Espejos, manijas, aleron y baguetas de RICO!

Publicado por Julito16v, Agosto 19, 2011, 14:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

hola la verdad excelente lo tuyo muy muy lindo tu auto te felicito! muy bueno me encanta como queda y mas en ese color!, saludos  dario

ariel1985

Impresionante mis ex baguetas!!

Te felicito ... hermoso color de auto para hacerlo falso sport  :twisted:

guilleorama

dantecit0

Hermoso como te esta quedando!!!
Me gusta mucho el detalle de las baguetas, son DEMASIADO lindas las del Sport F2!!

CaoTico

Te felicito !!! q lindo q te kedo !!! parece q ese tal Cristobel sabe pintar bien !!! jajajajaja  :up ;D
saludos.

Diegotte

pero q lindo q esta tu auto!!! te felicito

ME ENCANTA!!!!

ABRAZO
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cristobel

Juli gracias por confiar en mi para hacer el trabajo...

Para las baguetas tuve ayuda de Cao que siempre está bien dispuesto....

Diegotte

Cita de: Cristobel en Agosto 20, 2011, 00:30:31 AM
Juli gracias por confiar en mi para hacer el trabajo...

Para las baguetas tuve ayuda de Cao que siempre está bien dispuesto....
Cristo lo tuyo es de lo mejor, te felicito y espero algun dia darme un vueltita por tu taller!!!

Abrazo!!!

Akademico91

Noooooooooooooooo por Diosssssssss!!!!

Impresionante como quedó!!!

Vos ponés todo de una! aflojale que se te van a terminar las mods Julito jajajaa!!

Impecable el 1.2!! me quiero matar que acá nadie me quiere pintar las manijas y las baguetas, lo cambian del día a la noche!!

Te felicito compañero!!  "aplauso"

PD: eso si, la puntera va de blanco!

Martin99

Muy lindo el clio y las baguetas son las q van!!! hacele las punteras como el mio  ;D y con esas llantas en 16x7 la rompes  ::gusta
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

soicaitoa

excelente te quedo!!!!!!! :up prolijidad extrema..
JOACO-JOACO       

mati_rsi

RepoHD

Fantastico !!!, que bien que quedan che!!! yo le estoy por hacer lo mismo  y me pasaron para pintar baguetas espejos y manijas $1000. Esta mas o menos eso??  vos cuanto te salio capo??

XuanRS

EXPLOSIVO!!!!

Excelente evolucion de tu Clio en este tiempo! Y por sobre todo el buen gusto.....Te felicito!  "aplauso"

Xuan!