Compra de CLIO INFINIT

Publicado por sebastien, Junio 19, 2011, 00:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastien

Cita de: calanco en Junio 21, 2011, 17:30:24 PM
Si, son boludeces. La comput@dora de a bordo, volante y bocha de palanca en cuero, espejos electricos y asientos en pana.
busca que sean 1.6

El infinit creo que tambien trae espejos electricos, y volante de cuero no se. Los asientos me dan igual, bah, en realidad mi clio anterior creo que eran de pana, y este clio son comunes tapizado de tela, verdad?

tanofassini

seba, no trae espejos electricos el Infinit, son manuales, igual te digo q los espejos manuales son re practicos   ;D
tampoco trae volante de cuero, y los tapizados son de tela

sebastien

Ah tano, no sabia, buen dato.

Bueno, finalmente le dije que me bajara el precio porque tanto la concesionaria conocida donde habiac comprado mi anterior clio, como mi mecanico, me dijeron que el valor estaba pasadisimo. Le ofreci $47.000 y me dijo "decile a tu conocido que te busque uno entonces", un sinverguenza, no me puede contestar asi.

Espero que lo piense bien y me vuelva a llamar, nadie le va a pagar $49.000

Ademas, en autofoco hay 2 clios infinit mas, uno 2006 con 68mil kms a $42.900 , algo raro porque esta hace ya como 4 meses y no lo venden, y despues un infinit todo tuneado que ya lo vi hace unos meses, tiene como 100mil km y esta $47.800 y no lo puede vender, asique, la verdad, no se que piensa esta gente.

lispow

esos autos estan mas acorde en cuanto al precio... y si tenes pensado pagar mas de 46lucas por un infinit fijate q no tengas q gastarle en nada como cambio de correa, cubiertas etc..
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

sebastien

Cita de: lispow en Junio 21, 2011, 21:36:33 PM
esos autos estan mas acorde en cuanto al precio... y si tenes pensado pagar mas de 46lucas por un infinit fijate q no tengas q gastarle en nada como cambio de correa, cubiertas etc..

Si quiza son "baratos" pero no sé que equipamiento tiene. El infinit que tenia en vista que me pedían $49 tenia dos cubiertas nuevas atras (una pirelli p6000 y una firestone f570 ó 590 no recuerdo), las dos deadelante eran las originales Continental.

de mecanica estaba OK segun mi mecánico...

mebottini

sebastien, te cuento tengo un clio infinit 2007 lo saque en enero, el mio tiene 166000 km, hace 1000 km, le hice por primera vez los frenos traseros, el embrague esta original y las bobinas que son un punto conflictivo en los k4m las tire a la basura con 134000 km si no recuerdo mal, asi que compra un infinit, no lo paguesx cualquier boludes y disfrutalo, con un minimo de mantenimiento tenes auto para un monton de tiempo

saludos

miguel

sebastien

Cita de: mebottini en Junio 23, 2011, 21:02:21 PM
sebastien, te cuento tengo un clio infinit 2007 lo saque en enero, el mio tiene 166000 km, hace 1000 km, le hice por primera vez los frenos traseros, el embrague esta original y las bobinas que son un punto conflictivo en los k4m las tire a la basura con 134000 km si no recuerdo mal, asi que compra un infinit, no lo paguesx cualquier boludes y disfrutalo, con un minimo de mantenimiento tenes auto para un monton de tiempo

saludos

miguel

Miguel, gracias por tu ayuda!! Lo que me parece increible es la cantidad de kilometros, vivis arriba del auto??  ;D jajaja! 166mil en 4 años, impresionante!

Por otra parte, te cuento, ya estoy centrando mi busqueda en 4 autos, y te cuento cuales son a ver que opinas vos del valor:

1) Clio Infinit - 2007 - 67mil kms - Negro - $47.000 (Lo habia visto en febrero en una concesionaria de capital federal por DeAutos.com. Llame anteayer a la misma, deje mis datos, y hoy me llamo la dueña, la concesionaria es del tio de ella, muy simpatica la chica. Me dijo que tiene cambios de correa hechos y stereo nuevo porque le robaron el original, tambien parlantes )
Una fotito que me mandó hoy 24/6 (bah me mandó como 10, calculo que está con el auxilio, sino le tira TODA la facha abajo al infinit!)

2) Clio Infinit - 2007 - 57mil kms - Negro - $48.000 (está en Santa Rosa - La Pampa, y lo puedo ver el finde en Chivilcoy que son 200kms de acá, el tema de los papeles no es mucho bolonqui, pero es preferible el de 67mil por el tema de la distancia y eso. Además, es 2da mano)

3) Clio Infinit - 2006 - 85mil kms - Azul oscuro - $42.900 (lo vengo viendo publicado desde febrero, no se si tendrá algo raro, lo vi hoy y lo manejé, no le vi nada raro, salvo que la bateria parecía original y las bobinas de inyección tambien, en la publicación decía 68milkms pero al final tenia 85mil kms. Eso si, lo vi ya anocheciendo...)

4) Clio Sportway - 2009 - 22mil kms - Negro - $51.800 (bastante bajo el valor por la cant. de kms que tiene, y no tiene ABS...)

5) (Ya no lo tengo mas en vista pero quiero comentar)
Clio Infinit - 2006 - 39mil kms - Rojo - $49.000 (es el que comenté al principio de esta publicación)

La conclusión que saco es que, cuantos mas kms, mas bajo el valor. Es rara tanta diferencia entre el Infinit de 85 mil kms con el de 67mil kms de Buenos Aires. Es raro que el rojo fuera tan caro, le ofreci $47.000 al dueño de ese auto y no quiso. A menos que me estire a 48 y le diga si le sirve, nada mas que porque tiene pocos kms, pero tengamos en cuenta que despues me tengo que ahcer cargo yo del bollo...  :mad:

Ã,¿Que opinas? y si los demas pueden ayudarme, me gustaría su opinión  ;)

chechek

compará el que decis q esta chocado con lo q me paó a mi
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80353.0
2 luquitas arreglarlo....todavia esta asi...lamentablemente...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julieta

Ã,¿La regla que dice que no se pueden publicar links de venta online, sigue en pie moderadores?  ;)

Julieta

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75084.0

Item 4.

Por favor, editar los mensajes, no se pueden publicar los links de sitios de venta online. Gracias

sebastien

Cita de: Julieta en Junio 24, 2011, 02:54:12 AM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75084.0

Item 4.

Por favor, editar los mensajes, no se pueden publicar los links de sitios de venta online. Gracias

Julieta, pido mil disculpas, no habia leido las reglas, soy bastante nuevo acá. No tengo problema en remover los links, ya lo hice. Lo unico que me gustaría poder dejar ese ultimo post que hice con mis 5 opciones asi me pueden ayudar en cuanto a los autos. Sino tendré que poner las fotos de uno por uno y se va a hacer pesado el post, lo que vos me digas.. Gracias

Edit: puse las fotos en lugar de los links en cada uno de los items (1 al 5) que puse en el ultimo post anterior a este..

sebastien

Cita de: chechek en Junio 24, 2011, 02:20:15 AM
compará el que decis q esta chocado con lo q me paó a mi
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80353.0
2 luquitas arreglarlo....todavia esta asi...lamentablemente...

Chechek, el tuyo apenas le veo tocado el paragolpe  ??? No entendi donde está chocado ! jaja

Igual el rojo que te digo yo (el primero que vi) noe tsaba chocado en si, estaba apenas abollado un pedacito de adentro donde va la rueda de auxilio, y ademas no podiamos sacarla. Pero eso no lo trababa, anda a saber qué lo trababa...

Julieta

Cita de: sebastien en Junio 24, 2011, 04:45:58 AM
Julieta, pido mil disculpas, no habia leido las reglas, soy bastante nuevo acá. No tengo problema en remover los links, ya lo hice. Lo unico que me gustaría poder dejar ese ultimo post que hice con mis 5 opciones asi me pueden ayudar en cuanto a los autos. Sino tendré que poner las fotos de uno por uno y se va a hacer pesado el post, lo que vos me digas.. Gracias

Edit: puse las fotos en lugar de los links en cada uno de los items (1 al 5) que puse en el ultimo post anterior a este..

Gracias!

poyo

Cita de: Julieta en Junio 24, 2011, 02:49:16 AM
Ã,¿La regla que dice que no se pueden publicar links de venta online, sigue en pie moderadores?  ;)

Viste Nico, vos que decias que no entra juliet!! jajaja ;D

Yo no veo ni las fotos... :down

malditas politicas informáticas!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sebastien

Cita de: poyo en Junio 24, 2011, 14:44:29 PM
Viste Nico, vos que decias que no entra juliet!! jajaja ;D

Yo no veo ni las fotos... :down

malditas politicas informáticas!!

Que raro! seguro? este es el post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90327.msg603577#msg603577