Presentacion nuevo usuario

Publicado por fertripero22, Agosto 17, 2011, 22:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fertripero22

Hola gente, soy Fernando de La Plata, tengo 21 años y hoy a la tarde me converti en el nuevo poseedor de un clio sportway 3p 2009 con 47000 km, es mi primer auto y la verdad que me encanta, esta original, aunque tengo la duda de si lo han bajado de adelante, y si lo han echo es muy sutil. Su estado general es muy bueno y los unicos detalles son un toque de estacionamiento en el paragolpes trasero, 3 pequeñas marcas de granizo (casi imperceptibles) y un solo llantazo (fuerte).
Fotos todabia no tengo, pero ni bien tenga las comparto con ustedes. Espero ser bienvenido en el club!

mariano_m

bienvenido !!1 y esperamos ver foto de tu clio !!!! salu2

luquitas.89

Bienvenido fernando...

felicitaciones por la compra del cliete...

esperamos las fotos...

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

Akademico91

Bienvenido!!

Cuando subas las fotos te vamos a poder decir si esta mas bajo de adelante jeje

Espero que disfrutes mucho del foro!

eldematheu

Felicitaciones fernando por la compra y pone un par de fotos.

Lucaclio

Bienvenido !!!
Me quede con las ganas de ver esa sutil bajada !!
Esperamos las fotos

Saludos

ttgrimalt

Cita de: fertripero22 en Agosto 17, 2011, 22:36:14 PM
...esta original, aunque tengo la duda de si lo han bajado de adelante, y si lo han echo es muy sutil.

Bienvenido, siempre!!

Si tenes la mas minima sospecha de que lo pueden haber bajado, seguramente lo han hecho, ya que la altura de fabrica es extremadamente super archi pasada en alto. Probablemente tenga progresivos, o un pequeño cortesito de los originales. Esperamos fotos, seguro es negrito, no? SLDS y felicitaciones, te compraste un autazo!  ;D

soicaitoa

Felicitaciones por la adquisicion!!!! muy buena maquina, esperamos fotos!!
saludo y suerte con el bicho.
JOACO-JOACO       

fertripero22

Cita de: ttgrimalt en Agosto 19, 2011, 11:11:23 AM
Bienvenido, siempre!!

Si tenes la mas minima sospecha de que lo pueden haber bajado, seguramente lo han hecho, ya que la altura de fabrica es extremadamente super archi pasada en alto. Probablemente tenga progresivos, o un pequeño cortesito de los originales. Esperamos fotos, seguro es negrito, no? SLDS y felicitaciones, te compraste un autazo!  ;D

Entonces lo bajaron, por que de super archi alto no tiene nada jaja, te comento que es azul crepusculo que para mi gusto es el que mejor le va. Pero bueno lamentablemente, cuando lo fui a alinear hoy (tiene una pequeña ida hacia la derecha) me lleve la sorpresita de que tiene un amortiguador torcido (el de la rueda del llantazo), por lo tanto mañana lo estoy llevando a cambiarle los amortiguadores delanteros y lesto. Lo unico que me quedara hacer es el cambio de aceite y filtros para quedarme tranquilo al 100%.
Disculpen por las fotos, pero con esto del mal tiempo esta muy sucio y no da como para que en una presentacion no este bañado  ;D

fertripero22

Bueno muchachos, el lunes le dedique mi feriado cliete y lo mime un poco. Le saque algunas fotos...
Espero que las disfruten! y espero subirlas bien  ;D

Akademico91

Ahhh pero que hermoso que está!!!  "aplauso"  "aplauso"

Parece mas bajo de adelante si, habria que bajarlo un poquito de atrás y te queda un polvazo ese auto!!  "aplauso"

Lucaclio

Hermoso !!!! Felicitaciones se lo ve muy bien paradito  :up
Y si esta bajo adelante o al menos parece por las fotos

Saludosss !!

Enano

Bienvenido Fernando y felicitaciones por la compra!
Se lo ve excelente al Cliete y coincido con Vos es que es uno de los colores más lindos  :up

Te esperamos por alguna Reunión Platense! El 25/9 nos estamos juntando, espero pueda asistir (ya sale post en breve)

Abrazo Tripero!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

facu-clio

felicitaciones que bonito este modelo de clio !!!! suerte