Armando mi clio

Publicado por Aleyahoo, Junio 14, 2011, 10:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleyahoo

Hola a todos...soy de la ciudad de Puerto Madryn.....estoy armando un poco mi clio.....le coloque audio, y lo baje con amortiguadores regulables, ahora estoy estudiando para armar el audio con fibra de vidrio. espero que les guiste! es 1.2 y la verdad me encanta y no lo cambio por nada, mi primer auto y lo disfruto afull.
De audo le coloque un woofer de 15 pulgadas, una potencia de 5000 para ese woofer, dos drivers, dos twiters y una potencia de 1000 para eso.
Les dejo algunas fotos espero que les guste. Tambien tiene pantallas adentro pero eso a muchos se que no les gusta quizas. espero que las fotos se vean, no se como se suben bien.....Abrezo y aguante el club del clio!!!! hay que ver cuando se vienen para Puerto Madryn che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[IMG=http://img864.imageshack.us/img864/991/20101023153159.jpg]http://[/img]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img28.imageshack.us/img28/6838/20101023153336.jpg][/IMG]

[IMG=http://img21.imageshack.us/img21/1339/20101023153359.jpg][/img]

Aleyahoo

chinodm

Hola Ale!!!!! sarpado el audio  :twisted:  ::gusta, contanos un poco mas de vos y del cliete!   ::gusta

Abrazo!!

Aleyahoo

Hola! les cuento un poco mas, lo compre enel 2007 cero, todavia lo estoy pagando y con esfuerzo jajaja, le habia puesto llantas 17 pulgadas y las vendi porque cambie por el audio y porque me agarro la mania de verlo lo mas cerquita del piso que pueda. Yo tengo 30 años y hace 25 que estoy en Puerto Madryn viviendo, linda ciudad, tranqui, muy linda para armar algun encuentro que me voy a ponr en campaña para ver si pueden venirse y copar la playa con los cliosssssssss estaria genial!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora voy a subir mas fotos porque de a pco voy a modificar el audio y armarlo con fibra de vidrio....espero eume salga jajajaja estoy laburando con mi primo haciendo trabajos con fibra de vidrio y ya hicimos un par de trabajos, vamos a ver que sale. Subo mas fotos cuando empiece a modificar el audio!!!! abrazo a todos.
Aleyahoo

luquitas.89

Ale, bienvenido al foro, muy linda altura la del clio, aplanado esta...

audio te fuiste al pasto jajajajaja... impresionante....

felicitaciones por la unidad, esta hermosa...

ahora las llantas del sandero en 15 y listo.....

saludos

Etapa de evoluciones

fefo23

muy lindo el clio man...felicitaciones.....

Lucaclio

hermosooo !!! felicitaciones !
La verdad se lo ve muy lindo.
Bienvenido al club !
:up

tanofassini

Hermosoo, felicitaciones!!
q linda altura diooos  "aplauso"

si no veo mal, en el paragolpes de adelante, le rellenaste la parte donde va la patente? o es fotoshop?
se me hace q le mandaste fibra de vidrio  :-P

guille0

Muy bueno lo que debe sonar eso  "aplauso" "aplauso"

Akademico91

Jojojojo zarpado audiooooo  :-o  :-o

Muy lindo el Clio Alee! te felicito!

Che que tal se anda con los regulables? están muy buenos!

german086

Bienvenido al club y felicitaciones de como quedo . Me parecio haberlo visto ..

Saludos

Gaby Suarez

Lindo el mildos!
Me gusta mucho el detalle del paragolpe delantero  "aplauso"
Y el audio ya es mucho para mi gusto, te debe despeinar si lo pones a fondo! jaja
Bienvenido al club!  :up
F V A

clioenergyARF

Hola Ale!!!!

Te cuento que estuve en Madryn hace unas semanas atras, un integrante de Clio Club Bahía y que es principalmente mi mejor amigo, se me fue para esos pagos por temas laborales asi que lo estuve visitando por ahi, fuimos el Sábado a la mañana, salimos a dar un par de vueltas por el centro, fuimos a ver rapido y furioso 5 al cine (chiquito el cine pero buen sonido) a la noche asadete, luego boliche y el domingo a la tarde ya pegue la vuelta unos 1400 km en total y unos 100 litros de nafta para el 1.2, viaje mas que relampago pero me quedo gustando, muy lindo Madryn!! yo no conocia, mientras estaba en la costanera vi que hay un toco de clios lindos, como para armar algo.  Ya tenes el sportway de mi amigo!! sería cuestión de organizar. Yo en uno meses lo voy a visitar otra vez asi que te lo dejo...picando!jeje

Saludos y te dejo la yapa... fotito del rojo en tu ciudad.

gringobell

Cita de: clioenergyARF en Junio 16, 2011, 00:19:19 AM
Hola Ale!!!!

Te cuento que estuve en Madryn hace unas semanas atras, un integrante de Clio Club Bahía y que es principalmente mi mejor amigo, se me fue para esos pagos por temas laborales asi que lo estuve visitando por ahi, fuimos el Sábado a la mañana, salimos a dar un par de vueltas por el centro, fuimos a ver rapido y furioso 5 al cine (chiquito el cine pero buen sonido) a la noche asadete, luego boliche y el domingo a la tarde ya pegue la vuelta unos 1400 km en total y unos 100 litros de nafta para el 1.2, viaje mas que relampago pero me quedo gustando, muy lindo Madryn!! yo no conocia, mientras estaba en la costanera vi que hay un toco de clios lindos, como para armar algo.  Ya tenes el sportway de mi amigo!! sería cuestión de organizar. Yo en uno meses lo voy a visitar otra vez asi que te lo dejo...picando!jeje

Saludos y te dejo la yapa... fotito del rojo en tu ciudad.

tenes mas fotos de ese viaje andres???? q lindo lugar...saludos

clioenergyARF

Si tengo mas pero no le quiero invadir el post a Ale..!! con tu permiso Ale, dejo una mas de la costanera. Fijate que sin querer estacione y cuando mire al lado tenia dos clios mas y eso que mi amigo dejo el Clio de el en su casa sino ya sumabas cuatro, jajaj mini encuentro improvisado.!

Aleyahoo

Subi todas las fotos!!!!!!!!!!!!! que bueno que estuviste por aca. Y estaria muy bueno organizar algo aca y que vengas todos!!!!!!!
Respondiendo a los amortiguadores regulables andan de diez, no rebota nada y la verdad esta bueno porque si quiero viajar lo puedo levantar.
En el paragolpes le mande fibra si en el lugar donde va la patente y se lo tape.....y como no le pude hacer mucho al motor le puse audio jajajja........
ahora voy a juntar plata para algunas llantas.....en su momento le habia puesto unas 17 pulgadas y ahora me agarro la locura de tenerlo bien bajo. y la verdad que ahora lo tengo sin tasas y queda agresivo bajito y con las llantas de chapa originales....
Estoy trabajando con fibra y ahora voy a modificar el audio......voy dubiendo fotos mientras modifico....tambien voy a subir fotos de las luces de atra que las arme con leds y esta bueno.
Aleyahoo