Presentacion de mi clio... (nuevas fotos)

Publicado por ER7705, Agosto 01, 2011, 17:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bienvenido al Club Emanuel!!

Felicitaciones por la joyita que tenes!

Un lujo tu Clio, parece recien sacado de la agencia...!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marcos_ezev

Hermoso el coche, felicitaciones.

Realmente parece un OKM.

Disfruta del foro.

Sldos
Quema LLantas, No Tu Alma

Wistman

Muy bueno Emanuel. Muy sobrio y prolijo, te felicito.

Bienvenido

chinodm

Hola Ema!!! muy lindo el blanquito! ::gusta ::gusta

Abrazo!!

bosteritooo

me gusto che! te felicito y a disfrutarlo

german086

Impresionante la verdad q se nota q lo usas poco y lo cuidas mucho, esta hermoso te felicito por conseguir uno asi. Me encanta y es uno de los pocos q he visto tan nuevo.

WALLAS

Como esta Emanuel??

Simplemente te voy a decir.........Hermoso tu auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! l :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up

Es increible el estado en el que esta, el color, las llantas, altura etc.... felicitaciones!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

ER7705

Gracias a todos por los elogios, me alegra que les guste mi auto ya que lo cuido muchisimo, tiene algunos detalles por los años, pero minimos, yo los veo de hincha pelotas y detallista que soy, despues subo algunas fotos mas.

Para Akademico91 que me pregunto por las llantas, no se que modelo son, son marca ASA, hechas por BBS.

Akademico91

Cita de: ER7705 en Agosto 02, 2011, 14:50:25 PM
Para Akademico91 que me pregunto por las llantas, no se que modelo son, son marca ASA, hechas por BBS.
Por eso mismo preguntaba, tenian un aire a las BBS... muy lindas!

ggs990

Que mal que hayas ocultado esa belleza por mas de un año jaja! Esta realmente hermoso y me encanta como le queda el volante del NRG!!

Fade!

La verdad que me encanto el auto!!

esta muy cuidado, inmaculadoo lo tenes!!

te felicitoo!

bienvenido!
HUL

Gastoon

La verdad que esta buenisimo!!! todo me gusta

solo te voy a dar mi opinion de 2 cosas.

1) no comparto que hayas bajado el auto cortando espirales. no es para nada bueno! tenes mucha opciones para bajar y quede a la altura que queres, sin necesidad de cortarlos , como poniendo regulables por ejemplo.

2) el volante me parece medio abuelitus jajaja poenele uno de RSi,  o simil RSi o uno de willy

dp desde la pintura, las llantas , los guardabarros W  y el resto del auto sin criticas , hermoso! te envidio por tener una unidad en ese estado :)

Never drive faster than your guardian angel can fly

Lean74

...hermoso, te felicito, mi primer clio era un rn 3 puertas blanco 1996, muy parecido al tuyo!!!

ER7705

Cita de: Gastoon en Agosto 02, 2011, 22:34:08 PM
La verdad que esta buenisimo!!! todo me gusta

solo te voy a dar mi opinion de 2 cosas.

1) no comparto que hayas bajado el auto cortando espirales. no es para nada bueno! tenes mucha opciones para bajar y quede a la altura que queres, sin necesidad de cortarlos , como poniendo regulables por ejemplo.

2) el volante me parece medio abuelitus jajaja poenele uno de RSi,  o simil RSi o uno de willy

dp desde la pintura, las llantas , los guardabarros W  y el resto del auto sin criticas , hermoso! te envidio por tener una unidad en ese estado :)

Gracias Gastoon!!!

1) Te comento que la suspensión ya estaba trabajada, solo que quería que quede mas bajo, y la vuelta que le saque al espiral no afecto para nada el andar del auto, ni quedo haciendo tope el amortiguador, que es lo que sucede generalmente cuando cortas el espiral dejando el vástago original. Por otro lado seguramente lo mejor seria poner unos regulables, pero mi bolsillo no opina lo mismo, se que en el estado que esta el auto valdría la pena ponérselos pero sinceramente no puedo.

2) El volante es el original, y particularmente cuanto mas original este el auto para mi mejor. (sacando los detalles de guardabarros, llantas, escape y altura, que son las cosas que le haría a cualquier auto que tuviese).

Ahora si tendria que cambiar o agregar algo, seria:

1) Las llantas, me gustarian las de la coupe 19 16s o las del Megane II

2) Los 3 relojes de aceite del RSI.

Moli

Hola Emanuel. Bienvenido al foro.

Me quede sin palabras. TREMENDOOOOOOO como tenes ese Clio. Me encantó pero mal eh, hacia rato que no veía un Varilla tan, pero tan lindo.

Si podes subite algunas fotos más del auto, te vuelvo a decir me encantó y me gustaría ver algunas fotos más con el auto entero si se puede.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI