Reparación de Masas de RCA

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Diciembre 29, 2010, 16:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuelF1

yo cuando acelero me hace ese maldito zumbido, eso quiere decir que se me volo la masa del rca? que tengo mala masa? para solucionarlo debería poner los filtros? cambiar el fusible o mejorar la masa? el fusible esta adentro del stereo? tendria que desarmarlo no?
perdón mi ignorancia es que no se del tema y ese ruido me tiene arto
y gracias por la dataa!!!
a me olvidaba antes hacia ruido pero no interfería con el acelerador, se me desconecto y un parlante, le conecte la ficha soldandola y ahi empezo todo, no había desconectado ningún RSA ni nada

alsinaRL

Cita de: nahuelF1 en Junio 14, 2011, 18:25:42 PM
eso quiere decir que se me volo la masa del rca?

Sí señor, voló la masa de rca.. generalmente pasa cuando haces alguna conexion de amplificadores sin desconectar los RCA, desconosco si se pueden quemar cuando maniobras con los canales del estereo, osea nada que venga por RCA.... pero no le des bola a esto..

Acordate de ahora mas que:

- Si se tocan los cables, por ejemplo al desoldarse del parlante, se puede quemar un canal

- Por nada tenes que permitir que los cables de parlante se toquen (salvo que el estereo este apagado y no en ese caso no pasa nada) si tenes que conectar alimentacion OJO que no se toquen porque va tirar chispaso y por ahí jodes el estereo.

-Si vas a modificar alguna conexion de parlantes en el amplificador, siempre con estereo apagado.

- Si va a sacar-poner alimentacion a tu amplificador:

Si los estas instalando, primero siempre va el negativo, remoto, y por ultimo el positivo, despues parlantes y pr ultimo el RCA.
Si estas desinstalando un ampli, primero apaga todo, saca los RCA, parlantes, primero positivo, despues remoto y por ultimo negativo.

Son las cosas que suelen joder las masas de RCA y después hacen ese ruido MOLESTISIMO

Saludos..  :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

nahuelF1

muchisimas gracias, ahora ya se!! jaja la próxima que desconecte algo voy a tener en cuenta estas cosas que sinceramente no sabia, ahora pregunto para solucionarlo tendría que colocar filtros? o cambiar el fusible de los RSA? que esta adentro del stereo? perdón si fue una burrada lo que dije, y gracias por los datos , de apoco voy aprendiendo a no mandarme mas cag@das porque es bastante molesto ese ruido