Bagueta de pobre, puntera de rico....sigla de mentiroso, llantas de guerra!!

Publicado por edujor, Julio 09, 2011, 16:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Hermosas quedaron las llantas !
El DCi viendolo en las fotos es como que no se lee mucho, pero quizas en persona sea otra cosa
Abrazo eduuuu
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

ezequiel.cattaneo

Cita de: juanrt en Julio 09, 2011, 18:25:21 PM
Muy lindo edu.. Lo que no me gusta mucho (como a tantos) son las opticas traseras y por ahi le buscaria la forma para que la union entre la puntera y la bagueta no sean tan grosera.

Realmente un antes y despues tu auto... Me acuerdo cuando lo presentaste... 100% positivo el cambio que le dio el foro al clio  ;D..

Pense que era 1.6 8v (nafta) el tuyo.

A seguir metiendole color al clio.

Saludos...
+100

Simplemente tres letras, DWN

ricardogigena

Q parte me perdi que aun Clio 2 fase 1 le ponen bagueta de dci!???
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

ariel1985

edu las llantas de ese color va perfecto para tu auto! de 10

pero las baguetas no me convensen y ya lo sabes! .. las baguetas megane 2 son cuadradas y las molduras del clio terminan redondas.. aparte las baguetas de pobre son mas angostas que las de rico jeje.. se nota mucho la diferencia

Y opino como juani desde que lo presentaste cambio un monto para bien  ::gusta

Moli

Edu. Primero felicitaciones por meterle tanto cariño al Clio.

Yo te doy mi punto de vista, a mi lo que me pasa con tu auto es que lo veo un toque "cargado". A qué me refiero? Con el tema de los faros traseros, las llantas, el polarizado, el ploteo, y un par de cosas más es como que tiene muchas cosas encima.

Obvio que me pasa esto porque yo soy de tener el auto lo más original posible y bajo.

Las llantas quedaron re lindas con el Rombo en el medio. Es un lindo detalle. El color también esta bueno. A mi me gusta más el color original. Pero está bueno para ir cambiándole un poquito el look al auto.

Lo que si, se nota mucho el cambio de estética desde que lo presentaste hasta ahora. Está mucho mejor así.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Nahue03

El mas mentiroso amigo!!! jejeje...

Quedo muyyyyyyyyyyyyy lindo, y cuando lo temrines va a quedar aun mejor....  :twisted: (sos alto mentiroso igual, pero estan bien jajaja)...

Las llantas, terrible color, quedaron muy muy bien...

Abrazoo grande y nos estamos hablando, viendo etc...!

Nahue-
...No Path To Follow...

XuanRS

Me gusta Edu!!!!!

Como cambio este Clio en poco tiempo!! Te felicito por las ganas que le venis metiendo!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

edujor

Gracias gente por los comentarios, no es DCI, es F8Q, pasa que no pude conseguir la puntera 1.9D, como el DCI usa el mismo combustible, (pero premium), decidi por colocarlas, es obvio que la puntera es cuadadra y la bagueta es redonda, pero es detalle es infimo, (no está terminado todavia), a la vista te hace confundir sin probl, solo los que saben del tema se dan cuenta que no es original, el tema del ploteo de mi auto nose a que se hace referencia, no tiene nada de ploteado ahora, (solo los parantes), los faros trasero eran los cromadas y se los polarice, no me gustan los originales, las llantas son Mangels modelo Elite en "17. Opte por colocar estas punteras ya que la diferencia es mínima a la vista con la original como dije anteriormente, lo que tiene de diferente es el precio, haciendo esto gaste,(entre las punteras y la mano de obra), $ 280.00, contra una bagueta original que sino mal recuerdo anda por los $ 1500.00, de más está decir que si mi auto fuese más nuevo y tendria pensado tenerlo más tiempo le colocaría las originales sin dudas, en poco tiempo lo pongo en venta..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Demi

Muy buena idea Edu!! innovando y animandote a mas!!!!   
Ahora actualizá la firma papá!!!

Abrazoo

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Aleyahoo

Muy buen laburoooooooooooooooooooooo me encanta que le pongan su onda a cada auto y tengan personalidad.............Aca en madryn no se ve mucho eso......haces algo y te copian jajajaja quedo muy bueno
Aleyahoo

frangallito

FELICITACIONES EDU QUEDO MUY LINDO!!! DIGAMOS LA IDEA LA VISTE EN MI AUTO, LA DATA DE DONDE CONSEGUIR LAS PUNTERAS TE LA DI YO.. MMMM.. TE OLVIDASTE DE AGRADECER A ALGUIEN ME PARECE!!!???? JAJA.. TODO BIEN.. AHI DEJALO AL AUTO NI EL PONGAS MAS NADA NI LE SAQUE NADA... EL MIO SE VA EN CUALQUIER MOMENTO Y VIENE EL BORITA JAJA..

UN ABRAZO..

FRAN

Maveriks

Cita de: juanrt en Julio 09, 2011, 18:25:21 PM
Muy lindo edu.. Lo que no me gusta mucho (como a tantos) son las opticas traseras y por ahi le buscaria la forma para que la union entre la puntera y la bagueta no sean tan grosera.

Realmente un antes y despues tu auto... Me acuerdo cuando lo presentaste... 100% positivo el cambio que le dio el foro al clio  ;D..

Pense que era 1.6 8v (nafta) el tuyo.

A seguir metiendole color al clio.

Saludos...

Me sumo a los muchachos!!!

Sin polara;
Sin ploteado de parantes;
Sin las fume atras.

Go Go Go!

Te banco papa!

Cita de: Luquitas_RND en Julio 10, 2011, 03:15:40 AM
Me pasas el codigo de pintura de tus llantaS?

Saludos

Mìnimo un "No me gusta", "Me gusta"...no se...

rale25

Felicitaciones por el cambio y las ganas de más!
Quedó muy lindo!  "aplauso"

Como te dije en algún post anterior... sacale el polarizado, le va a dar más luz... queda mejor...

Abrazo!

Lucaclio

De 10 loko !!! queda hermoso !
Graxias por venir hoy al encuentro  :up para la proxima un asado !
Saludos
PD : ahora me tenes que regaar una plancha a mi..jajjaa!!