[SOLUCIONADO] Infinit - Rejilla parlantes puertas delanteras

Publicado por cliops, Junio 26, 2011, 12:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Si rocket limaste sin querer... releé que el comentario es positivo a tu favor  :up

Chermannn

Cita de: rocketride en Julio 29, 2011, 23:49:56 PM

primero que nada esas fotos son de mi ex auto y la verdad fue una solucion para colocar parlantes mas grandes de los que vienen , entraban bien , el cono no tocaba y la instalacion quedo prolija y sin ruidos.
asi que animal seras vos , por  que lo hize con mi auto y tengo derecho a hacer lo que quiera.

volviendo al tema del post, tengo una original sin calar si te sirve, te la regalo , mandame mp y vemos como hacemos , la otra no la tengo es solo una pero bueno tal vez te sirva.

abrazo

Eze.

Hola Rocket....

Posibilidad 1:

El animal no sos vos... tu trabajo esta de 10... Animal fue el que cort@ la rejilla original con un tramontina... a vos no te quedo otra opcion que hacer lo que hiciste...

Si lees el post... yo tiro la idea de ponerles unos componentes.... los Sony... para "matar dos pajaros de un tiro", primero, solucionas la cirujia no estetica del anterior dueño a tu ex-clio y segundo, mejoras el sonido ya que los componentes suenan mucho mejor que un parlante comun...

Asi que bueno... si crees que soy un animal porque estoy a tu favor... alla vos... :|... te recomiendo que leas es post...

Posibilidad 2:

Cita de: Bocon18 en Junio 26, 2011, 16:05:45 PM
Que villero hacer eso eh  :down

Cita de: Juan_clio2 en Junio 26, 2011, 16:28:42 PM
Que animalada lo del anterior dueño !

Si fuiste vos el que le metio tramontina al clio... PIDO DISCULPAS SI MOLESTO EL TÉRMINO "ANIMAL"... pero no se me ocurrio otro para describir A MI CRITERIO lo que habias hecho con el clio...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fabianze

Bocon18

A ver chicas... El auto de Cliops es NEGRO y el dueño anterior hizo una villereada cortando las regillas y pegando unas cualquiera y un parlante cualquiera.

Cherman citó un ejemplo para "emprolijar" lo que estaba hecho en el auto de Cliops, con un auto Gris que es de Rocketride y un parlante más sobrio (aunque no me guste, per sí es más prolijo que el otro).

Yo no hubiera hecho ninguna de las 2 cosas, pero hay ciertas prolijidades. Yo interpreto que Rocket entendió que la bardeada era para él cuando todo lo contrario. Obvio que cada uno es dueño de hacer lo que quiera, eso no se discute.

Saludos.

pd: De paso.. Cliops nunca actualizaste el post y contaste como lo solucionaste. :|

Juan_clio2

Cita de: Bocon18 en Julio 30, 2011, 14:57:52 PM
A ver chicas... El auto de Cliops es NEGRO y el dueño anterior hizo una villereada cortando las regillas y pegando unas cualquiera y un parlante cualquiera.

Cherman citó un ejemplo para "emprolijar" lo que estaba hecho en el auto de Cliops, con un auto Gris que es de Rocketride y un parlante más sobrio (aunque no me guste, per sí es más prolijo que el otro).

Yo no hubiera hecho ninguna de las 2 cosas, pero hay ciertas prolijidades. Yo interpreto que Rocket entendió que la bardeada era para él cuando todo lo contrario. Obvio que cada uno es dueño de hacer lo que quiera, eso no se discute.

Saludos.

pd: De paso.. Cliops nunca actualizaste el post y contaste como lo solucionaste. :|

:up :up :up :up

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fabianze

Cita de: Bocon18 en Julio 30, 2011, 14:57:52 PM

ah no me fije en los colores... jajaja. ahora entendi a doger.

ah listo... si bardeo fulero! entendio mal de seguro.

saludos.

martin023

Nos fuimos al Pasto !!!!

Jajjaa

Conseguiste las rejillas???

SAludos

cliops

Sres.,
Como están?
Disculpen que no respondí antes.
La semana pasada compre las 2 rejillas, de la puerta trasera, alternativas, pero de origen brasuca, a $26 c/u.
Las compre en warnes y tienen el mismo color que las originales.

El tema es que todavía no pude realizar la cirugía correspondiente, ya que estoy a 1000 con los preparativos por el nacimiento de mi futuro 1er. hijo, que es el viernes próximo, 5 de agosto....
Debido a esto, solo le pude dedicar a mio BlackSheep, el tiempo necesario para instalar el anclaje ISOFIX y la base para el huevito.

Estimo que en alguna de las próximas noches de desvelo que me esperan, voy a poder dedicarle un tiempo para hacer la cirugía a las rejillas...

Prometo las fotos.

Saludos.

Cliops (old school member)

cliops

Bueno,
Luego de tener familia el 5 de Agosto, recién este último fin de semana pude dedicarle tiempo a este tema pendiente.
Como les había comentado, compre las rejillas de parlantes para las puertas traseras e hice cirugía.

Hice el mismo para ambas rejillas delanteras.
Ahora solo me queda comprar los Componentes 5 1/4 e instalarlos.

Saludos.

Bocon18

cliops

Cita de: Bocon18 en Septiembre 20, 2011, 00:04:14 AM
Bien ahi papá  ;)

Buenisimo que sirvió!

Abrazo :up

Gracias por haberme tirado esa idea.
La verdad que no me puedo quejar como quedo, ya que no pensaba gastar AR$540 en las originales.

Saludos.

capu

muchi86

Quedo de diez,felicitaciones,yo no me animo todavia,quiero cambiar los parlantes,adelante vi que es distinto,no sale la rejilla sola,sale todo ese plastico,no???Como se saca?

cliops

Cita de: muchi86 en Octubre 03, 2011, 13:40:04 PM
Quedo de diez,felicitaciones,yo no me animo todavia,quiero cambiar los parlantes,adelante vi que es distinto,no sale la rejilla sola,sale todo ese plastico,no???Como se saca?

Muchi,
Como estas?
Que modelo tenes??
Todo depende si tenes el mismo plástico. Si es así, tenes que destrabar primero de abajo, tiene 2 trabas:

Una vez que destrabaste de abajo, desplazas el plástico entero hacia abajo y sale de arriba.

Saludos.

muchi86

Hola cliops,tengo el clio 2011,vienen asi ahora,es la misma carcasa,buenisimo,!! :up ,me imagine que tenia trabitas y antes de romperlas me asesoro bien,hoy a la tarde voy a probar de sacarlas asi como me decis,destornillador plano delicadamente,jajajajajaa,quiero cambiar los parlantes originales por eso.Muchas gracias y Cualquier cosa te aviso.