Clio 2

Publicado por fedeta86, Junio 14, 2011, 22:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeta86

Bueno soy amante de los autos y estes es mi clio, esta original salvo las llantas que son provisorias, hasta que ponga unas 15. El coche no tiene modificaciones por la garantia.  :renault http://imageshack.us/g/535/19502716675844017131000s.jpg/

Akademico91

Bienvenido Fedee!!

Está muy bueno el blanquito! a darle cariño nomás! tenés pensado hacerle otra mod. aparte de las llantas cuando termine la garantia?  ;D

Contanos un poco mas de vos también...

Un abrazo!

Julito16v

ARRRRRRRRRRRRASTRALOOOO fgf fgf

Jajajajaja, bienvenido, primero, y segundo, estan saliendo lindos los blancos eh! Te felicito!

Con esas llantas, ploteale de rojo la cacha de los espejos y tiralo al piso, la garantia es lo de menos! Jajaja

Pasala bien aca!

luquitas.89

Bienvenido Fede, felicitaciones por la nueva adquisicion,

esta hermoso el cliete blanco, ahora a darle guerra y cariño como se lo merece...

un abrazo

Etapa de evoluciones

german086

Bienvenido esta hermoso ,con esas llantas pide plancha  :up

Pintandole las baguetas y espejos color carroceria te queda joya y no pierde la garantia. :up

Saludoss

chinodm

Hola Fede!!! Terrible el blanquito, pide plancha y los antiniebla!!!!  ::gusta

Abrazo!!

guille0

Bienvenido Fede, se lo ve muy lindo  :up

clioenergyARF

Bienvenido Fede!!!

Me encanta el clio blanco, yo lo pintaria unicolor!!! y lo bajaria un poco....no precisa mas ese auto es precioso!!

PD: alguno que me ayude....porque ese tablero marca hasta 250 ???? los demas no marcan hasta 240 ?o me equivocoÃ,¡?

Saludos

Akademico91

Cita de: clioenergyARF en Junio 16, 2011, 00:23:03 AM
PD: alguno que me ayude....porque ese tablero marca hasta 250 ???? los demas no marcan hasta 240 ?o me equivocoÃ,¡?

Saludos
No no, el mio es 2010 y marca hasta 250km también ;)... (si llegara sería mejor jojojo  ;D)

clio128

cada vez me gustan mas los clios color blanco eh hermoso loco y por la garantia no te preocupes es un  :renault irrompible saludos

avx

Yo le mando una plancha, llantas 15 con tacos 195-50-15 y el techo ploteado de negro que queda buenísimo!!!

Por el tema de la garantía, te comento, mi mujer se compro hace 15 días un Nuevo uno Sporting, ta lindo, llantas 15, doble salida de escape, negro con detalles en rojo, pero al lado de mi bestia verde es una carreta de lo alto que esta, yo al toque cuando se lo estaban entregando le pregunte al de la agencia cuando lo podía planchar y me dijo "llevatelo y si en una semana no te salto ningún kilombo planchalo nomas, eso si cuando lo traigas al service si sigue en garantía lo vas a tener que volver a levantar para que acá no se den cuenta"

O sea que si lo queres bajar dale para adelante, no te van a estar siguiendo los de renault las 24hs para ver si bajas el auto y perdes la garantía!!

Si queres ver como queda con unas 15, pasate por mi post y chusmealas:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89614.msg591787#msg591787
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Lucaclio

esta hermosoo !
Felicitaciones !  "aplauso"
y bienvenido al club, disfrutalo !

Saludos !  :up

juan77

Bienvenido al club!!
esta hermoso, el mejor color lejos!
Saludos.