Espejos, manijas, aleron y baguetas de RICO!

Publicado por Julito16v, Agosto 19, 2011, 14:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Ese Clio juega eh!   :D

PD: Dejalo asi que esta sobrio y hermoso.

ezequiel.cattaneo

No se si son ideas tuyas o te estan guiando, pero vas por un muy buen camino..  ::gusta

Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

edujor

Muy bueno Julito, ahora si va tomando color :up :up, la primera foto está muy buena ;)

Quedo barbaro!!!

Saludos.

edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fede Moffo

@Moffone_

nriccombeni

Julito16v

Cita de: fabianze en Agosto 19, 2011, 15:57:51 PM
aaa era tuyo el post julitoHID!!. jaja, nombre similar a otro post tiene...

q amor le das al 1.2! q enamorado estas!. jaja. si le habras dado besos al volanteee... jajajaja o caricias al torpedo... seeeee qno.

vi la carga mobil del bb, y pense q era un sport... la insignia sport te sale $15 en walmart... jaja, esta hermoso la verdad... hermoso.

faltan los paragolpes y guardabarro sport y listo... no jodemos mas jajajaja.

abrazo chabon!.

Jajajaja, no vi el otro post, disculpe, si no le ponia otro nombre! :P

Esaaaas cosas quedan en la intimidad,  :-*, jajajajajaja, y si, esas cosas quiero, pero no puedo, igual es un humilde 1.2, pero a futuro se vera, total la plata va y viene, casi siempre es mas la que se va, pero son detalles esos, jajaja

Abrazo para vos vecino! ^^

Julito16v

Cita de: Maveriks en Agosto 19, 2011, 16:08:51 PM
Ese Clio juega eh!   :D

PD: Dejalo asi que esta sobrio y hermoso.

Graaaaacias!  ;D

Sisi, es la idea dejarlo asi.. por ahora! Jajaja

Julito16v

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 19, 2011, 16:10:53 PM
No se si son ideas tuyas o te estan guiando, pero vas por un muy buen camino..  ::gusta

Felicitaciones!

Es un poco de todo, acepto criticas, tanto constructivas como de las otras, jajaja

Pero en fin, es lo que me gusta, igual a veces alguien me tira un centro!   ::)

Julito16v

Cita de: edujor en Agosto 19, 2011, 17:47:04 PM
Muy bueno Julito, ahora si va tomando color :up :up, la primera foto está muy buena ;)

Quedo barbaro!!!

Saludos.

edu.

Jajajajaja, es desde la ventana de mi pieza, lo tengo vigilado cuando esta a la tarde en la calle! :P

Cita de: nriccombeni en Agosto 19, 2011, 18:33:40 PM

Muy lindo, te felicito por el clio

Gracias, como dije, uno hace lo que puede, me pone contento que les guste! :)

Julito16v

Fade!

Muyy bueno Julito! te felicitooo papa!

simplemente hermoso el 1.2 !!

no hay nada que criticar!!!
HUL

ggs990

deathr0w

Que queres que te diga,, a mi me encantan todos los detallecitos en un auto, mucha gente no les da bola. Pero calquitos, baguetas, cachas, aleroncito ploteado/pintado, siempre sobrios... son todos detalles q suman, el normal de la gente no les da bola, pero los enfermitos nos volvemos locos por esas cosas :)

Te felicito por el buen gusto y el esfuerzo q le estas metiendo al auto, mis felicitaciones tambien a quien te da una mano en dejar al auto asi

PD: Te tiro un detallecito q tenia en mi G3 q ahora se lo voy a hacer al clio, que alguien con plotter te haga en Vinilo simil esmerilado "Clio" bien chiquitito y se lo pegas abajo en una esquinita de cada espejito retrovisor, no en la cacha,, en el espejo. Es un detalle,, dps me contas. Yo tenia un loguito de ABT en mi Golcito, quedaba barbaro. O sino espera q se lo haga a mi clio y dps te muestro en fotos como quedo.

Abrazo!.

Chermannn

Ya esta!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

No lo toques mas... Inmaculado esta ese cliete...  ;) ;)...

La verdad... Buen gusto y delicadeza....

Felicitaciones... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

bosteritooo