Bagueta de pobre, puntera de rico....sigla de mentiroso, llantas de guerra!!

Publicado por edujor, Julio 09, 2011, 16:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Me encantaron las llantas
Con respecto a las beguetas es como que se ve que no son de ahi, yo le cortaria el pedazo que esta abajo de la puntera para que parezca que 1 sola pieza y buscaria la forma de pegarla al resto.

Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Luquitas_RND

Cita de: Maveriks en Julio 10, 2011, 15:44:35 PM

Mìnimo un "No me gusta", "Me gusta"...no se...

si pido el codigo de color es pke me gusto el color  :D mi mente lo considero redundante, hacia falta explicar?  no importa lo repito lindo color de llantas...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

edujor

Bueno, recién llego del encuentro con la gente de Santa Fe y Paraná, la pasamos de diez, que buena gente por dios!!!, ya van a subir fotos...con respecto al agradecimiento..es verdad, me olvide de agradecer al ideologo de esto, el Sr. Gallo, gracias por "prestarme" tu idea e infinitas gracias por los datos..(cuando salgas con Laura acordate de agradecerme fgf), con respecto al polara..lo estoy analizando, creo que un empujoncito más y lo vuelo, en referencia a la respuesta del amigo Luquitas_RND, digamos que se entiende, mañana te paso el nombre y código de la pintura, no estuve todavía con el chapista..

Saludos..

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gaby Suarez

Te doy un empujoncito mas para sacar el polara Edu! Que bien te quedo amigo! El color de las llantas es tremendo y las punteras me gustan! Cambio mucho ese autito tienen razon los pibes!
Abrazo Edu segui asi  "aplauso"
F V A

luquitas.89

Edu felicitaciones por el cambio...

le quedaron hermosas las punteras... y las llantas haciendo juego ni hablar...

no pense que era gasola el cliete... pense que era 16v...

hermoso quedo... felicitacioness

Etapa de evoluciones