Proyecto UCH N3 - Ahora Limpias y llave luces....

Publicado por laloliloliloli, Mayo 16, 2011, 14:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

Me acabo de leer todo el post, y la verdad que el laburo que estas haciendo es impresionante. Te felicito por el tiempo que le dedicas a tus LOCURAS xD

Saludos

guille0

sebastian folmer

Sos un capo!!!!! ... ya te dije solo falta despues de esto el climatizador electronico del Symbol!!!... o el tablero completo!!! jajajaj.... ahhh no te olvides que los levantavidrios traseros del Symbol te pueden ir en el tuyo asi que tambien la podes tener como futura mod!!!

Rodrigosdw

sebastian folmer

rusokarpin

ALTO LABURO amigacho! AVANTI con la maquinola!!!

Abrazo

laloliloliloli

Como dice el título, durante estos fucking dias de lluvia, llovizna, ceniza y que mird@ mas..... me dio la posibilidad de ir probando nuevas configuraciones gracias al CLIP, por ejemplo, he desactivado la opcion "captador de lluvia" y con eso logro que automaticamente pase a cadenciamiento, que por medio de la ruedita en la manecilla de los limpias, podemos ir graduando el tiempo entre 2 barridos, tal como el 1.6 frances sport. Además hay otra funcion disponible tanto con "captador de lluvia" activado como sin, que es la de que supongamos que vamos con la posicion 1 de la velocidad de los limpias, y nos detenemos a cero en el semaforo, automaticamente se detiene la marcha de los limpias y pasa a cadenciar cada 8 segundos mas o menos, y apenas nos movemos nuevamente, vuelve a la posicion seleccionada.... un chiche!! ::) ::) :-* :-*

Con el tema de la llave de luces, hay una fucion posible de activar en la N3 que es la de "running lights" que se usa normalmente en los paises MUY frios, en los cuales la mayor parte de las 24hs es de noche o esta oscurito, por ende, de fabrica los venden con la funcion dica activada, lo que hace que la poner contacto, automaticamente se enciendan las posicion y bajas, las cuales no se dejan aompañar por los rompenieblas, esto sucede solamente estando la maneceilla de las luces en la posicion 0 que seria como comunmente la tenemos cuando las apagamos, pero esta funcion, está pensada para que podamos usarla como es "normal" para nosostros, es decir pudiendo desactivar esta funcion pasando a prender la de posicion como lo hacemos habitualmente o las bajas y asi porde aompañar con ambos rompenieblas, pero SIEMPRE nos mantendra con luces encendidas.... ta buena, pero a veces cansa, porque no estamos acostumbrados... en fin, con la "maleta" lo pongo o lo saco cuando quiero eso tambien esta bueno!

La otra que esta es la de desactivacion o activacion del encendido automatico de las luces en funcion al sensor del parabrisas, que se hace, valga la redundancia, haciendo dos ciclos de encendido y apagado de las luces de posicion y se confirma con un chivato sonoro incorporado en el tablero, en mi caso el de la version sport, un "pip" activado dos "pip" desactivado, creo no me acuerdo bien, pero es asi...

Otra funcion que me queda por probar, pero cuando tenga la cabeza "telemando" de la llave como la del Sport para poder configurar el arranque, sera la del "follow me" que es la que una vez que llegamos a un lugar oscuro, y tenemos que estacionar el clio, por ejemplo cocheras al fondo, apagando el auto y antes de abrir las puertas, le doy dos rafagas de luz alta y se encienden las bajas por 30 segundos y una rafaga seguida aumenta el tiempo a 30 seg mas osea 1 minuto y asi hasta 2 minutos en total, lo que nos permite una "custodia" del propio auto alumbrandonos el camino que debemos recorrer... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up :up groso el Clio!!!

Esta queda por probar cuando culmine con la instalacion!

Prometo una foto de las manecillas o mejor quiza un videito con los "pip" del tablero....

Esperemos seguir asi aprendiendo cada vez mas!! y que esto funcione perfecto y sea pronto!!!! estoy ansioso!!!

Saludos a todos

Fer

doite2008

Laloliloliloli, .... no sé que decirte, anonadado... supongo, en fin no sé a mi me excede todo esto.

.... ha sí.... TE FELICITO jeejejajaja!!! :up "aplauso"

Pd: cuando lo arrancás a la mañana, Ã,¿tenés que hacer el check list de los aviones?? ;D

chinodm

Fer!!!!! te estas reeeeee zarpando!!!!!!  :twisted: :twisted:
Te felicito capo!!!

Abrazo!!

martinlanzani

Fer, tengo un psicologo muy bueno que te puede ayudar con esa locura que tenes, si te interesa me llamas.
Como siempre Chapeaux, sos un fenomeno y no hay mas palabras para describir lo que haces dia a dia.

te mando un abrazo grande y cuidate amigo.

Martin.

eaf1961

Hola loquito lindo!!

la verdad recien leí todo el post porque hacía rato que no tenia mucho tiempo para entrar, lo tuyo ya no tiene palabras, es un placer ver todas las modificaciones que le haces a ese auto, y como avanzas día a día, me acuerdo del sensor cuando te fui a visitar y era solo pruebas, la verdad tendrías que llevarlo al próximo salón del automóvil.

te dejo un abrazo y esperamos los videos y las fotos muy pronto.

anibal

metallicio

Loco, cuando tenga un bepi le voy a poner "laloliloliloli" en tu honor !!!

sos Gigante !!!

slds
Emiliano

cliops

Fer....
Es hora de que des el salto con el lubri...deberías armar un centro ESPECIALIZADO RENAULT!!  ;D
No hay nada ni nadie en este país que te permita realizarle esas modificaciones a nuestros juguetes  :mad: y vos los estas realizando como hobby!!  :twisted:

La verdad que es un laburo increíble, admirable y envidiable!!

Espero que sigas con todas las mods y dejes a ese petrolero único a nivel mundial :P

Saludos.

Cliops (old school member)

dantecit0

Che cuando le pones alas y lo sacas a volar??

IMPRESIONANTE!!! INCREIBLE!!!

Ese auto vale mas que cualquier willy o cualquier sport, o cualquier cosa!!!
Increible como lo estas dejando, es el sueño del pibe, tener un auto gama baja con todos los chiches de un auto gama alta del primer mundo!!!
Adhiero a la idea de cliops, deberias dedicarte a modificar clios! Centro especializado en Renault Clio!!!

Un fuerte abrazo desde La Plata y segui asi!!

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

laloliloliloli

Gracias por todos los comentarios!!!! y como diria mi Amigo Julito Rivelli.... VAMOS POR MAS! SIEMPRE POR MAS!!!

Saludos!!!

Fer