Proyecto UCH N3 - Ahora Limpias y llave luces....

Publicado por laloliloliloli, Mayo 16, 2011, 14:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Bueno muchachada, vamos avanzando en el proyecto de colocar y configurar la UCH N3 que montan el el Sports y Luxes Europeos, con la cual se puede tender la Red Multiplexada que como resultado permite la colocación del tablero del Sport y lo que respecta a sus funciones como ser la pantalla del Regulador/Limitador de velocidad en el display del tablero por ejemplo...Y ademas agregar las fuciones de cadenciador de velodidad el limpia parabrisas en funcion a la "ruedita" que esta en la llave de los limpias del Sport lo que se logra mediante la UCH N3 que controla la velocidad de los Limpias en funcion de la lluvia que detecta el sensor que va alojado en el parabrisas asi como tambien la posibilidad del sensor de luz, montado en el mismo sensor de llluvia, que nos permite que se enciendan las luces de acuerdo a la oscuridad del ambiente en el que transitemos, o bien que se enciendan solas al ingresar a la cochera o a un túnel, por ejemplo.

Todo esto se esta haciendo posible gracias a la increible ayuda de Marcelo (DesIndTec) que incansablemente me aguanta y juntos vamos haciendo el tramado de cables y colocando cada Pin en su lugar, muchas gracias amigo!

Ademas quiero aclarar que tambien es Excluyente el uso de la Maleta CAN CLIP RENAULT que he adquirido la semana pasada, la cual me permite hacer las configuraciones y modificaciones necesarias en base a los manuales Renault cargados en la misma y en base al Dialogys.

Esperemos que todo siga como vamos para poder lograr adaptar al dCI esta UCH N3.

Mas tarde subo algunas fotos de las herramientas y de como vamos programando las cosas

Hoy ya pude configurar la UCH, esta tarde pienso proseguir con el tablero del 182CV que tengo para comunicar la UCH y el TABLERO y asi configurarlos, si todo sigue asi, quiza el finde me lance a hacer una prueba de estas cosas en el auto y si va bien, ya estamos pidiendo a RENAULT el parabrisas Fotocromatico del Sport y le colocaré el sensor lluvia/luz que tengo muy bien guardado en el Lubri....

Continuará........

Saludos

Fer

Fede Moffo

definitivamente, estas mal de la cabeza....

Mira que te puedo conseguir cualquier psicotropico Fer!!! Mandame un MP y listo.... Jajaja
@Moffone_

Juan_clio2

naaaaaaaaaaaah tas mal de la croqueta viejo !!

ojalá salga todo, es impresionante la dedicación y el laburo que le pones al auto, felicitaciones por animarte a encarar este proyecto.

muchos exitos y suerte !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

patuli83

q groso ferr!!! ese auto no va a parar hasta q no tenga la configuracion de un sport pero en un dci!!!

muy bueno q sigas adelante yq  seas el unico q se atreve a cambiar realmente las cosas de un auto

dele dele nomas q todo va perfecto!!!

te debo la explicacion del piston a vos y a tu gente jajajajajajajaja!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Luquitas_RND

entonces agregandole el modulo eso convierte el cableado en multiplexado?

podras colocarle el climatizador del symbol???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

MauroValenti

A cuanto y en donde la can clip?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

dj_nico

::gusta Increible!!... Estas totalmente loco!!:.. Te banco a muerte fer!!... El mejor DCI de la historia!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Bocon18

Un loco lindo eh! increible man! te van a llamar de la Renault para sugerir engendros de buena calidad y buen gusto.  :up

Ya que estas en el tema, en mi sport 1.6 no me anda las velocidades del limpiaparabrisas trasero. CristianRS me dijo que se puede haber desconfigurado desde la UCH y que escaneandolo podria resetearse y programarlo. Y en el caso de estar roto habia que puentear algo es asi?

Es algo que mucho no me calienta, pero me gustaria comprenderlo al menos para poder solucionarlo.

Gracias y adelante con el proyecto que es un lujo poder aprender de tus experiencias  :up

guille0

Realmente esa mente nunca para de maquinar cosas buena, un lujo ese dci. Ya queiro ver funcionando todo  :up

Pd. tengo la misma note y el mismo problema con la bisagra put@ izquierda jajajajaja

doger

JAJAJA!!!!!!  :up , solo 3 palabras:

SOS UN GRANDE.  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo Fer!!! Veamos como temrina esto!!  ::gusta

Saludos

IVAN

clio128

esto se llama LOCURA POR EL CLIO jajaj un capo la verdad felicitaciones por meterle tantas pilas

matias2008

Muy grosso lo tuyo Fer.....   Sabiamos algo de toda esa movida q tas haciendo.. y ahora q se hizo realidad, debes estar muy contento..

El tablero q nos mostraste, es el mejor sin dudas!!!  Y ojala q puedas hacerlo andar x completo!!!

Te mando un abrazo grande locura y mucha pero mucha suerte en este proyecto!!!

Matias 8)

german086

axelpalma

Noooo este pibe esta totalmente del tomate
Siga asi ya queremos verlo fincionando con fotos, videos.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Kristian

Sos mi idolo, sabelo...
Jajajajaja!

Mucha suerte en el proyecto, se que va a salir todo OK. :up

Abrazo

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®