Fotos y Comentarios del Salon del Automovil

Publicado por matias2008, Junio 18, 2011, 04:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariofabi

Me senté solo en el smart (una cagada me pareció adentro para salir 100 lucas)

Si por solo sentarte en un auto da para decir que es una cagada....no se que esperabas? Pantalla tactil revatible 6,5", GPS, Bluetooth telefonia, Reproductor DVD, Conector Ipod, Conector Aux. Audio, 4 Airbag. Caja Automatica secuencial al volante. Sensor de lluvia y de Luces. ESP, ABS Control de traccion. Motor 1000 Turbo, 84CV velocidad Max 150 Km/h, Capota electrica, Alarma, cierre en rodaje, . Acordate es un City Car!

Cuando quieras probarlo  avisame.

Saludos,
Dario.

Nahue03

Cita de: Demi en Junio 19, 2011, 19:52:56 PM

Seee viste??? yo vi uno por casa, me subi, anduve... la verdad ua verdadera por@ng@ de 100 lucas...

Por esa guita, hay autos con el mismo o un poco mas de equipamiento, y mas grandes... Si saliera 20 lucas menos, MINIMO, seria otra cosa...

UNA CAGADA EL SMART...  :-*

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: dariofabi en Junio 19, 2011, 22:52:05 PM

Si por solo sentarte en un auto da para decir que es una cagada....no se que esperabas? Pantalla tactil revatible 6,5", GPS, Bluetooth telefonia, Reproductor DVD, Conector Ipod, Conector Aux. Audio, 4 Airbag. Caja Automatica secuencial al volante. Sensor de lluvia y de Luces. ESP, ABS Control de traccion. Motor 1000 Turbo, 84CV velocidad Max 150 Km/h, Capota electrica, Alarma, cierre en rodaje, . Acordate es un City Car!

Saludos,
Dario.

Sin ofender, pero por 100 lucas espero MUCHO MAS... Hablamos de un "City Car" off-corse gordiii... Pero dejate de joder!!! Se suponia era un vehiculo economico y dinamico para la ciudad... jaja...

Sin ofender... es una cagada de 100 lucas... igual q`cinquicento o como se escriba..  :down

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

The_Unforgiven

Voy mañana...calculo que va a estar hasta las bol@s, espero ver algo jajaja, después pongo fotos si logro sacar algo..

Demi

Cita de: dariofabi en Junio 19, 2011, 22:52:05 PM

Saludos,
Dario.
100 mil pesos por ese auto. Me parece que no vale 100.000. Cuanto vale en Europa a precio europeo? aca esta multiplicado por los euros que sale. Entonces eso es lo que digo.
Se nota que vendés Smart jajajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dariofabi

Cita de: Nahue03 en Junio 19, 2011, 23:49:18 PM
Sin ofender, pero por 100 lucas espero MUCHO MAS... Hablamos de un "City Car" off-corse gordiii... Pero dejate de joder!!! Se suponia era un vehiculo economico y dinamico para la ciudad... jaja...

Sin ofender... es una cagada de 100 lucas... igual q`cinquicento o como se escriba..  :down

Abrazoo..

Nahue-

Nahuel...No me ofendo tampoco tengo la plata para comprar uno, trabajo en el Concesionario Smart, no se porque eso de agredir gratuitamente, tenes que aprender a respetar la opinion de otra gente.

Nunca se dijo que el smart iba a ser economico. Pero lamentablemente siempre asociamos chico con barato..y no siempre es asi. Pero bueno nos falta años  para aprender a respetar o informarse antes de emitir una opinion coherente.

No me ofendes, simplemente di los motivos del precio, este mismo modelo en Europa, y no es que haya vivido en Europa, sale algo de 15 mil Euros.

dariofabi

Cita de: Demi en Junio 20, 2011, 00:07:12 AM
100 mil pesos por ese auto. Me parece que no vale 100.000. Cuanto vale en Europa a precio europeo? aca esta multiplicado por los euros que sale. Entonces eso es lo que digo.
Se nota que vendés Smart jajajaj

Todo bien Demi, tampoco soy vendedor, trabajo en el Servicio tecnico. Smart es un producto de Mercedes Benz y es muy buen producto te lo puedo asegurar, vengo de hacer 700 Km en ruta con lluvia, y es impresionante el andar qeu tiene el auto, aunque no haya sido pensado para la ruta, pero es agil para pasar vehiculos y comodo, no vas rebotando adentro como muchos pensaran.

Me gustaria que Renault apostara a traer el Clio III aqui o el Twingo nuevo, pero cuanto crees que tendrian que venderlo?? no mucho menos que un smart, mas caro seguramente.

Demi

Cita de: dariofabi en Junio 20, 2011, 00:25:57 AM
Todo bien Demi, tampoco soy vendedor, trabajo en el Servicio tecnico. Smart es un producto de Mercedes Benz y es muy buen producto te lo puedo asegurar, vengo de hacer 700 Km en ruta con lluvia, y es impresionante el andar qeu tiene el auto, aunque no haya sido pensado para la ruta, pero es agil para pasar vehiculos y comodo, no vas rebotando adentro como muchos pensaran.

Me gustaria que Renault apostara a traer el Clio III aqui o el Twingo nuevo, pero cuanto crees que tendrian que venderlo?? no mucho menos que un smart, mas caro seguramente.
Obviamente que no lo trae porque no va a poder tener un precio competitivo. Es lógico. Costaría $120.000 un clio 3 full. Además tendrían que producirlo acá para bajar los costos y como hablamos en otro post. No conviene.
El Smart es una por@ng@ para este mercado. Esta pensado para los ricos, es marketing por eso lo traen ( sino porque esta ubicado en libertador en acassuso u olivos es ahí). Es así. No hay otra. Mercedes benz y swatch sino me equivoco. Si un Smart city car costaria lo mismo que un i10 o un chery qq seguro habría mas.

Lo que quise decir es que no tiene un valor de 100.000 pesos. Se entiende? Imaginate que el SMART costara 100.000 EUROS.. quiero ver cuanta gente lo compraría? ese es el concepto. El valor de la plata en el país.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Ojo que en europa tampoco es barato el Smart, aca obvio se posiciono como auto de nicho, no City Car de marca generalista.

El auto tiene un diseño de la put@ madre, y aunque no lo crean es mas seguro que cualquier segmento B, lejos!

Como dice Demi, es un auto para gente de guita, obvio nadie elegiria como unico auto un Smart, pero para ir a laburar en uno, si te sobra, lo veo mas que bien, yo haria lo mismo, una moto terrible o un Smart 1.0 turbo.

El otro dia vi uno con patas grandes, negro, con apliques de carbono, era un infierno!!!

fabianze

Cita de: Nahue03 en Junio 19, 2011, 23:46:08 PM
Por esa guita, hay autos con el mismo o un poco mas de equipamiento, y mas grandes... Si saliera 20 lucas menos, MINIMO, seria otra cosa...

10.000 euros sale en europa... aca no sale $60.000, ni $70.000, ni $80.000. $100.000!. Pero buen, al publico al que lo apuntaron no creo que le modifique la vida el precio, me guio por la ubicacion de las sucursales smart. Anyway. Nunca me gusto.

saludos.

*Fijense el plan en cuotas en España para adquirirlo.

75€ al mes en 27 cuotas

Entrada: 3.183,74€

Cuota final: 4.929€ **

TIN: 6,50%

TAE: 8,36%

Valor Total del Smart al contado: €9.300
Valor Total del Smart Financiado: €10.320

matias2008

matias2008

matias2008

dariofabi

Cita de: fabianze en Junio 20, 2011, 02:11:58 AM
10.000 euros sale en europa... aca no sale $60.000, ni $70.000, ni $80.000. $100.000!. Pero buen, al publico al que lo apuntaron no creo que le modifique la vida el precio, me guio por la ubicacion de las sucursales smart. Anyway. Nunca me gusto.

saludos.

*Fijense el plan en cuotas en España para adquirirlo.

Fabian,
Para tu conocimiento hay 4 versiones de smart, no se cual habras tomado vos como referencia quizas la version mas economica.
Esta el smart Pure, Pulse, Passion y Brabus.

Tambien tene en cuenta, que en Argentina de pagan impuestos por ingresar vehiculo, aprox un 35% mas sobre el valor de vehiculo.

Yo a lo que apuntaba, mas alla del precio, es que no es mal vehiculo, por lo que habia dicho Demi de una cagada.
Olvidandote del precio del auto, es un buen producto a eso apunte yo cuando hice la aclaracion.
Logico que con esa plata te compras otro vehiculo de un segmento mucho mas alto aqui en Argentina. Pero el smart no es un mal vehiculo. Ese era el punto que queria resaltar.
Y no todos lo que lo compraron son millonarios. Hay gente comun que le gusto el auto y se lo compro.

Nahue03

Cita de: dariofabi en Junio 20, 2011, 00:14:09 AM
Nahuel...No me ofendo tampoco tengo la plata para comprar uno, trabajo en el Concesionario Smart, no se porque eso de agredir gratuitamente, tenes que aprender a respetar la opinion de otra gente.

Nunca se dijo que el smart iba a ser economico. Pero lamentablemente siempre asociamos chico con barato..y no siempre es asi. Pero bueno nos falta años  para aprender a respetar o informarse antes de emitir una opinion coherente.

No me ofendes, simplemente di los motivos del precio, este mismo modelo en Europa, y no es que haya vivido en Europa, sale algo de 15 mil Euros.

Si tenes razon, q`bolud@ soy por dios... No me di cuenta, 100 lucas no es nada para tremendo auto.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...