiero que es mas opaco no mate pero tiene esas particulas de metal como tiene este
en un rato le saco foto y subo

Lucaclio

Si no entendi mal ...el color que estas buscando es un gris grafitto (oscuro, semi mate y algo perlado) o sino gris bizon.
Si las pintas con aerosol, creo que la marca RUST OLEUM ya tiene este color. Si las mandas a pintar mejor, anda a la pintureria y hace preparar el color exacto que buscas. ( esto para pintarlas mas adelante como decis)

Saludos !!

El_Burka

Te felicito por la decision y por ese RSi que me arranca la cabeza!!. Cuando estaba en venta deci que no llegue con la guita sino me lo traia a casa jaja.

Yo tengo un RSi del mismo color y sin dudas voy a pintarlas en negro semi mate ó negro brillante,todavia nose. Ya estoy averiguando en donde pueden hacer el trabajo.

En mi opinion el blanco no le queda bien a las llantas del RSi,ya con las del Williams cambiaria la cosa.

Un abrazo!

tweety77

muchachos les dejo una fotito del BCB con los pepes gris

perdon por la calidad de la foto pasa que las saque con el BB y no se caracteriza por tener buena calidad de imagen este celu..

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucaclio

rale25

Dale loco!
Metele pata con las grises...
Mandala a Chaperon así veo cómo quedan... jeje

tweety77

Cita de: rale25 en Agosto 26, 2011, 13:59:51 PM
Dale loco!
Metele pata con las grises...
Mandala a Chaperon así veo cómo quedan... jeje

ya estan de gris no vistes la ultima foto que subi??

despues nose si se las llevo a chaperon, por que como las llantas estan bien  osea no hay que repararlas ni centrarlas no necesito que sea una gomeria que me las pinte, prefiero darselas a un amigo que se da maña con el soplete, yo le llevo la pintura que me gusta por que por ahi los de la gomeria no le pegan con el color que quiero..

gabriel74

las originales del rsi no van en blanco en ningun color; Auto oscuro llantas multirayos blancas

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

rale25

Cita de: tweety77 en Agosto 26, 2011, 15:27:53 PM

ya estan de gris no vistes la ultima foto que subi??

despues nose si se las llevo a chaperon, por que como las llantas estan bien  osea no hay que repararlas ni centrarlas no necesito que sea una gomeria que me las pinte, prefiero darselas a un amigo que se da maña con el soplete, yo le llevo la pintura que me gusta por que por ahi los de la gomeria no le pegan con el color que quiero..

Pensé que era producto del Photoshop... quedaron terribles, te felicito!

::gusta

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Gaby Suarez

F V A