Armando mi clio

Publicado por Aleyahoo, Junio 14, 2011, 10:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio128

me encanto tu clio ale yo soy de aca de viedma y lo vi en el autodromo cuando se hicieron las picadas pase en frente tuyo con mi 1.2 azul capaz te acordas bajito de trompa y llantas color dark gloss.saludos

doite2008

Bienvenido amigo, y hermoso ese clio, cuanto amor$$$$$ que le estás poniendo, saludos y bruto audio te mandaste.

A disfrutarlo!! :up

diegopel

que hermosa plancha que tiene loco!!
con una acomodadita de baúl quedaría excelente!
felicitaciones!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por como tenes al clio hermosa placha tiene  ::gusta ;D

saludos desde Entre Rios ;)

clioenergyARF

Ese cliete, está cada dia mas lindo!!! este finde iba a andar por Madryn pero el tema pesos..jee me mantuvo en Bahía, ya vamos a hacer un poco de ruido juntos por Madryn!! Saludos

Aleyahoo

Gracias por la buena onda!!!!! a mediados de agosto vamos otra vez a viedma!!!!! creo que hay picadas otra vez....y recuerdo haber visto el clio espero que nos veamos asi charlamos un rato!!!!!!!! abrazo!!!!!!!! y para el clio de bahia avisa cuando estes por venir y nos juntamos en la playa un rato!!!!!!!!!!!! Abrazo!!!!!!
Aleyahoo

Aleyahoo

les dejo un par de inventos que hice ahora jajaja
La tasas originales las modifique y las achique y enganchan en la masa del auto, y modifique las rejas que trae el auto delante y le puse unas metalicas....si quieren saber como las coloque paso mas fotos......abrazoooooo

Uploaded with ImageShack.us

Espero que les guste.....abrazo.....
Aleyahoo

Aleyahoo

Tambien ahora estoy haciendo el aleron trasero de fibra y los socalos estan casi terminados...falta masillarlos y pintarlos.....paso fotos despues
Aleyahoo

Aleyahoo

Estoy haciendo tambien trabajos en fibra de vidrio.....lo que le valla haciendo al auto lo subo
Aleyahoo

totolep

Aleyahoo

Gracias!!!! El finde del 20 hay picadas en viedmaaaaaaa, si alguien va avisen asi nos juntamos y charlamos un ratoooooo abrazoooooooooooooooooooo
Aleyahoo