Presentacion de la negra... (306 test match 3p)

Publicado por agus-17, Julio 27, 2011, 19:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus-17

Bueno gente como algunos sabran presento en la sociedad del clio mi 306... me canse de buscar una qp megane como la gente y nada y bueno se dio esta joyita y no la deje pasar... con tan solo 15500 km, esta nueva mal!! no los aburro mas chicos, seran bienvenidas las criticas... saludos.!!!

KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Nahue03

Sencillamente te odio....  :mad:

TE FELICITO POR TERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE MAQUINA.... (te odio, sabelo, envidia para anda sana)...

jeje...

Abrazoo grande...!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Nahue-
...No Path To Follow...

fabianze

hermoooooosa la negraaaa... pensar q antes q el clio, me queria comprar un 306!!!. me encanta... y negro coupe asi explota chabon!. hermoso!.

te felicito!.

15500 km ???? DE QUE ESTAS HABLANDO WILLY!. q motor tiene?. caño caño mal!. me encanta reitero jaja.

saludos!.

ggs990

fede_87

agus-17

Cita de: Nahue03 en Julio 27, 2011, 19:56:59 PM
Sencillamente te odio....  :mad:

TE FELICITO POR TERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE MAQUINA.... (te odio, sabelo, envidia para anda sana)...

jeje...

Abrazoo grande...!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Nahue-

gracias nahue de verdad, costo pero la encontre.....

KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

agus-17

Cita de: fabianze en Julio 27, 2011, 19:58:25 PM
hermoooooosa la negraaaa... pensar q antes q el clio, me queria comprar un 306!!!. me encanta... y negro coupe asi explota chabon!. hermoso!.

te felicito!.

15500 km ???? DE QUE ESTAS HABLANDO WILLY!. q motor tiene?. caño caño mal!. me encanta reitero jaja.

saludos!.

asi es fabi solo esos km.... costo encontrar, es una larga historia la de la qp...
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Elbe

Clio II RN

dariof

nooo!!! hermosa la qp m encanto...felicitaciones
Cita de: agus-17 en Julio 27, 2011, 20:09:10 PM
asi es fabi solo esos km.... costo encontrar, es una larga historia la de la qp...
contala q nos justa leer..!! ja

NetZ

Que hermoso LRPM...siempre soñe con tener ese auto.
Más fotos!!  "aplauso"
Felicitaciones!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gastoon

que lindo que son los 306 3p

y las llantas del 206 gti fase 1.. ufff las mejores de peugeot lejos!

que motor trae esta version? 1.8 16v?

Never drive faster than your guardian angel can fly

gabriel74

por el 0 adelante del 1 me parece que tienen unos km de mas, es solo especualcion mia pero que nave por favor te felicito

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

agus-17

Cita de: gabriel74 en Julio 27, 2011, 20:19:14 PM
por el 0 adelante del 1 me parece que tienen unos km de mas, es solo especualcion mia pero que nave por favor te felicito

??
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

alsinaRL

Cita de: agus-17 en Julio 27, 2011, 20:24:40 PM
??

No se por donde leí que cuando hay un 0 delante de los kilometros totales (ejemplo 015500 en vez de (15500) quiere decir que le tocaron los kilometros, me parece que lo leí en algun posteo sobre clio 2 y otra aclaración, leí que eso ocurría en el clio, hay que ver si en la qpta 306 corre igual, cosa que dudo, no es imposible un auto con ese kilometraje, pero debió estar mucho tiempo guardadira...

On topic:

Que belleza hermano, esa trompa me re puede!! hermosa por donde se la mire... era mil8 no? creo q no venian 2 litros..

Felicidades!

Salud0s :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

agus-17

Cita de: Gastoon en Julio 27, 2011, 20:17:20 PM
que lindo que son los 306 3p

y las llantas del 206 gti fase 1.. ufff las mejores de peugeot lejos!

que motor trae esta version? 1.8 16v?

si gaston es ese motor.... en un rato me hago un tiempito y cuento un poco la historia... la qp no estaba a la venta, ni publicada nada, la tenia el sug gerente de leparc (peugeot en villa maria) guardada y bueno hablamos y m la vendio.. con respecto a los km muchos conocedores del tema me dijeron k son reales, si te tiras abajo todo el tren delantero esta con sus rutulos de papel todavia, en el motor estan en todas las tuercas las marquitas de pintura de fabrica, ademas una persona k sabe mucho peugeot me dijo k estos autos son muy dificiles de bajar los km xq tienen como un doble chip o algo asi lo k hace muy dificil tocar eso... y si no son los reales chicos soy feliz igual xq la qp esta nuevita sin detalles como keria yo...
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!