[SOLUCIONADO] Infinit - Rejilla parlantes puertas delanteras

Publicado por cliops, Junio 26, 2011, 12:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Bueno, sigo con unos temitas acerca de mi BlackSheep (Inifinit).
Cuando compre el auto, me encontré con un detalle bastante particular, al cual no le di importancia ya que pensé que eran partes de las cosas sobre las cuales iba a darle amor y dejarlo lo mas original posible.

El dueño anterior se mando la idiotez de calar las rejillas de los parlantes, para murar los parlantes y ponerle las rejillas que vienen con los parlantes que compro.

Mi idea fue ir a  :renault y comprar los repuestos originales y cambiarlos... pero que paso? son repuestos solo originales que se fabrica en Brasil y el precio de cada uno es de $270!!!!!!
Ante un costo total de $540 para 2 plásticos, lo cual me parece una locura, y habiendo visto las instalaciones que se mandan en http://www.diymobileaudio.com, pensé que a lo mejor una buena opción va a ser, después de lijar y emprolijar la asquerosidad que se mando el dueño anterior, que podría forrar toda la rejilla con la misma tela que viene forrada parte del panel de la puerta.

Que opinan??
Alguno me tira otra idea?
Alguien tiene, le sobra o consigue las rejillas mas baratas, aunque sean usadas?

Mil gracias,
Saludos.

Cliops (old school member)

Demi

Javi.. usadas no. Pero nuevas por $240 si. son piezas realmente caras. Fijate si te sirve. Abrazo. Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bocon18

Que villero hacer eso eh  :down
Ahora me pregunto yo, no habrá alguna regilla alternativa más económica?
Mirando encontré la que va en otros modelos (alternativa)

Si a la que tenés le terminas de calar los excedentes y de alguna forma ésta que te digo la adaptas pegandola o trabandola de alguna forma?

La otra que se me ocurre es si buscas por Ebay? ???

Suerte!

Nahue03

La idea de Bocon es buena... Habria q`ver si no esta muy dañada la carcaza, veo por ahi un par de agujeros muuuyyy jugados q`no creo q`los tape la rejilla nueva...

Forrar todo no es mala, pero se me hace q vas a laburar como loko mal...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Que animalada lo del anterior dueño !

ojalá lo puedas solucionar, a mi se me perdió una tapita de las que posteo bocon nose si se conseguioran ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cliops

Cita de: Bocon18 en Junio 26, 2011, 16:05:45 PM
Ahora me pregunto yo, no habrá alguna regilla alternativa más económica?
Mirando encontré la que va en otros modelos (alternativa)

Si a la que tenés le terminas de calar los excedentes y de alguna forma ésta que te digo la adaptas pegandola o trabandola de alguna forma?

La otra que se me ocurre es si buscas por Ebay? ???

Busque en Ebay (UK) pero no encontré, tendría que ver en ML de Brasil.
Tu idea no esta nada mal, no se me había ocurrido eso  :-P
Ahora me voy al auto a buscar la rejilla trasera  :twisted:

Cita de: Juan_clio2 en Junio 26, 2011, 16:28:42 PM
... a mi se me perdió una tapita de las que posteo bocon nose si se conseguioran ?

Esas tapitas (rejillas) son del panel de las puertas traseras de los 5 ptas.
En las casas  :renault están entre $50 y $70..

Gracias!
Saludos.

Gonza_pide_pista

Que locura el precio hermano, es un pedazo de plastico de mierd@!

Yo creo q la de calar para encastrar la otra tapa va a ser la mejor!

Chermannn

QUE ANIMAL!  Como pudo hacer eso!!! :mad: :mad: :mad:...

Es para matarlo...

Para mi.... no te va a quedar otra que hacer algo asi.... (es otra opcion  ;))...

Fuente: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=56728.0

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cliops

Cita de: Chermannn en Junio 26, 2011, 17:42:40 PM
QUE ANIMAL!  Como pudo hacer eso!!! :mad: :mad: :mad:...

Es para matarlo...

Para mi.... no te va a quedar otra que hacer algo asi.... (es otra opcion  ;))...

Abrazo...-

Chermann, eso fue porque metió 6 1/2", el ex dueño de mi auto metió de 5.25"...

Bocon, mira esto:

En esta ultima foto se ve la rejilla apoyada, pero tendría que hacer los agujeros para que encastren las trabas originales.

El próximo finde me compro las rejillas y realizo la cirugía.

Después les muestro como quedo.

Saludos.

Bocon18

Buenisimo vieji  ;D
Entra o calza justo arriba? Porque se ve eso... parece como que la rejilla sola es del mismo diametro de la que está calada. Fijate si podes hacer el injerto igual. Lo mejor seria sacar excedente pero dejando lugar para agujerear y meter las trabas de la nueva como bien dijiste.
;)

La foto que puse, en Casa Renault sale $25 porque es la alternativa. Fijate de comprar esas de ultima para no gastar tanto si no queda bien.

Abrazo  ;)

edit: En la semana le saco una foto al marco de la rejilla original de mi auto (1.6 sport) para que veas como son los encastres, asi haces algo parecido y agarra perfecto.

muchi86

Que animalada,ni prolijidad tuvo!! Perdon,pregunta en las puertas delanteras se saca el marco ese tipo rejilla o todo el conjunto con los levantacristales?

rocketride

Cita de: Chermannn en Junio 26, 2011, 17:42:40 PM
QUE ANIMAL!  Como pudo hacer eso!!! :mad: :mad: :mad:...

Es para matarlo...

Para mi.... no te va a quedar otra que hacer algo asi.... (es otra opcion  ;))...

primero que nada esas fotos son de mi ex auto y la verdad fue una solucion para colocar parlantes mas grandes de los que vienen , entraban bien , el cono no tocaba y la instalacion quedo prolija y sin ruidos.
asi que animal seras vos , por  que lo hize con mi auto y tengo derecho a hacer lo que quiera.

volviendo al tema del post, tengo una original sin calar si te sirve, te la regalo , mandame mp y vemos como hacemos , la otra no la tengo es solo una pero bueno tal vez te sirva.

abrazo

Eze.

Jvo!

No me quiero meter, pero me parece que le erraste amigo, lo que quiso decir Chermann es que la opcion te tu clio era viable, mucho mas prolija que lo que hizo el anterior dueño en el Infinit...
Espero no estar equivocandome...
Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

fabianze

Cita de: Jvo! en Julio 30, 2011, 00:36:16 AM
No me quiero meter, pero me parece que le erraste amigo, lo que quiso decir Chermann es que la opcion te tu clio era viable, mucho mas prolija que lo que hizo el anterior dueño en el Infinit...
Espero no estar equivocandome...
Saludos...

Javo...

yo entiendo que rocketride, era el dueño del clio de cliops... e hizo eso. y por eso la reaccion.

es lo que entiendo yo eh!.

saludos.

doger

Cita de: fabianze en Julio 30, 2011, 00:41:10 AM
yo entiendo que rocketride, era el dueño del clio de cliops... e hizo eso. y por eso la reaccion.

es lo que entiendo yo eh!.

saludos.

El BLACKsheep es negro...

Saludos

IVAN