que opinan de pintar las llantas de blanco al RSi (desicion tomada foto pag.4)

Publicado por tweety77, Agosto 19, 2011, 13:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julito16v

Es verdad que el blanco es un color muy forro, pero, si no te gusta o se te hace imposible tenerlas limpias, en 6 meses las pintas de negro y listo, asi al menos te sacas la leche y listo, bah, que se yo.. :P

tweety77

Cita de: Julito16v en Agosto 19, 2011, 19:01:32 PM
Es verdad que el blanco es un color muy forro, pero, si no te gusta o se te hace imposible tenerlas limpias, en 6 meses las pintas de negro y listo, asi al menos te sacas la leche y listo, bah, que se yo.. :P

tenes razon capas que haga eso por lo menos para sacarme las ganas de tener por un tiempito con las blanquitas.. y despues que se quede con las negras bien gerreras!!  ;D

ggs990

Ya esta!! Pintalas nomas!! jaja creo que te convencimos!!! "aplauso"  :up :up Lo que si es un garron que se te ensucian rapido, pero es una satisfaccion porque se ve mas guerrero!!

Akademico91

Martin99

Q puedo decir yo! los 3 autos q tuve los 3 con llantas blancas y por la suciedad no te hagas drama no es tan asi,abrillantador+sellador de llantas ayudan mucho y despues cuando se junta tierrita vas a lo del gomero amigo y le tiras una sopleteada jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pistero_10s

Jjjaja el loco q subio la foto esa fui yo!!!

le quedan lindas de color blanco, el tema que pisas el freno 3 veses y deben quedar negras con el polvo de los frenos!!!

vas a renegar para mantenerlas limpitas como ya te dijeron!!

un abrazo!

mati_rsi

Te doy mi simple opinion....
Para mi, el color del auto influye muchisimo! Tu auto al ser un color oscuro, las blancas se lucen zarpado, y te aseguro que también queda guerrero!!!!!
Son 100% facha, y lo bueno es q no vez todos los dias un auto con llantas blancas! para mi es la que va en tu auto  ::gusta

Las negras no me gustan, ahora si haces como dijo pollo, de pintar de negras y pulir el aro también es muy buena esa opción!
Yo en mi anterior auto, un scr blanco, como no me gustaban las negras porque para mi no se lucen las llantas, mande a preparar el mismo color de llantas que traen los renault get up, ya sea clio, sandero! y la verdad que quedaron terribles! pero bueno, el auto era blanco por eso se lucía! el día que me aburran ver las del rsi siempre iguales, las pinto ese color!

Yo si fuese dueño de tu auto, iría de una por las blancas, por mas que sean sucias y toda la bola.. le van a quedar pintadas!! Blancas pero brillante ehh!!!!!!!!!!

Fijate, de ultima, si no te termina de convenser, a los 6 meses, las mandas a pintar otro color! la cosa es darse el gusto, ver como queda y sacarse las ganas!

Off: que bueno que esta tu RSi

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Gerardo82

Bordo con llantas blancas es lo que va, por mas que poyo piense en negro :P

Dale gas con el blanco querido. "aplauso"

No dejes llevar por esas personas jeje

Exitos.

tweety77

bueno gente como podran ver en mi firma me decidi por unas oscuritas(gracias a la colaboracion de FIANZE,groso como me dejo al BCB)como modo de prueba compre 2 aerosoles gris mate que ya lo use un tiempo atras en otro auto, quedan como si fueran de plastico las llantas, este finde me voy a dedicar a sacarlas lijar un poco y pintarlas, si me gustan como quedan las mando a pintar bien como debe ser, apenas esten puestas saco foto y las subo..

se agradece mucho su opinio!!

PD; un poco fue para darle el gusto a su ex dueño por cuidarme como me cuido al BCB!!

groso poyo!!

Julio Rivelli

;D Bueno creo que mi opinion esta mas que a la vista. Sin dudas el blanco y no me importa renegar para limpiarlas, por que despues de limpiarlas queda a mi parecer de 10. Creo que depende mucho del color del auto, es decir a mi me gusta el contraste: auto oscuro con llantas claras y sin polarisar y viseversa, no me gusta por ej. auto negro llantas negras, gomas negras (oviamente) y polarizadooooo.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pampa06

La foto no es de lo mejor, pero es la q hay jeje..

Esa es mi opinion.. Al principio lo dude, me subieron un par de fotos y me convenci... Ahora estoy enamorado, las de atras agarran un poco de tierra nada mas asi q son facil de limpiar, las de adelante le tiro un poco de mr muscolo y se cae sola la mugre de los frenos, y cada tanto las saco y las limpio bien adentro y fue.. Pero mi voto es mas que positivo... Ademas otra cosa, no ves casi autos con llantas blancas.. Eso es lo bueno jeje..

ggs990

Lo q si ese rsi esta re caido de cola maal! queda horrible jaja :down