Terrible choque entre una Ferrari y un Gol

Publicado por doger, Junio 14, 2011, 22:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Y bue, despues hay que leer que para manejar por la mañana por Av. del Libertador a 60 km/h por tu mano y en transito despejado hay que tener los reflejos de Ayrton Senna, no sea cosa que "estorbes" a los iluminados que quieren manejar a 140 por una avenida.....

A ver, a mi tambien me gusta andar rapido, pero cuando yo considero que lo puedo hacer con seguridad, digamos que si vengo por Panamericana y son las 19 hs de un domingo no da para ir haciendose el Fangio como si podria hacerlo un jueves a las 3 AM.

Saludos!

Nahue03

jaja... es buenisimo, la mitad leyo todo el post, y la otra mitad leyo algo q`lo "activo" y se mando a postear a lo Anibal Fernandez... jaja... ah, y despues esta Moffo obvio, q`esta mirando en Mundo Cartoon el programa del Capitan del Espacio, y con la otra mano y vision periferica postea...

Resumo la idea q`genero o parece hacerlo el post...

La mina no tuvo la culpa, TODOS coincidieron en eso...
Q`pudo frenar o al menos volantear? si...
Q`se la hubiera puesto igual? no me cabe la menor duda...
Q`volanteo al reves? sin dudas, y menos mal no lo hizo mas rapido sino el cabalino rampante entraba directo a la puerta...
Se puede "reaccionar" en 1,5 segundos? por supuesto, pero el Chavo reaccionaba con la garrotera, no todos tienen el reflejo de frenar...
Si reaccionaba y frenaba en 1 seg. llegaba a frenar??? si y bastante... hagan la prueba a 40 y parense arriba del freno a ver cuanto tardan en detenerse...

El resto del debate es una verduleria un tanto hipocrita...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Ah, y lo mejor q le pudo pasar a esa Ferrari es quedar destrozada... no se q`quizo inventar el grasa del dueño vende Asnos, pero era una patada en los huevos con carrera...
...No Path To Follow...

Gastoon

Aca hay un error TERRIBLE de comprension de textos.

voy a ser franco en un principio tube la reaccion de decir: QUE ESTAN DICIENDO_???!!

pero con mas calma me dedique a leer y me di cuenta a lo que van los comentarios y que casi el 99 % son todos racionales!

ahora gente

LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! APRENDAN A ENTENDER LO QUE SE ESCRIBE!

mas sentida pena por la mina, ojala salga bien de esta!

el de la ferra..... un cabeza de termo seguro que quizo tirar facha!!! hay gente que no tiene respeto por este tipo de elementos, ya sea autos, armas, etc.....

increible la deformacion del gol!

Never drive faster than your guardian angel can fly

emanuek

Cita de: choncba en Junio 15, 2011, 16:49:01 PM
La chica tubo un corte en una arteria en el accidente, perdió algo de 3 lt. de sangre, tubieron que hacerle 10 transplantes, quebrados ambos tobillos, un brazo, hombro dislocado, varias costillas. Ya tubo 3 cirugías y no se sabe si volverá a caminar porque tiene la cadera destruída. 32 años, iba a trabajar.
ALGUNA DUDA DE QUIEN FUÉ EL IMBÉCIL EN ESTE ACCIDENTE?

Decime que fueron TRANSFUSIONES y no transplantes...

Siguen con que la mina no reaccionó?... Es increible... ya no hay lugar a debate sobre eso... la mina no tiene la culpa de nada... porque venia correctamente por su carril... fue un ACCIDENTE inevitable por parte de ella... Llamenlo destino, suerte o ley divina...

Otra cosa... la Feyari se ve que se cambia de carril y se descontrola pocos metros antes de impactarla... osea que no se veia que se la mandaba el loco...

El infeliz quedó mal tambien?... Lamentable lo de la chica... lamentable loco... me da mucha impotencia y miedo...

Fede... LTA!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

SysMax

A mi me queda la pregunta, de que hubiese pasado si HABRÍA tenido puesto el cinturon.
Yo normalmente lo uso en autopista o ruta, en ciudad, me da miedo estar atado y que me puedan asaltar y no poder moverme.

Por lo que entendi, no llevaba el cinturon, pero si lo hubiese llevado, quizas hubiese tenido muchos menos problemas.

Creo que ademas de tomar conciencia de la manera de conducir, tambien debemos tenerla por ponernos el cinturon.

Ahora sin lugar a dudas, la culpa es del que manejaba la ferrari y creo que solidariamente de quien envio la ferrari a hacer una VTV cuando lo deberian haber hecho por una cuestion logica de cuidado, con una grua.

El tema de que si la mina hubiese reaccionado la HABRÍA sacado mas barata, realmente no lo se, quizas hasta podria haber sido peor.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

choncba

Cita de: emanuek en Junio 15, 2011, 18:05:39 PM
Decime que fueron TRANSFUSIONES y no transplantes...

CORRIJO: 10 Transfusiones! La agarró una Ferrari, no Jack el destripador  ;)

Nahue03

Cita de: choncba en Junio 15, 2011, 18:19:01 PM
CORRIJO: 10 Transfusiones! La agarró una Ferrari, no Jack el destripador  ;)

jajaja... aparte no me dan las cuentas... corazon, higado, pulmones (2), riñones (2), pancreas, medula, corneas(2), piel (Ã,¿?), y alguna extremedidad ponele? ajajja--- Por ahi el de la ferrari era el Dr. Frankestein...

ON:

EMA, NO ENTENDISTE NADA!!!! JAJAJA...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

kb1977

Recien estaba viendo telefe noticias, el chabon que manejaba la Ferrari declaro que venia a 50 km/h que agarro una amancha de aceite o gasoil y que ahi se le fue de las manos el auto..... ::) ::) ::)
Saludos!

Nahue03

Cita de: kb1977 en Junio 15, 2011, 21:16:59 PM
Recien estaba viendo telefe noticias, el chabon que manejaba la Ferrari declaro que venia a 50 km/h que agarro una amancha de aceite o gasoil y que ahi se le fue de las manos el auto..... ::) ::) ::)

No le creo, pero q`puede ser, puede ser....

De todas formas, los peritos policiales encontraran la dicha mancha no?...  ::)
...No Path To Follow...

Cristobel

Recien vi el video de la camara que apunta para el lado de donde venia la Ferrari...

No venia corriendo picadas y tampoco venia a fondo, cuando dobla la cola pierde traccion y no le dio tiempo a hacer nada.

No venia a 50, vendria a 70 u 80 pero algo le paso al flaco como dijo que piso una mancha o algo similar

Nahue03

Cita de: Cristobel en Junio 15, 2011, 21:57:33 PM
Recien vi el video de la camara que apunta para el lado de donde venia la Ferrari...

No venia corriendo picadas y tampoco venia a fondo, cuando dobla la cola pierde traccion y no le dio tiempo a hacer nada.

No venia a 50, vendria a 70 u 80 pero algo le paso al flaco como dijo que piso una mancha o algo similar

Link del video?
...No Path To Follow...

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Cristobel

No encontre link, lo vi en el noticiero... ahora veremos si circula tan rapido como el otro.

alsinaRL

A opinion mia es jodido opinar desde aca sentado, lo primero que hay que hacer es encontrar el video del otro lado, el que muestra como viene la feyari...

Para mi no es culpa de la mina, dicen que ahí hay una curva, hay que ver a partir de que momento la mina ve venir a la ferrari, yo manejo desde los 12 y bien bien desde los 17 y se aprende mucho, el reflejo que cada uno tiene en unmomento asi creo q en todos es diferente, creo tener años tras el volante y rescatando algo muy bueno que decia Gonza, es bueno conocer los limites del auto.. hablando de frenado, al momento de tener que frenar, volantazos, aceleradas... Por ahi tenemos que pasar un cruze con mucho trafico, en mi barrio hay cruces que no tienen semaforo y para pasar hay q meter trompa y tener mucho cuidado, por q nadie baja la pata para dejarte pasar, yo con el 47 gasolero sabia q no tenia reacccion alguna hablando de acelerar, pero con el clio es otra cosa. saber cuanto dobla el auto, cuando se colea, cuanto frena es creo q soon cosas totalmente decisivas al momento del reflejo, yo doy fe de q en unsegundo se puede reaccionar, PERO.. yo viniendo a 40 por una calle, llego a la esquina teniendo el paso y por la izquierda (a 5 metros de la bocacalle me aparece una moto a foto, solo atine a clavar los frenos, no mire espejos ni nada , tambien puede ser malo eso, porque el q viene atras te lapuede poner, PEEROO hay tambien que respetar al q viene adelante, yo siempre dejo 2 autos de diferencia con el de adelante y dia de lluvia 3.. parece una tonteria , pero al momento de frenar te das cuenta q util es eso, si venis dejando medio auto, donde el de adelante clavo la guampa te lo comiste (viniendo a 60 por una avenida por ejemplo) o a 40 por una calle..

No se a cuanto venia la feyari pero venía embaladita, sin control de estabilidad ni nada.. y otra cosa que observo y que aqui deberan correjirme... la ferrari con los ojos cerrados digo q tiene ABS... okey es modelo 95, pero creo q ya etaba el abs en esa epoca o no??? por la frenada,, no se que marca deja el abs, pero esa marca de goma es de un neumatico bloquedo o me equivoco???  De todas formas en ese segundo por mas ABS q tubiese no iba a modificar el palo...habría que estar sentado en la butaca del gol en ESE momento para ponernos a opinar que hacer,  yo vengo manejando dando bola a los espejos y mirando adelante, vengo por una avenida a 40 como venia el gol, y veo q se descontrola un auto adelante q viene descontrolado por lo menos a 80 yo creo q en mi lugar lo unico q atinaria es afrenar o a volantear, meparece q en 1.5 segundo no podes hacer mucho mas q eso, ademas no hay auto que tenga tanta reaccion de aceleracion como para volantear ala izquierda apartir del momento q aparece la feyari en pantalla y acelerar a fondo y q el auto salga disparado... Es muy jodido ponerse a deducir que tuvo q haber echo la flaca y que no, sin dudas el que venia mal era la ferrari, la flaca ffiambre o no al volante le cagar@n la vida... que me corrija Julieta o alguna mujer en el foro, o algun entendido, creo q esa mujer no puede traer mas hijos al mundo, no hablo de que no pueda quedar embarazada, sino de que al tener la cadera jodida no se si puede mantener el embarazo, o sea eso sin nombar la spiernas y las cositllas y no se cuanto mas echo bola que le quedo... le arruino la vida sin comerla ni beberla...

Yo si tuviese una feyari tambien le daria murra, pro no en una avenida transitada a la tarde... si tengo ganas de andar a 300... me voy una ruta desierta y listo.. o a un autopista a las 3 de la mañana (q ya es bastante desasertado pero bue) Es decir, yo al clio a veces le doy, pero no mepongo a andar a fondo por una avenida que eta llena de trafico q en cualker momento uno cambia de carril te frenan te dobla, las motos la gente.. osea...  no te voy a negar q no lo piso por una avenida desierta a las 3 de la mañana,....

Pero bueno es un tema jodido para discutir... ojala la chica se recupere, por q le arruino la vida el flaco ese....

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011