Me presento y les presento a mi Clio Hulk (Nuevo hermanito para la bestia)

Publicado por avx, Mayo 21, 2011, 23:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avx

Buenas Gente, que emoción poder estar posteando acá!!! no lo puedo creer tener mi primer clio. Mi nombre es Fabricio, y soy de Campana.

Les comento un poco acerca de mi Clio Hulk  ;D como me gusta llamarlo, es un yahoo authentic 2006, llantas 15 con cuatro yokohama 195-50-15, motor 1.2 (que me sorprende como camina) y una suspensión  de rally. El resto todo original. Bueno no los quiero aburrir mas, les paso las imágenes.

Saludos Fabricio  :renault :renault :renault
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Lucho RSi

"INCREÍBLE....."

jaja

::gusta Muy lindo che felicitaciones y bienvenido al Club!
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

samsagaz20

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy lindo el clieteÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Es la primera vez que veo ese color, asi viene de fabrica?
firma excedida en tamaño

Chermannn

Bienvenidos Fabri y Hulk....  ;) ...

Muy bueno el cliete... se nota que lo tenes cuidado... te felicito... "aplauso" "aplauso" "aplauso"...

El mio tiene el mismo motor nomas que 2005... es impresionante lo que tiran... aca te lo dejo para que lo veas.... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88940.0 ...

La verdad que son autos que lo dejan muy conforme a uno... y mas a mi que es mi primer auto....  ;D ;D....

Para lo que necesites, avisa....

Abrazo...-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

german086

Bienvenido muy buena presentacion y muy bueno el clio, parece un Dyna..

Felicitaciones

Lucaclio

:up
Muy buenoooooo !!!!
Te felicito maestro !
Me gusto mucho !
Saludos !

Akademico91

Buenisimoooo!!!

Me imagino cuando se enoja el bichito ese...  :-o

Me encanta como está, bien tranqui y sobrio!

Bienvenido al foro Fabriciooo!!

lokotroye

Uff . Q lindo Color!!!  :up  :up
Bienvenido.
Te felicito por lo Lindo q esta!!

Ojala te se util el Foro

Abrazo
Diego

Uploaded with ImageShack.us

luquitas.89

Maestro, bienvenido al club, muy lindo y prolijo el cliete.. felicitaciones.....
saludosss

Etapa de evoluciones

chinodm

Hola Fabri!!! Bienvenido, te felicito x el 1.2!, se lo ve espectacular, solo le faltaria los antiniebla y lito!!  :up

Abrazo!!

avx

Buenas, gente, muchas gracias por las felicitaciones!!!

Les comento a los que me preguntaban por el color, es el verde aceituna como lo llamo yo, lo que pasa es que al tener los espejos, las baguetas de los costados y el paragolpe del color de la carroceria engaña bastante al verde original. Y si cuando se enoja la verdad que no me decepciona  "aplauso" "aplauso" "aplauso" eso si, cuando lo piso me gasta como si fuera un 6 cilindros!!!

Con respecto a los antinieblas es algo que tengo planeado ponerle hace rato junto con las llantas del dyna y las opticas del sport pero por una cuestion monetaria no llegan  ;D ;D ;D
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

diego_h

Muy lindo esta el hulk la verdad que le queda linda las llantas y la altura esta muy lindo te felicito
La vida es corta baila desnudo y mueve el culo

chinodm

de apoco lo vas a ir dejando como vos queres, anda haciendo las cosas despasio!!

Abrazo!

danyx

Increible Hulk!! esta muy linda la maquina, hermoso color!! hermosa altura!! unos auxiliares y explota!!