Nuevos Zapatos para el AXU-CW

Publicado por JoyRsi, Abril 17, 2011, 16:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bugia85

te felicito quedaron hermosas y mas en ese color  "aplauso"

claudiosport

Quedo barbaro el Rsi papaaaaaaa!!!!!!!!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

WALLAS

Por dios como quedo ese Rsi, esta de 10, te felicito "aplauso". Muy guerrero :twisted:, nuevamente felicitaciones!!!!!!!!!, lo miro y me da ganas de dejarlo igual al mio.
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

JoyRsi

Gracias a todos!!
Promote mas fotos!!
La verdad un cambio en el andar increible!!!lo pise el otro dia y agarre unas curvitas en camino negro...que agarre tremendo!!!!!
El frenar tambien!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pajaro1974

MUY BUENOS FIERROS LES PRESENTO AL MIO, ESPERO LES GUSTE

pajaro1974

MORTALES, YO LE PUSE UNAS FITIPALDI 17" CON YOKOHAMA 205

GONZAFALCON

Te quedo hermosooo!! que lindo color de clio, es el mas lindoo ;)
ahora quiero unas llantas asi para el mio...estaban igualitos antes de tu cambio. Te felicito.

ggs990

Revivo este post para admirar que hermoso que es el AXU!  "aplauso"

JoyRsi

Cita de: ggs990 en Agosto 20, 2011, 14:30:03 PM
Revivo este post para admirar que hermoso que es el AXU!  "aplauso"
JAJAJAJAJA!GROSO!
Igual se viene un AXU reload COMPLETO!de apoco!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lean74

Te felicito, hermoso el rsi, le quedan pintadas las llantas... te entiendo porque yo también salgo para ver lo lindo que quedó mi clio con las llantas!!!... ahora los guardabarros del willi y tu rsi explota!!!

ggs990

Cita de: Lean74 en Agosto 21, 2011, 16:33:12 PM
Te felicito, hermoso el rsi, le quedan pintadas las llantas... te entiendo porque yo también salgo para ver lo lindo que quedó mi clio con las llantas!!!... ahora los guardabarros del willi y tu rsi explota!!!

Noo Joy no le hagas caso!! Xq si seguis metiendole plata me va a salir mas caro a la hora de comprarlo!! tene piedaaaad!!! jaja  :up

sqrclio

Que sarpadas llantas!! Me encantan, van como piña en el cliete jaja... Te felicito por como lo tenes al clio esta impecable...
Saludos...!!!