DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chivi_clio09

Locoo ya te vi barias veces desde que paso esto y hablamos cada tanto por los bb. pero no podia dejar de comentar que sos un grosso la garra que le pones el tiempo y la $$$, ojala supiera la mitad de las cosas que sabes yo no me animo ni abrir el capot ajajaja.

Te dejo un abrazo, quiero verlo funcionando yaaa a ese  :renault sport  0km    "aplauso" "aplauso"
______________________________________________________________________________________________________________

Gaby Suarez

F V A

Demi

Novedades tenemos al dia de la fecha!!!
Y de las buenas!!

La caja esta lista para largar!!! Ya me la vinieron a armar al taller la repararon! carcasa nueva!!!
Acá dejo las fotos!

Y el block esta de antelo para ser hermanado y revisado para el armado final. La tapa se la mandé de vuelta con las levas porque la tapa había un botador que no bajaba en el asiento del botador. Ya que tenia un filito de material que había quedado. así que ya esta solucionado. Las levas esta rectificadas y llevan suplemento de 0.2 en admisión y 1.0 en escape. para darle altura al botador y compensar la limadita de las levas.

Bueno el lunes tengo todo me falta
ACEITE de motor
PLACA DE EMBRAGUE 0KM
VOLANTE DE MOTOR QUE LLEGA 0KM
Y a las pistas!!!!!

Block de antelo

Caja a nuevo!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Me pone contento amigo que ya este todo mucho mas encaminado  "aplauso"

Vuelve el DTF fgf

CaoTico

doite2008

Cita de: Demi en Julio 12, 2011, 00:32:36 AM
... me gustaría responderles uno por uno los comentarios en serio. Se que hay mucha gente que me aprecia y otra que no me conoce y lee el post y se solidariza. Realmente compartí esto porque sentí que era el momento de contarlo ahora y no 1 mes y pico atrás. Estoy cada vez mas convencido de lo que hago aunque sea una locura. Pero es mi pasión y la pasión de todos y por eso la comparto porque si a alguno le pasa esto yo también quisiera enterarme. Estar, darle una mano, estar para el primer encendido, la primer vuelta. La primera cara cuando gire la llave. Son un montón de sensaciones que solo un loco de esto entendería. Pero nunca hay que marginar que esto son autos, son fierros, y no sienten como nosotros. Prevalecen las buenas personas y uno en sí. Como dije antes acelerar no es gratis. El auto te da poder en el pie. poder en la calle. Pero no deja de ser un auto. Hay que saber llevarlo. sea un clio 1.2 1.6 2.0 o v6. El auto es una máquina que puede fallar la verdad y bueno. No son irrompibles por Ser Renault Sport. Son excelentes autos y se la aguantan.. Pero un día dicen basta en este caso me tocó a mi. La verdad que hace un mes mas o menos comiendo con mi amigo Mati y Diego, Mati dijo una frase muy sabia. Estos autos tienen todos el mismo destino lamentablemente. "Se rompen o los chocan" y no quiero estar en la segunda opción así que espero pronto poder tenerlo de segundo auto y no usarlo para todos los días porque no quiero chocarlo ni romperlo mas. Gasté mucha plata, tiempo, para que vuelva pasar algo así. Cuando te pasan estas cosa es cuando te replanteas por donde ir. Aveces uno piensa ir un poquito mas.. un poquito mas.. y bueno.. todo realmente tiene un límite.
Les agradezco de todo corazón por las palabras los mensajes ,la ayuda y bueno si alguno tiene una duda y puedo ayudarlo que lo plasme acá en el post que se la voy a responder. No tengo drama en poner costos ni nada si alguno quiere romper un 2.0 jajajaj .
Les mando un abrazo y simplemente
GRACIAS

Demi.

Que bajón demi, yo en tu lugar haría lo mismo (estar al lado del auto en esto) y bancarlo, más cuando lo armás con buenos repuestos, o sea es para que dure y si dura, pues que dure con vos, !!

A partir de esto, van a estar más hermanados que nunca.

saludos y pá frenchi, que es lo que le gusta al DTF :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Guillote73

Haces muy bien, lamentablemente no te queda otra que arreglarlo así te salga el valor del auto no hay vuelta atràs.
Como vos bien decís el gusto de andar fuerte no es gratis, se rompió mala suerte, pero se rompiò haciendo lo que te gusta. Cuanta gente se ve involucrada en un accidente sin culpa alguna y termina con el auto todo roto por un negligente sin seguro.
Armalo, disfrutarlo y olvidate, los fierros se arreglan y la plata va y viene.
Exitos y seguì para adelante. 

ne

Cada vez que llovio paro, Demi. fuerza que luego tendras satisfacciones.

Exitos y tenenos al tanto a la gente forera del clio.
leer reglas de firmas

Seba G

Seeee papa!! se viene con todo y con todo el power!!! :twisted:
Lo vengo siguiendo pag. por pag. Soy uno de los que espera una vueltita ;D
Mucha suerte
Abrazo amigo

Lucho RSi

Demi querido! no sabia de esto porque entro poco al foro! no voy a hablar de la parte fea que pasaste, sino de lo mejor que te esta sucediendo!!!  y lo bueno que viene ;) ;) ;)   todas las fuerzas querido!!!
abrazo
De Clios a Coupé megane K4M

-damianrti-

Bien loco, te felicito a pesar de todo por ponerle huevo y todo el sentimiento que tenes por el auto. Ya va volver a las pistas con todo su esplendor.

Pd. Guardame las calcos que todavia no las retire. ;D

Salu2

brunonl

Demi siempre tuviste tus clios hermosos, brillantes por afuera y con alguna maldad abajo del capot.

Estos percances no te van a parar, dale para adelante y te felicito por todo lo que siempre le pones a ese cliote!!!

Vamos que en unos días está mejor que antes!!!!!

Abrazo y fuerza.

PD para el club: OFERTA DE XENON PARA RECUPERAR GASTOS DE RE-ARMADO DE MOTOR!!!! jejeje.

matyasdealvear

Demi la verdad que es increíble, recién leo todo pero todo el post y no lo puedo creer, sinceramente el laburo que estas haciendo y el amor que le tenes a tu sport es de envidiar.
Te mando un abrazo grande y espero que pronto ese sport este por las calles !!

Matyasdealvear

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'