Nuevos Zapatos para el AXU-CW

Publicado por JoyRsi, Abril 17, 2011, 16:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Bueno despues de muchos años de tener el AXU,ya casi 3 o 4 años,siempre esteticamente lo tuve STD salvo por el volante willy.
Siempre pero siempre gustaron las llantas del mismo,estaba entre si si no no las compro las compro despues no no las compro.
Hace menos de 2 semanas estaba en la casa de mis viejos en bariloche,no podia dormir me siento en la pc y entro al clio club...ultimos post...."vendo LLANTAS CW"usuario-JUANSE!
Lo que pense NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME VENDE LAS LlANTAS!!!!!!NOOOOOOO
Cuento mas o menos como fue,hace un tiempo estaba en el DOT con mi novia..en el estacionamiento veo la trompa de un clio...gris...me empiezo a acercar y veo ESAS LLANTAS que me enamoraron desde el primer momento....
La cuestion es que lo volvi loco!le pregunte como 4 veces si me las vendia!!jajaja pobre
Esa noche las vi a las llantas y dije SON MIAS!asi que por suerte mis hermanas me las compraron!!JAJAJAJ por regalos atrasados!!!
Bueno quiero agradecer a Juanse como primero,que me banco mucho,banco mis locuras a las 4 de la mañana mandando mensajes tipo "QUIERO ESAS LLANTAS"  " ESAS LLANTAS SON MIAS"una persona de 10!!
Mis hermanas,bata que siempre estuve llamando!mi amigo martha que me acompaño a buscar las llantas me ayudo a cambiarlas y se aguanto como 6 horas de viaje!!!
Ahora las fotos!!!
No son las mejores promero mas fotos!!!

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JoyRsi

Espero que les guste!!!!el color de las llantas no lo voy a cambiar,me gustan asi aparte estan re prolijas!!!
El estado de las llantas son excelentes!!!gracias por todo JUANSE!
Proximamente se vienen nuevas antinieblas,nuevo babero,limpieza de interior y lustrada!a y nuevos faros traseros!
Me vuelan la cabeza..desde que las vi...lo guerra que son!!!SON HERMOSAS!!!VEO LAS FOTOS Y ME VUELVO LOCO!SALGO AL PATIO A VERLAS Y ME VUELVO LOCO QUE ESTEN AHI!!!
Tengo un pedacito de alma de un doslitros

damian087

Seeeeeeeee Joy!!!-- Como van papá!!! Que buenas patas por dios!, son tan simples y sobrias al mismo tiempo... me encantannn.

Le quedan de put@ madre, hermosas!!

:up :up :up :up :up

Te conocí el sábado pasado y en 5 minutos me di cuenta de lo cebado que sos chabon jajaja... no paraste un segundo. Cada dos palabras le mandabas, quiero las Speedline jajajaja

patuli83

como vienen esas llantassssssssssss!!! estan copando el cluuu!!

hermosas campeon quedan fantasticas!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julian Garcia

Le quedan PINTADAS !!
Te felicito !!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Martin_80

IMPECABLEEEE!!!!!!!!!! "aplauso", bien Joy!!!, por fin las comprastes!!!!!

Quedaron excelentes, se que te volvias loco por esas llantas y ahora las tenes!!!!, te felicito!!!!!!! :up

Un abrazooooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

mariano_m

Maveriks

Flaco...le quedan de reput@ madre!...Asi de simple.

Entre al post, sin saber de esta movida y te felicito!
El color del carro, el color de las patas....EXCELENTE!

Me gusto mucho mucho mucho!  :up

OFF: Las podes asegurar? Sin factura ni ahi, no?

JoyRsi

Cita de: Maveriks en Abril 17, 2011, 18:52:50 PM
Flaco...le quedan de reput@ madre!...Asi de simple.

Entre al post, sin saber de esta movida y te felicito!
El color del carro, el color de las patas....EXCELENTE!

Me gusto mucho mucho mucho!  :up

OFF: Las podes asegurar? Sin factura ni ahi, no?
Gracias atodos!!!!!!por los comentarios!!!!!muchas gracias me pone feliz que les guste!!!
Sabes mave que no tengo ni idea.....si alguien me puede asesorar?
Subo unas fotitos mas cuando la estaban poniendo!!!
Recien llegadas!!

Ya de noche

La dif entre las A539 y las C-drive!!

Altura original??

Las MR que estan como nuevas!!!

Saludos!!!!y gracias atodosss

lokotroye

Como Me Gusta tu Cliete!!!

Q lindura!!!!!!

Pintadas las LLantas. Te Felicito!!!

LoKoTrOyE

Uploaded with ImageShack.us

The_Unforgiven

JOYYYYYYYYYYYY te recontra felicito papa !!

Como quedo el AXU ! me acuerdo hace unos dias por msn que estabas re loco a las 2 de la mañana jajajajaja, bien ahi que se te dió !

Yo no veo la horaaaaa  ::)
::gusta

m@rcelino

TE FELICITO CHABON  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

LE QUEDAN DE DIEZZZZZZZZZZ :up :up

Maveriks

Jajjaa..tenes que usar 2 crickets para levantarlo!..a mi me pasa lo mismo!.. fgf

Fede Moffo

Te Felicito Joy! Esta de 10 la eleccion de las llantas...

Te felicito por conseguirlas....

:up :up :up :up

FUCKING RSis nos vamos a tener que poner las pilas, para ganar el Clio del Mes...
@Moffone_

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones!! muy linda compra hiciste.. Le quedan pintadas y sale de lo comun..

Nos vamos a tener q poner las pilas los clio II, porq los I estan como locos este mes..

Simplemente tres letras, DWN