Presentacion de mi clio... (nuevas fotos)

Publicado por ER7705, Agosto 01, 2011, 17:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ER7705

Cita de: Moli en Agosto 03, 2011, 15:19:10 PM
Hola Emanuel. Bienvenido al foro.

Me quede sin palabras. TREMENDOOOOOOO como tenes ese Clio. Me encantó pero mal eh, hacia rato que no veía un Varilla tan, pero tan lindo.

Si podes subite algunas fotos más del auto, te vuelvo a decir me encantó y me gustaría ver algunas fotos más con el auto entero si se puede.

Saludos.

Ah y otra cosa que me estaba olvidando... Puede ser que ese auto lo compraste en Mar del Plata hace un añito atrás o un poquito más bien virgen? 

Gracias Moli!! En un rato subo mas fotos, se lo compre a un conocido que es el segundo dueño, lo compro en el 98 con 4.000Km y lo tuvo hasta el año pasado que se lo compre yo  ;D, en Ciudad Evita...

Gaby Suarez

Bienvenido Emanuel!
Que locura ese Clio!
No debe haber muchos asi...
Segui cuidandolo  "aplauso"
Saludos!  ::gusta
F V A

ER7705

Aca les dejo algunas fotos mas, algunas son de antes de bajarlo mas...

GustavoRT95

Excelente loco!!!!!!!!
no le hace falta nada a mi gusto.

un saludo

Gustavo :renault

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

her1979

Hermoso el Clio y muy buenas llantas, las mejores llantas No-Renault que les quedan bien a los Clios a mi gusto.

guille0

Bienvenido al Club, felicidades realmente esta impresionante ese clio  "aplauso"
::gusta

pistero_10s

Hola bienvenido, esta muy hermoso el auto...

Muy enterito, me encanta ver la trompa de estos autos bien encuadrada, así mismo la cola... Soy muy detallista en ese tema, y estos clios son difíciles de mantenerlos en línea...

Los agregados q tiene son los justos y necesarios, me encanta el aleroncito trasero símil RSi o Willy...

No le haría nada, excepto las llantas de 16s y el trio de relojes!!! con eso explota!!  :twisted:

saludos

inigo

excelente, me gusta mucho tu cliio, se ve muy cuidadito  ::gusta ::gusta

juan77

Bienvenido!
Me encanta, muy hermoso el auto y ensima blanco que color hermoso!
Felicitaciones una joyita   "aplauso"
Saludoss!

Fede!

Que hermoso que esta..
Felicitaciones por como lo tenes, y esos kms!
Saludos!

juanpablomarcos

::gusta

Realmente impecable!!! me encanta... felicitaciones!!!!

Me hiciste extrañar a mi ex RL ... !

un abrazo!

Fede Moffo

Que lindo que esta el auto loco!

Te felicito, esta hermoso el blanquito!

:up
@Moffone_

soicaitoa

Simplemente hermoso... ::gusta ::gusta ::gusta..te felicito por la prolijidad y la mantencion que le dedicas.
saludos
JOACO-JOACO