Presentacion nuevo usuario

Publicado por fertripero22, Agosto 17, 2011, 22:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fertripero22

Cita de: Enano en Agosto 25, 2011, 13:17:46 PM
Bienvenido Fernando y felicitaciones por la compra!
Se lo ve excelente al Cliete y coincido con Vos es que es uno de los colores más lindos  :up

Te esperamos por alguna Reunión Platense! El 25/9 nos estamos juntando, espero pueda asistir (ya sale post en breve)

Abrazo Tripero!!

Gracias gente. Enano yo encantado de ir a la reunion platense  ;D. En donde se hace? espero el post, yo tambien espero poder asistir.
Les comento que para tranquilidad mia el martes lleve el clio a limpiarle y renovarle todo el circuito de refrigeracion, le puse el liquido refrigerante valvoline zerex (USA), cambio de todos los filtros originales y le puse el aceite elf excelium 5w40. Como veran en el auto no escatimo ni un peso, la verdad que estoy re feliz tiene un andar hermoso!

capu

se lo ve hermoso. Felicitaciones por la compra.
Saludos

yo8816

la verdad que se lo ve impecable a seguir dandole cariño saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

dantecit0

Bienvenido!! Un platense mas en el foro!
La verdad que el auto esta espectacular, de adelante se lo ve un poco mas bajo de lo normal, es cierto! Asi que un poquito de plancha atras para equiparar y estas hecho jejeje

Enano avisa cuando se haga la juntada platense, en una de esas me puedo hacer una escapada!

claudiosport

Bienvenido al Club...
Esta hermoso el cliete....
Abrazos, Claudio. :up

Zequi543

Te felicito por el  :renault  se lo ve hermoso! ahora a sacar el polara y explota!
Abrazo!

pablitolobo

te felicito fer excelente auto, abrazo tripero.

luquitas.89

ahora si... que lindo que esta el sportway.... muy bueno...

te felicito nuevamente...

un abrazooo

Etapa de evoluciones