Fotos y Comentarios del Salon del Automovil

Publicado por matias2008, Junio 18, 2011, 04:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Cita de: Nahue03 en Junio 20, 2011, 18:13:27 PM
Si tenes razon, q`bolud@ soy por dios... No me di cuenta, 100 lucas no es nada para tremendo auto.

Abrazoo..

Nahue-

Jajajaja

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

marcos_ezev

Fui el sabado al salon, la verdad que estuvo bueno y varios coches hermoso, pero desp de ver a Renault me la re bajo porque no hubo ningun Clio ni 3 ni 4 ni nada y para ver un clio 2 como los que tenemos nosotros no voy mas porque lo vemos todos los dias.
Fue lo unico decepcionante.

Desp explota el Sirocco mal y el golf Gti, pero van a salir el año que viene y caro caro eh.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

chinodm

Para no abrir otor post agrego ak.
Fui el domingo a la tare noche, hasta las booolaaaaaaaaaaaassssssssssss de gente  ;D. Obviamente me recontra babie con la Megane RS  :twisted:...... y.... las .... promotoras  ;D
Pido perdon si hay fotos repetidas!

dj_nico

Para mi falto una marca muy imporante BMW!! fgf

Esta lindo el salon... Igual se me ocurrio ir ayer, 60mil personas jajaja... En la semana voy a volver a ir!!...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chinodm

claudiosk

muy buenas fotos!! la verdad q dejo un poco que desear el salon, faltan marcas importantes!! justo fui el lunes donde fue todo argentina, no pude sacarle foto a la ferrari desde q entre hasta q sali,la gente te empujaba todo el timpo la verdad la pase para el tuje, voy a volver a ir para sacarle foto a todos los autos q no pude ver, como ser el vw new beatle y los alfaa, el megane aca dejo mi humilde aporte.

matias2008

Fui hoy de vuelta a la expo, y la verdad que re tranqui!!!  Habia gente, pero se podia recorrer con tranquilidad. Me cruce de pedo a algunos chicos en el stand de Renault, obvio...

Ya que estaba, me fui a la pista 4x4 a probar las chatas, y dimos unas vueltas en una Hilux 3.0...   La verdad que muy buena, corta la vuelta, pero buena experiencia. Si son socios de Club LaNacion, aprovechen  fgf   

No vayan en fin de semana porque se pudre mal!!

Saludos

Matias 8)

Snakepit

Yo también fui el lunes y fue la peorrr decisión!!! la cagada es que mi viejo otro día no podía...bahh

la cosa es que fui esperanzado de ver el Clio 3! y ahí quedó mi esperanza.... ??? ??? ???

Me quise conformar con ver un Mustang y un Camaro.....pero la verdad es que tampoco los vi....los sacaron o era tanta la humanidad tendida sobre los autos, que no dejaba ver hueco alguno????

rale25

Cita de: elgonza82 en Junio 18, 2011, 20:32:20 PM
Si, hay Audi, es uno de los mejores Stands x lo que se, BM no esta por el bloqueo en la Aduana, tampoco Kia ni Hyundai, ni Seat, ni Jaguar, ni volvo.

El salon es una mierd@ jajaj

Buenas!
A no confundirse! que halla licencias no automáticas no significa que no estén entrando autos importados... por ejemplo, la licencia aplica a motores 2.5 para arriba en motores Diesel y a motores 3.0 para arriba en motores Nafta, por lo cual los autos importados de "baja" cilindrada podrán seguir importándose, al menos por el momento.

claudiosk

muy buenas fotoss... esa piba q esta en la ferrarii la conozcooooo pero no la vi el dia q fui !!!!  :mad:.. abrazoooo!

poyo

Hoy voy !!

Veremos que onda!!

Hay algun F1?

Slds.

PD: Te fuiste a la leca, lo sabes!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DemianG

El domingo pasado fui y la verdad q me pareció una reberenda cagada. Faltaban muchas marcas importantes, otras q si estaban tenian autos ya viejos. En Audi no te podias subir a ningun auto cosa q en ediciones anteriores si me subí. Maquetas pesimamente armadas. El "concept" del Fiat uno cabrio era una VERGUENZA parecia q lo habian terminado cagando a las 5 de la madrugada del dia anterior a exponer. La verdad me fui muy desepcionado, hasta autos antiguos conte 6 o 7 solamente. Una sola ferrari. La verdad no me gustó casi nada
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

marcos_ezev

Cita de: DemianG en Junio 23, 2011, 12:30:33 PM
El domingo pasado fui y la verdad q me pareció una reberenda cagada. Faltaban muchas marcas importantes, otras q si estaban tenian autos ya viejos. En Audi no te podias subir a ningun auto cosa q en ediciones anteriores si me subí. Maquetas pesimamente armadas. El "concept" del Fiat uno cabrio era una VERGUENZA parecia q lo habian terminado cagando a las 5 de la madrugada del dia anterior a exponer. La verdad me fui muy desepcionado, hasta autos antiguos conte 6 o 7 solamente. Una sola ferrari. La verdad no me gustó casi nada

Pienso lo mismo. Al dope ir para tan poco.
Quema LLantas, No Tu Alma

dj_nico

Algo raro me parecio de la megane RS... que no era la misma que estaba en pinamar.

Ya que la de pinamar tenia mas detalles de Renault Sport, Ejemplo, detalles amarillas en las butacas, los cinturones de seguridad amarillos.

No es por nada pero algo raro habia en esa megane de la expo...  :down

Muy bueno haberme encontrado con gente del club!!... Unos genios!! Y justo, o casualidad nos encontramos en el stand de renault jajaja

Fotos de la megane RS que me subi en pinamar:

Ahi se ve la diferencia en los asientos, y en los cinturones de seguridad...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Es que la de Pina es la misma que usaron el año anterior, y que usaron de Pace Car, por suerte n el salon trajeron una nueva! y es la que se va a vender :D

La de Pina veo que no tiene Recaro, la del salon por lo que vi si.