Fue mi turno del accidente...un caño el clio

Publicado por chechek, Junio 06, 2010, 15:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Así es gente, me chocaron hoy a las 11:00 sobre camino negro rumbo a capital a 100 mts antes de la rotonda, se hace un embudo esa zona y venia a los gomazos una coupé Fuego, me la puso de atras, fuerte el impacto, me agarré de la cabeza y dije desapareció el baúl, mi señora iba atrás con mi nena de 4 meses, gracias a Dios solo fue daños materiales, me bajo del auto y no podía creer, solo un rayón, se rompió el marco negro cubre patente y se dobló la patente... la coupé....destruido, rompió radiador, faros, parrilla, paragolpe, cortó correa, se desplazó el radiador, dobló capot y no se q más
les dejo fotos

del clio

del R. Fuego

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

XuanRS

Una desgracia con suerte!

La sacaste re barata...!

Ahora, si la nena que se ve en la foto de la Fuego iba en el asiento de adelante con la madre como se ve ahi, podria haber sido una tragedia.

Por suerte no paso a mayores, los fierros de arreglan.

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

chechek

Tal cual le nena iba adelante, la verdad suerte q no fue a mayores y en lo material en lo q respecta a mi clio casi nada, mas q yayón y otras cosas minimas pero la coupé...papá como predía liquido refrigerante y despues empezó a perder aceite...alguien conoce la compania de seguros General  Service xq nunca lo escuché y es el q tiene el otro auto

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marianod

Lo lamento mucho.

No es por desanimarte, pero por lo que se vé, no cantes victoria (en el sentido de no minimizar el daño) hasta sacar el paragolpes y evaluar que paó "más allá de lo que se vé"  :|.

Suerte que están bien  :up

pablo1986

Daniel,
Que suerte. La sacaste baratisima.
Igual, te digo que ahi tenes los soportes del paragolpe doblados.
Fijate que en la optica del conductor tiene mucha luz. Anda a la agencia y que te lo dearmen. Por ahi los absorvedores y los soportes sufieron el impacto.
La nena bien? Esperemos que sea solo material. Igual, llevala al hospital y que le controlen todo.
Abrazo y para lo que necesites
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nahue03

Ufff... Fue barato la verdad... Mas alla de q`el piso quizas este algo arrugado, no tenes q`lamentar la tapa de baul, opticas, paragolpes.... A lo sumo una estiradita y listo, nada grave por suerte...

El de la Fuego... un inconciente... la germu, una hija de put@...
No me canso de ver gente en la calle con nenes adelante sin atar siquiera, o los ves dando vueltas en el asiento de atras, como si estuvieran protegidos... Y ni hablar de la mama y su bebe en brazos adelante... por dios...

Buen... en fin... Me alegra q`solo haya sido material el daño...

Abrazo grande...

Nahue-
...No Path To Follow...

cjbasf

te fijaste sino se dermo el piso de atras donde va apoyada el auxilio???

eltutes

Suerte que no te paso nada.
Hacete ver la cervical por las dudas, xq el latigazo del golpe de atras generalmente es jodido, mismo tu mujer y la nena.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

yamil123456

Que mala suerte che, pero bueno los fierros se arreglan q suerte q no te hiciste nada.

sael

Tuviste de suerte, de todas formas tenes minimo absorvedor de paragolpe izquierdo roto, fijate si tenes puertas traseras que las mismas cierren bien. Levante la alfombra del baul y fijate: posiblemente tengas el piso doblado

Abrazo y a arreglarlo ahora

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Guillote73

Zona de mierd@ + negros de mierd@ + autos de mierd@ = choque y a comerla.

Por suerte no te paso nada. Es para cagarlo a tromapadas

mebottini

estimado chechek dos cosas, hace revisar el auto por las dudas de que haya quedado mas cort@( probablemente se haya arrugado el piso) y la otra cosa la cia. de seguro no la conozco debe ser el broker ese nombre, cualquier cosa que necesites mandame un privadoi
saludos
miguel

cliounapasion

Bue suerte que no haya heridos en ambas partes.... Revisa bien el tutu y que no queden secuelas al respecto.... tambien busca bien el nombre del seguro y asesorate bien de lo q tenes que realizar con tu aseguradora.
Saludos y suerte.
Alvaro

CaoTico

Lamentablemente vivimos en un pais q el registro practicamente te lo regalan.....  asi q para la prox te recomiendo esto !

</noscript>

chechek

gracias a todos la verdad estaba contento porque era un simple raspon en el paragaolpe pero lo pasé por alto el absorvedor de impacto, sin embargo tiene puertas traseras y cierra lo mas bien incluyendo el portón trasero, en lo q respecta la cia. del individuo ya me está asustando si mbottini no lo conoces es para preocuparse, mañana voy a primera hora a mi seguro, igual estoy cubierto por una doble protección, mi seguro también me cubre mis daños en caso que el otro no tuviera, vamos a ver si funciona  ;D en lo que respecta de mi flia como de la otra persona, no nos paó nada, muy fuerte no fue el impacto, se sintió como una apoyada, mas no pero me asusta como quedó el otro coche con respecto a como pudo quedar el mio bajo los tapetes, mañana paso novedades.-

Atte.
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4