Terrible choque entre una Ferrari y un Gol

Publicado por doger, Junio 14, 2011, 22:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Cita de: cliodi en Junio 15, 2011, 12:08:47 PM
Terrible choque lo vi ayer mil veces.. me lo hizo ver un compañero de trabajo, el conoce al flaco que la manejaba es un amigo de el que es mecanico, lo del control de traccion es como dicen estaba desactivado y al parecer hay una pequeña curva.. algo como de 45 grados y ahi es donde la piso.. haciendo que la terrible ferrari saliera de costado, el tiene unos golpes.. pero lo mas grave es la fractura de la cadera.. ahora ella la del gol esta bastante complicada ya la operaron 3 veces y dicen que esta muy complicada

La verdad que no paro de mirarlo y es terrible a la velocidad que colisionan

Saludos

Inicialmente Dios quiera que los dos se recuperen y no queden secuelas. Espero más allá de la desgracia, que esto sirva para que muchos empiecen a tomar conciencia, de que un vehículo no es un juguete y puede matar. No sé si se acuerdan las propagandas de Policía Federal, con el loguito de un medio auto medio arma. Es así, como toda "herramienta" el auto puede convertirse en un "arma" y a veces sin pensarlo.

Espero que ambos estén bien prontamente.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: Bataleon en Junio 15, 2011, 12:11:34 PM
Indicame por favor donde aprobe el accionar del chabon de la ferrari......

Quotealo eh!

Y segui opinando que soy un inmaduro que yo sigo opinando que vos sos un nabo!

Lo peor de todo es que no se si leerte opinando de autos o de sociologia.......

En el momento que viniste a reclamar por una falta de ort@grafia, lo hiciste indirectamente cambiando el foco de lugar.

Si soy un nabo no me molesta, pero por lo menos trato de mejorar, pero en tu caso, parece que ni siquiera intentaste arrancar.

Por otro lado, no pienso seguir desvirtuando el post, por tal motivo si queres discutir, podes enviarme los privados que se te canten que seran contestados.
Aguante el CLIO!!!

Nahue03

Eso q`llueve y ya cuelgan trapitos...ñoño

http://www.youtube.com/watch?v=voMPyd9iXg0

ON:

Q`"lindo" palo...

Abrazoo..

Nahue-

(aclaracion prudente: las comillas son usadas para transmitir sarcasmo, o ironia sarcastica, q`seria como una falsa verdad)

...No Path To Follow...

Lucaclio

bueno chicas !
Ya esta ! tampoco es para tanto !
No promuevan la violencia...que me esta andando mal internet y en cualquier momento pateo el cpu ! jaja !

Lucaclio

jajajajajajaj !
Muchaa roppaaa !
Muy bueno nahue me tenté !

marcos_ezev

Sinceramente el de la Ferrari no sabe manejar, donde le dijeron que tiene q acelerar cuando dobla y mas si pisa el freno tambien porque se le va? El de la Ferrari sin duda nunca en su vida miro las prestaciones mecanica de ese coche porque si no lo podes hacer nosotros con coches normales menos el con ese coche. La verdad que no entiendo como puede manejar gente asi, independientemente de quien era el que manejaba.
Pobre la chica del gol termino mal mal y la peor parte le toco. Y ustedes no saben el video q vi porque un amigo mio fue testigo de todo porque esta caminando por ahi y lo vi y filmo a la chica y al flaco y estaba mal la chica, gracias a Dios se salvo.
El de la Ferrari que se joda porque le va a caber el coche ahora por lo menos por un tiempo, igual si tiene ese coche tiene plata para arrglar con quien quiera.
Y si bien es un coche con mucho potencia, si vas por zona urbana hay q ir a 2 xq es un arma el coche y mas ese porque sale como si nada y cuando se te va dejalo ir porque ya fue, solo reza q no pase nada. Este flaco no rezo se ve.
Quema LLantas, No Tu Alma

Gonza_pide_pista

Cita de: marcos_ezev en Junio 15, 2011, 12:25:59 PM
Sinceramente el de la Ferrari no sabe manejar, donde le dijeron que tiene q acelerar cuando dobla y mas si pisa el freno tambien porque se le va? El de la Ferrari sin duda nunca en su vida miro las prestaciones mecanica de ese coche porque si no lo podes hacer nosotros con coches normales menos el con ese coche. La verdad que no entiendo como puede manejar gente asi, independientemente de quien era el que manejaba.
Pobre la chica del gol termino mal mal y la peor parte le toco. Y ustedes no saben el video q vi porque un amigo mio fue testigo de todo porque esta caminando por ahi y lo vi y filmo a la chica y al flaco y estaba mal la chica, gracias a Dios se salvo.
El de la Ferrari que se joda porque le va a caber el coche ahora por lo menos por un tiempo, igual si tiene ese coche tiene plata para arrglar con quien quiera.
Y si bien es un coche con mucho potencia, si vas por zona urbana hay q ir a 2 xq es un arma el coche y mas ese porque sale como si nada y cuando se te va dejalo ir porque ya fue, solo reza q no pase nada. Este flaco no rezo se ve.

Marcos, leiste las veces que se dijo que no era el dueño del auto el que manejaba la feyari?

Sigo viendo el video y lamentablemente los pocos reflejos que tambien tuvo la mina, no atino a frenar y movio el volante casi sin mosquearse, no digo que hubiera safado, pero quizas algo ayudaba la ayudaba.  :|

marcos_ezev

Cita de: marcos_ezev en Junio 15, 2011, 12:25:59 PM

Fijate que ahi puse lo que decis vos porque por ahi no lo leiste.
Quema LLantas, No Tu Alma

kb1977

Pasa todo el tiempo con esta clase de coches, sino visiten la siguiente pagina: www.wreckedexotics.com, ahi esta lleno de fotos de accidentes con superdeportivos como este, la ecuacion es sencilla, empleado de concesionario, tiene que mover el auto para tal o cual cosa, pisa el acelerador de mas o sale a cancherearla y termina estampado contra una pared o en el peor de los casos contra otro auto.
Ahi se ve claramente lo que pasa cuando se subestima la potencia de un bicho de estos.
Saludos!

Fede Moffo

SysMax y Bataleon, sigan por aca y no por MP que sino me aburro!!!

Cita de: Nahue03 en Junio 15, 2011, 12:20:14 PM
Eso q`llueve y ya cuelgan trapitos...ñoño

http://www.youtube.com/watch?v=voMPyd9iXg0

ON:

Q`"lindo" palo...

Abrazoo..

Nahue-

(aclaracion prudente: las comillas son usadas para transmitir sarcasmo, o ironia sarcastica, q`seria como una falsa verdad)

Que "FEA" que es tu prima...
@Moffone_

Nahue03

Cita de: Fede Moffo en Junio 15, 2011, 13:07:06 PM
SysMax y Bataleon, sigan por aca y no por MP que sino me aburro!!!

Que "FEA" que es tu prima...

jaja... "gracias".
...No Path To Follow...

kb1977

Cita de: elgonza82 en Junio 15, 2011, 12:31:50 PM

Sigo viendo el video y lamentablemente los pocos reflejos que tambien tuvo la mina, no atino a frenar y movio el volante casi sin mosquearse, no digo que hubiera safado, pero quizas algo ayudaba la ayudaba.  :|

Pasan dos segundos y hay no mas de 30 mts desde que aparece el Ferrari en camara y hasta que se la pega con el gol, yo no hubiese podido reaccionar de un modo efectivo con tan poco tiempo/espacio de maniobra, o sea me lleva puesto igual que a la pobre mina.

Aca aparece el imbecil:

Y aca milesima antes de darsela:

Hay un pequeño desplazamiento del Gol, no un volantazo furioso es cierto, pero en secuencia venis atento al trafico, detectas Ferrari fuera de control enfrente tuyo a menos de 50 mts, miras por el espejo para ver si tenes espacio detras tuyo para volantear, volves al vista al frente y ya esta, te acabas de tragar un escudito del cavallino rampante sin masticarlo.
Saludos!

Gonza_pide_pista

Es que los reflejos son eso, reflejos, no la pensas lo haces, si alguna vez te paso sabes de lo que hablo, hasta yo me sorprendo de las veces q el cuerpo solo hizo x cosa, y es cuestion de decimas, ni siquiera segundos, que frenas volanteas, esquivas, no digo que safe, pero si que el cuerpo reacciona! o era una vieja, o estaba mirando otra cosa, pero el freno es lo que el cuerpo atina a apretar, de una! y ahi solo se ve que iba paseando y quizas cambiando de carril muy tranquila, no se como joraca no vio terrible mastodonte que se le venia encima!

No le quito culpa al de la Feyari, pero si veo que la mina era un fiambre manejando.

SysMax

Cita de: elgonza82 en Junio 15, 2011, 13:23:15 PM
Es que los reflejos son eso, reflejos, no la pensas lo haces, si alguna vez te paso sabes de lo que hablo, hasta yo me sorprendo de las veces q el cuerpo solo hizo x cosa, y es cuestion de decimas, ni siquiera segundos, que frenas volanteas, esquivas, no digo que safe, pero si que el cuerpo reacciona! o era una vieja, o estaba mirando otra cosa, pero el freno es lo que el cuerpo atina a apretar, de una! y ahi solo se ve que iba paseando y quizas cambiando de carril muy tranquila, no se como joraca no vio terrible mastodonte que se le venia encima!

No le quito culpa al de la Feyari, pero si veo que la mina era un fiambre manejando.

Ojo capas que se paralizo. En situaciones extremas nunca sabes como vas a reaccionar. Quizas miro 2 segundos el stereo para cambiar la radio, o cualquier cosa y ni reaccion llego a tener. Solo ella sabe lo que paso en ese instante. Muy jodido.
Aguante el CLIO!!!

fabianze

no se... no adhiero, fijense en los mismos screenshot que publican, la ferrari aparece en escena a los 00:04, y a los 00:05 ya esta besando la trompa del vw.

en 1 segundo mucho no podes hacer.

saludos.

Cita de: SysMax en Junio 15, 2011, 13:27:36 PM
Ojo capas que se paralizo. En situaciones extremas nunca sabes como vas a reaccionar. Quizas miro 2 segundos el stereo para cambiar la radio, o cualquier cosa y ni reaccion llego a tener. Solo ella sabe lo que paso en ese instante. Muy jodido.

claro, tuvo 1 segundo para reaccionar... y si miro el stereo, el tablero... el semaforo, el espejo, el retrovisor... son cosas q te llevan mas de 1 segundo.

anyway.